if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
109: Whedon y las dificultades de 'Era de Ultron'; Goddard podría dirigir 'Spider-Man'; Michelle Rodriguez no estará en 'Green Lantern'; Nuevas imágenes de 'Los cuatro fantásticos'; Jared Leto casi como el Joker
Publicado el 05 - Mar - 2015

 
 
Whedon y las dificultades de 'Era de Ultron'; Goddard podría dirigir 'Spider-Man'; Michelle Rodriguez no estará en 'Green Lantern'; Nuevas imágenes de 'Los cuatro fantásticos'; Jared Leto casi como el Joker - ENFILME.COM

Por Nathalie Ortiz

Joss Wheon, el director de la esperada Avengers:  Age of Ultron nos revela porqué filmarla fue una “pesadilla”

Recientemente en una entrevista Joss Whedon reveló que trabajar en la secuela de la taquillera franquicia Avengers fue más que un reto, por lo que no debe extrañarnos que no se encuentre muy interesado en participar en la siguiente entrega Avengers: Infinity War.

“Es una pesadilla”, Whedon comentó, “¡añoro las películas simples como Serenity!

http://enfilme.com/img/content/joss_whedon_Enfilme_6c331.jpg

Al ser cuestionado acerca de la dinámica del equipo Avengers respondió:

Son personajes muy dispares. La novedad de los Avengers es que ellos realmente no pertenecen al mismo espacio. No son como los X-Men, torturados por los mismos problemas e incluso con trajes similares. Ellos podrían estar bien por separado, lo que hace complicadas las cosas. Honestamente, es de lo más difícil que he hecho en mi vida, creo que no había trabajado tan duro desde que tuve que coordinar tres espectáculos en el aire.  

http://enfilme.com/img/content/joss_whedon_Enfilme_350z9.jpg

Por otra parte, nos adelantó que en esta ocasión Hulk recibirá más atención:

Habrá mucho más de Hulk en esta película en comparación con lo que vimos de él en la anterior. Lo que me gustó es que en esta ocasión tuvimos la oportunidad de presentar a Hulk como un personaje dentro de la cinta y no como una mancha borrosa que aparece en escenas muy cortas. Esta vez podrán verlo todo el tiempo en tomas largas y cuadros completos. Finalmente pudimos hacer de él un verdadero personaje y eso fue un regalo.    

 

¿Drew Goddard escribirá y dirigirá la próxima entrega de Spider-Man?

El más reciente rumor de la próxima gran producción de Sony, de acuerdo con Latino Review, es la posible participación aún no confirmada de Drew Goddard (La cabaña del terror, 2012) como escritor y director de la próxima entrega de Spider-Man (julio 28, 2017). 

http://enfilme.com/img/content/drew_goddard_Enfilme_16g16.jpg

Latino Review también reportó un posible cambio de título de Amazing Spider-Man a Spectacular Spider-Man, además de dos líneas de argumento que podrían llegar a realizarse: la primera nos presentaría un posible enfrentamiento entre Spider-Man y Iron Man; la segunda se relaciona con la formación de los Sinister Six.

Dentro de los rumores en torno a esta producción, también destaca el que señala a Josh Hutcherson (The Hunger Games: Mockingjay - Part 1) como uno de los interesados en el rol protagónico: “Sí, por supuesto que me gustaría participar”, Hutcherson comentó, “Es Spider-Man, eso sería genial. Aún no ha habido ninguna conversación al respecto, pero quién sabe lo que pasará en el futuro”. 

http://enfilme.com/img/content/josh_hutcherson_Enfilme_7295c.jpg

Josh Hutcherson

No obstante, hasta el momento sólo dos actores han sido mencionados para la aparición del héroe arácnido en Captain America: Civil War (Mayo 6, 2016): Logan Lerman y Dylan O’Brien. Este último, recientemente dijo que su inclusión en la película solo eran rumores:

Profesionalmente, no he oído nada sobre ello. Solo lo he oído de rumores online. Suena bastante raro, pero es muy divertido. Mis amigos de Nueva Jersey me están llamando. Me dicen, ¿por qué no me lo has contado, tío? ¿Spider-Man?. Me hace sentir mal porque esto ha decepcionado a un gran número de fans de toda la nación. Puedes decirles que no es cierto.

Sin embargo, O'Brien dijo que sí está interesado en el papel:

Es halagador. No es algo por lo que me gustaría ilusionarme, ya que sé que no he oído hablar de ello desde un punto de vista profesional. Siempre he querido interpretar a Peter Parker, obviamente. Siento, como cualquier otro actor de mi edad, que es algo grande. Y que sea lanzado mi nombre junto al de Logan Lerman también es de lo más genial. Pienso que ese chico es simplemente fantástico. Es, ya sabes, supongo que veremos si ni siquiera llegó a oír algo al respecto. Pero gracias internet por darme falsas esperanzas.

http://enfilme.com/img/content/dylan_obrien_Enfilme_e5314.png

 Dylan O’Brien

 

Michelle Rodriguez desmiente los rumores acerca de tomar el papel de Green Lantern

Tras  la ola de rumores cibernéticos sobre la posible participación de Michelle Rodriguez como Jessica Cruz en Justice League, la actriz, al ser cuestionada al respecto, respondió:

 Es la cosa más tonta que he escuchado. Pienso que es tonto por toda esta situación de las minorías en Hollywood. Dejen de robar los papeles de los superhéroes blancos y hagan los suyos ¿Qué pasa con eso?. 

http://enfilme.com/img/content/green_lantern_Enfilme_7479j.jpg

 

Fantastic Four: nuevas imágenes

A un mes del lanzamiento del primer teaser tráiler de la cinta, la revista Empire publicó nuevas imágenes de Fantastic Four, dirigida por Josh Trank.

http://enfilme.com/img/content/fantastic_four_Enfilme_m1465.jpg

http://enfilme.com/img/content/los_cuatro_fantasticos_Enfilme_4z524.jpg

http://enfilme.com/img/content/los_cuatro_fantasticos_Enfilme_i5559.jpg

http://enfilme.com/img/content/los_cuatro_fantasticos_Enfilme_1019j.jpg

 

Las cuatro fotos nos presentan la imagen final de los protagonistas: Miles Teller (Reed Richards), Kate Mara (Sue Storm), Michael B. Jordan (Johnny Storm) y Jamie Bell (Ben Grimm).

 

Jared Leto cambia de look para su papel del Joker

Jared Leto se ha despojado de su barba y de su larga cabellera preparándose para su papel del Joker en Suicide Squad, que será dirigida por David Ayer. Recientemente subió su nuevo look totalmente güero y relamido, que seguramente será teñido de verde en los próximos días, sino es que ya sucedió.

http://enfilme.com/img/content/jared_leto_Enfilme_99i49.jpg.

http://enfilme.com/img/content/jared_leto_Enfilme_712b7.png

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


TOP 10
Artistas visuales que incursionaron en la...


NOTAS
Murió el cineasta Rafael Corkidi


CARTELERA
¿Sabes quién viene?


NOTAS
Abogados de Roman Polanski piden anular el caso...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
  • Juan Rulfo y su relación con...
    La relación de Rulfo con el cine puede rastrearse en dos ejes: la adaptación cinematográfica de su obra literaria, y su...
  • Cómo ser un latin lover
    Con How To Be a Latin Lover, Derbez se ha confirmado como un paladín más de la cruzada antidiversidad que encabeza la industria de...
  • Voraz
    Reseña: 'Raw' no es una experiencia grotesca y desagradable carente de sustancia, sino más bien un relato sobre la búsqueda...
  • Aquarius
    Con dos brochazos, firmes ambos, Mendonça Filho plantea y resuelve dos temas complejos de la realidad brasileña (que tienen ecos en...
  • Emiliano Rocha...
    Entrevistamos a Emiliano Rocha, director de Tenemos la carne, que nos dijo cómo intento recuperar la atmósfera caótica que...
  • Batallas íntimas
    Ocho años le tomó a Lucía Gajá la realización de Batallas íntimas desde que...
  • El cine es un medio de...
    Denis Lavant (Holy Motors) nos contesta ¿qué es el cine?
  • Everardo González: 'Nosotros...
    `Nos hemos convertido en una sociedad indolente. Que tiene un umbral muy alto frente a la indignación. Necesitamos escenas muy brutales para...
  • Ghost in the Shell: La...
    Reseña: La unión máquina-humano es una idea habitual en el terreno de la ciencia ficción, pero resulta sugerente la...
 
 
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados