if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
108: Primer poster de 'Age of Ultron'; Will Smith como Deadshot; secuela de 'Fight Club'; Viola Davis en 'Suicide Squad'
Publicado el 26 - Feb - 2015

 
 
Primer poster de Age of Ultron; Will Smith como Deadshot; secuela de Fight Club; Daniel Cudmore como Colossus en Deadpool; Sony adquiere los derechos de ?The Sculpture?; Kodi Smit-McPhee en X-Men: Apocalypse; Viola Davis en Suicide Squad. - ENFILME.COM

Por Nathalie Ortiz

Avengers: Age of Ultron. Marvel lanza oficialmente el primer poster de equipo

Marvel Studios ha comenzado a lanzar los afiches oficiales de la esperada cinta Avengers: Age of Ultron (mayo 1, 2015) a través de la cuenta oficial de The Avengers en Twitter.

En el primero aparece todo el equipo (Capitain America, Iron Man, Thor, Black Widow, Hawkeye y Hulk) acompañado de Nick Fury y los nuevos reclutas Scarlet Witch, Quick Silver y Vision.

http://enfilme.com/img/content/poster_avengers_era_de_ultron_Enfilme_2839e.jpg

En los siguientes los personajes por separado.

http://enfilme.com/img/content/poster_avengers_era_de_ultron_Enfilme_5a906.jpg

   http://enfilme.com/img/content/poster_avengers_era_de_ultron_Enfilme_k3232.jpg

 

Catwoman es abiertamente bisexual

En el comic de Catwoman #39 que salió esta semana, la protagonista besa a otra mujer. La escritora Genevieve Valentine comentó al respecto en su blog personal; según ella, a nadie que haya seguido al personaje debería sorprenderle: "Ciertamente no es una sopresa para Selina sentirse atraída por otra mujer". Además menciona que este giro en la trama no será desechable, pues esta Catwoman será la regla en el universo DC.

 

http://enfilme.com/img/content/catwoman_Enfilme_02u80.jpg

 

Will Smith promete ser el mejor Deadshot de todos los tiempos

Hasta el momento sólo habíamos visto a Deadshot en breves apariciones televisivas (Smallville, Arrow); sin embargo, al final es Will Smith quien asumirá el papel en Suicide Squad (agosto 5, 2016). Al respecto, dijo:

Adoro tener la oportunidad de definir globalmente la imagen de Deadshot. Deadshot ha aparecido un poco aquí y allá, lo que nos ha dado una idea del personaje, pero éste no está realmente definido. Afortunadamente soy parte del proyecto que mostrará la imagen más grande de Deadshot en la historia.

http://enfilme.com/img/content/will_smith_deadshot_Enfilme_041p8.png

 

Daniel Cudmore no será Colossus en Deadpool

Después de que se anunciara la aparición de Colossus en la próxima cinta de Deadpool (febrero 12, 2016), los rumores de que Daniel Cudmore encarnaría una vez más al personaje no se hicieron esperar; sin embargo estos ahora parecen infundados, ya que el mismo Cudmore ha revelado a través de su cuenta de Twitter que debido a que Fox decidió finalmente tomar un rumbo distinto, él no representará el papel.

 

 

 

 

Con Cudmore fuera de la carrera, sólo nos queda especular acerca de quien tomará su lugar.

http://enfilme.com/img/content/deadpool_Enfilme_6383h.png

 

Sony adquiere los derechos de The Sculptor

Recientemente Sony adquirió los derechos de la novela gráfica The Sculptor de Scott McCloud. The Hollywood Reporter describe el proceso de adquisición como una “situación competitiva”.

http://enfilme.com/img/content/the_sculpture_Enfilme_2595k.png

Escrita e ilustrada por Scott McCloud, The Sculptor cuenta la historia de David Smith, quien al hacer un trato con la muerte acepta reducir sus días de vida a 200 a cambio de esculpir durante ese tiempo cualquier cosa que desee.

Cabe destacar que esta novela gráfica es la más grande obra de McCloud en años.

 

Kodi Smit-McPhee confirmado como el Nightcrawler en X-Men: Apocalypse

El director Bryan Singer anunció a través de Instagram que el papel del joven Nightcrawler en su próxima cinta X-Men: Apocalypse (Mayo 27, 2016) será interpretado por Kodi McPhee.

Emocionado de dar a bienvenida a @kodismitmcphee al cast de #XmenApocalypse como el joven #Nightcrawler. @alexvaughanphoto

 

Excited to welcome @kodismitmcphee to the cast of #XmenApocalypse as young #Nightcrawler. @alexvaughanphoto

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 17 de Feb de 2015 a la(s) 8:21 PST

 

"Me siento agradecido y honrado de poder formar parte de este increíble proyecto y ser capaz de contar la historia del respetado joven mutante Nightcrawler” escribió el veinteañero Smit-McPhee en Instagram, donde también agradeció a Singer y a los “apasionados fans de X-Men.

 

 

 De esta forma, Smit-McPhee se une al grupo de actores confirmados para la cinta: Alexandra Shipp (Storm), Sophie Turner (Jean Grey) y Tye Sheridan (Cyclops). 

 

Viola Davis confirma su participación en Suicide Squad

Después de meses de especulación y rumores, Viola Davis confirma que ella será Amanda Waller en Suicide Squad (agosto 5, 2016).

http://enfilme.com/img/content/viola_davis_suicide_squad_Enfilme_2740t.png

El domingo pasado durante el desfile por la alfombra roja previo a la entrega de los Premios de la Academia, Davis respondió afirmativamente cuando fue cuestionada si estaría en Toronto este verano para comenzar la filmación a lado de Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn).

 

Secuela de Fight Club

A raíz del éxito mundial que trajo consigo la adaptación cinematográfica del libro Fight Club (1996), bajo la dirección de David Fincher, Chuck Palahniuk ha decido continuar la franquicia con una secuela en forma de novela gráfica.

Editada por Dark Horse Comics e ilustrada por Cameron Stewart, la trama nos ubica diez años después de los eventos acontecidos en Fight Club. Ahora, el protagonista sin nombre (interpretado por Edward Norton en la película) ha sentado cabeza a lado de su examante Marla Singer (Helena Bonham Carter) y lo que más lo acerca a su antigua vida de caos es la marihuana prescrita por su médico.

En palabras de Dark Horse Comics: “algunos amigos imaginarios nunca se van… diez años después de comenzar el Proyecto Mayhem, (el narrador anónimo) vive una vida mundana. Un niño, una esposa y píldoras para mantenerse anclado. Pero esto no durará mucho; su mujer se ha encargado de ello. La hora ha llegado… levántate o muere”.

http://enfilme.com/img/content/fight_club_Enfilme_314v4.png

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los 20 mejores documentales del 2015 según The...


NOTAS
Video: Una recopilación de los ataques......


CARTELERA
Operación regalo


NOTAS
Las reacciones de 10 personalidades ante las...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
  • ¡Huye!
    Reseña: Jordan Peele incursiona en la dirección cinematográfica con una historia que alterna momentos de alta...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
  • Juan Rulfo y su relación con...
    La relación de Rulfo con el cine puede rastrearse en dos ejes: la adaptación cinematográfica de su obra literaria, y su...
  • Cómo ser un latin lover
    Con How To Be a Latin Lover, Derbez se ha confirmado como un paladín más de la cruzada antidiversidad que encabeza la industria de...
  • Voraz
    Reseña: 'Raw' no es una experiencia grotesca y desagradable carente de sustancia, sino más bien un relato sobre la búsqueda...
  • Aquarius
    Con dos brochazos, firmes ambos, Mendonça Filho plantea y resuelve dos temas complejos de la realidad brasileña (que tienen ecos en...
  • Emiliano Rocha...
    Entrevistamos a Emiliano Rocha, director de Tenemos la carne, que nos dijo cómo intento recuperar la atmósfera caótica que...
  • Batallas íntimas
    Ocho años le tomó a Lucía Gajá la realización de Batallas íntimas desde que...
  • El cine es un medio de...
    Denis Lavant (Holy Motors) nos contesta ¿qué es el cine?
 
 
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados