if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
113: ¿Hugh Jackman será Wolverine 'una última vez'?; Deadpool: nuevo logo, traje y personajes; Nuevos personajes confirmados para Avengers: Age of ultron; Palahniuk, Stewart y Mack hablan de Fight Club 2; Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc en Suicide Squad; Ángel en X-Men: Apocalypse
Publicado el 03 - Abr - 2015

 
 
Pelicómics: ¿Hugh Jackman será Wolverine ?una última vez??; Deadpool: nuevo logo, traje y personajes; Nuevos personajes confirmados para Avengers: Age of ultron; Palahniuk, Stewart y Mack hablan de Fight Club 2; Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc en Suicide Squad; Ángel en X-Men: Apocalypse - ENFILME.COM

Por Nathalie Ortiz

 ¿Hugh Jackman será Wolverine “una última vez”?

Después de las recientes declaraciones de Hugh Jackman acerca de que interpretaría el papel de Wolverine “hasta su muerte” y de hablar de los potenciales cameos de su personaje en la franquicia Avengers o en la próxima adaptación de Deadpool; este fin de semana, a través de su cuenta de Instagram, compartió el siguiente mensaje: “Wolverine... una última vez”

http://enfilme.com/img/content/hughjackman_Enfilme_5149o.jpg

 

Deadpool: nuevo logo, traje y personajes

La semana pasada, por medio de su cuenta oficial de Twitter, Ryan Reynolds reveló la primera imagen del traje completo que portará en Deadpool (febrero 12, 2016).

http://enfilme.com/img/content/deadpoolreynolds_Enfilme_9n429.jpg

Posteriormente, ese mismo día, fue lanzada la página oficial de la película, la cual contaba con el nuevo logo y una sinopsis de la trama:

Basada en el antihéroe menos convencional del mundo de los cómics de Marvel, Deadpool nos cuenta la historia del ex miembro de las Fuerzas Especiales transformado en mercenario, Wade Wilson, quien después de ser sometido a una serie de experimentos obtiene poderes de regeneración y adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y su sentido del humor oscuro y retorcido, Deadpool decide perseguir al hombre que casi destruye su vida.  

También se lanzó su cuenta de Twitter, en la que recientemente se posteó un video con la aparición de Deadpool para el April's Fools Days. En éste es entrevistado por Mario López hablando sobre la fidelidad de la película al original y sobre si –en dado caso– obtendrá una clasificación para adultos.

 

 

 

Por otro lado, The Hollywood Reporter informó que Brianna Hildebrand se une al elenco de esta esperada adaptación en el papel de Negasonic Teenage Warhead, una telépata con habilidades premonitorias. Aquí puedes seguirla en Twitter.

http://enfilme.com/img/content/brianna_hildebrand_Enfilme_277p8.jpg

 

El sitio Just Jared difundió las primeras imágenes de la filmación de Deadpool. Puedes verlas abajo:

http://enfilme.com/img/content/deadpoolbehindthescenes_Enfilme_7v860.jpg

http://enfilme.com/img/content/deadpoolbehindthescenes_Enfilme_4r896.jpg

http://enfilme.com/img/content/deadpoolbehindthescenes_Enfilme_379t0.jpg

http://enfilme.com/img/content/deadpoolbehindthescenes_Enfilme_c4406.jpg

http://enfilme.com/img/content/deadpoolbehindthescenes_Enfilme_6e834.jpg

 

Nuevos personajes confirmados para Avengers: Age of ultron

Durante un panel en Emerald City Comicon 2015, Anthony Mackie compartió por primera vez sus impresiones sobre su regreso como Sam Wilson aka Falcon en Avengers: Age of Ultron, así como en Captain America: Civil War.

“Con Falcon y Cap, lo que es genial es el respeto mutuo que hay”, comentó, “Es un respeto entre soldados. Lo que es fantástico acerca de Age of Ultron y [Civil War] es que puedes ver cómo crece su relación.”

http://enfilme.com/img/content/anthony_mackie_Enfilme_263f5.jpg

Mackie también expresó su emoción por el estreno de Avengers: Age of Ultron, en la que probablemente tenga una breve aparición: “Recuerdas la primera vez que viste una película 3D, te dio dolor de cabeza y fue como ‘¿qué le pasó a mi cerebro?’”, mencionó, “Avengers: Age of Ultron es así, con La Roca golpeándote en la cara. Es como Disneyland para adultos. Es como ir a las Vegas con una tarjeta de crédito ilimitado. Es por mucho la mejor experiencia fílmica que tendrás.”

Por su parte, Andy Serkis también opinó acerca de su papel como el súper villano Ulysses Klaw: “Bueno, creo que ahora puedo confirmar que es Ulysses Klaw porque la noticia ya se dio a conocer. Realmente es algo mínimo, pero amé hacerlo, es un gran personaje” aseveró.

http://enfilme.com/img/content/andy_serkis_Enfilme_5156k.jpg

Sin embargo, cuando se le preguntó si representaría el papel en alguna otra cinta de Marvel negó saber algo: “De eso no sé nada al respecto”, replicó, “De verdad no sé nada de eso”.

 

Palahniuk, Stewart y Mack hablan sobre Fight Club 2

El verano pasado, Dark Horse Comics anunció el lanzamiento de una secuela de la exitosa novela Fight Club (1996) de Chuck Palahniuk, en la que se basó la película homónima de David Fincher.

Acerca del proyecto, Palahniuk, Cameron Stewart, David Mack y el editor Scott Allie hablaron en la Emerald City Comicon:

“Le escribí a Chuck una carta en 2006 o 2007 y él amablemente respondió”, señaló Mack. Posteriormente ambos siguieron en contacto hasta que el escritor eventualmente quiso conocerlo la siguiente vez que fuese a Portland.

Palahniuk habló encantado de la naturaleza colaborativa de los cómics “La idea de trabajar con gente talentosa… eso es lo sexy acerca de las películas. En este caso, es parecido, trabajar con gente que es la mejor en lo que hace. A diferencia de las películas, en donde soy un turista, en los cómics siento que soy parte del equipo.”

http://enfilme.com/img/content/fight_club_Enfilme_314v4.png

“Contacté a Scott y le dije ‘si vas a participar en este proyecto quiero ser parte de él’. Si no lo hago, alguien más lo hará y lo arruinará. Lo que al final terminé haciendo voluntariamente fue adaptar uno de los capítulos de la novela al cómic como una prueba del concepto”.

Una de las grandes diferencias que presenta la secuela es que en esta ocasión el protagonista tiene nombre “Tenía que tener nombre”, Palahniuk explicó, “en el libro olvidé darle un nombre. Realmente es una convención tediosa tener a un personaje que dice ‘Hola, mi nombre es…’ o encontrarlo frente al espejo y dar una descripción de él.” El autor deliberadamente mantuvo difuminado al personaje en la novela para que el lector pudiese identificarse con él, pero cuando quiso escoger un nombre para la secuela, “quise que fuera Cornelius, el nombre del mono que fue interpretado por Roddie McDowell (en el Planeta de los Simios), pero al final me decidí por Sebastian, mi segundo nombre favorito”.

El novelista también habló acerca de la habilidad de Stewart para insertar referencias visuales y alusiones artísticas que él no había hecho explícitas en el texto. “Estos pequeños detalles no-verbales siempre son más divertidos cuando los reconoces. Quieres reconocer este objeto de un punto a otro. Es por eso que odio el modernismo… porque eres lo suficientemente listo para averiguarlo. No necesitas que te digan lo que estás pensando o sintiendo.”

Finalmente, Palahniuk también habló acerca de su amor por el género de horror, el gore, los viejos EC Cómics y por qué pensó que Stewart era el artista perfecto para el proyecto. 

http://enfilme.com/img/content/fight_club_2_Enfilme_8z256.jpg

Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc en Suicide Squad

Parece ser que Killer Croc es el último villano confirmado en la producción de Warner Bros Suicide Squad (agosto 5, 2016), dirigida por David Ayer.

http://enfilme.com/img/content/killer_croc_Enfilme_9972l.jpg

The Wrap recientemente reportó que será Adewale Akinnuoye-Agbaje (G.I. Joe: The Rise of Cobra, Thor: The Dark Word) quien interpretará el papel del conocido adversario de Batman.

 

Angel en X-Men: Apocalypse

Con la develación de una nueva pieza de producción de arte en su cuenta de Instagram, Bryan Singer confirma la aparición de Angel en la esperada X-Men: Apocalypse

http://enfilme.com/img/content/angel_en_xmen_apocalypse_Enfilme_42y31.png

 

Los Minions tendrán su versión en cómic

Antes del estreno de la película Minions este 10 de julio, el 17 de junio será lanzada la versión en comic sobre los Minions. La animación será creada por Didier Ah-koon y Renaud Collin de Titan Comics y contará con cuatro ediciones.


http://enfilme.com/img/content/minionscomics_Enfilme_n8892.jpg

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Invasión germana: 12ª Semana de Cine Alemán


NOTAS
La policía encontró heroína en el apartamento de......


EN PANTALLA
Sightseers


NOTAS
10 notables filmes sobre las elecciones...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados