if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 34
Publicado el 25 - Sep - 2012

 
 
Barry Sonnenfeld, director de la trilogía de Hombres de negro, realizará la adaptación cinematográfica de Lore, la novela gráfica escrita por T.P. Louise e ilustrada por el aclamado artista Ashley Wood. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Este fin de semana se estrena Dredd, el nuevo intento por llevar a la pantalla grande al famoso personaje futurista creado por John Wagner, y para prepararte, hicimos este Top 10 de los mejores héroes de acción del futuro.

Barry Sonnenfeld, director de la trilogía de Hombres de negro, realizará la adaptación cinematográfica de Lore, la novela gráfica escrita por T.P. Louise e ilustrada por el aclamado artista Ashley Wood. Lore trata de un grupo de guardianes conocidos como Sheperds, que defenden nuestro mundo contra los ataques de sanguinarias bestias de la mitología (una labor, por cierto, similar a la de los Hombres de negro). Ya desde hace un rato se sabía que Dwayne “The Rock” Johnson sería el protagonista de la cinta, pero debido a que en estos momentos se encuentra trabajando en la sexta parte de Rápido y Furioso, el rodaje de Lore comenzará hasta el siguiente año.

El sitio Bleeding Cool dio la noticia de que los ejecutivos en DC están considerando contratar a Frank Miller para la película de la Liga de la Justicia. Esto después de que un grupo de trabajadores supuestamente revelaran la información de forma accidental. Y de paso, el mismo sitio anunció que es un hecho que Patrick Stewart volverá a interpretar al Profesor X, seguramente en la nueva película de Wolverine.

Los cineastas mexicanos al parecer están llamando la atención de las televisoras estadounidenses. Primero fue Gerardo Naranjo, luego Alfonso Cuarón, y ahora Guillermo del Toro ha sido solicitado por el canal FX para dirigir un piloto de su trilogía de vampiros The Strain, la cual escribió con su colaborador Chuck Hogan. De funcionar, la serie tendrá una duración mínima de tres temporadas.

Se pensaba que Midnight Mass (de la serie Vertigo) se convertiría en una película, pero hace poco Deadline anunció que Warner Bros ya ha comenzado a trabajar en la adaptación televisiva de este cómic escrito por John Rozum, y que cuenta las aventuras de Adam y Julia Kadmon, una pareja que viaja por los Estados Unidos para resolver casos sobrenaturales.

El productor de las cintas del Universo Cinemático Marvel, Kevin Feige, dio una entrevista para MTV en donde aseguró que Thanos será el villano principal de la secuela de Los vengadores y de Guardianes de la Galaxia –la cual, por cierto, ya tiene confirmado a James Gunn como director–. Sin embargo, lo que más impresionó de sus declaraciones es que ya han empezado a considerar una película exclusivamente dedicada a Hulk, la cual, de realizarse, llegaría luego de Los vengadores 2, y que estaría basada en los arcos argumentales de World War Hulk y Planet Hulk.

Apenas la semana pasada se estrenó Prometheus en Italia, y no pasó mucho tiempo antes de que el Vaticano hiciera pública su inconformidad con la cinta de Ridley Scott. De acuerdo con el periódico oficial del Vaticano, L’Osservatore Romano, la película “hace un mal manejo del tema de la eterna lucha entre el bien y el mal, en un nuevo intento por descubrir el secreto de la inmortalidad”. También se mencionó en el artículo que “el viaje del Prometheus debería más bien simbolizar la eterna búsqueda de lo sobrenatural”. Al parecer la persona que escribió esto no entendió muy bien la trama, pero ya en el pasado el periódico ha criticado otras películas –como El código Da Vinci (2006)– que desacreditan las creencias católicas.

Looper se estrena en Estados Unidos este viernes, y como regalo al público, iTunes ha dado a conocer un trailer animado de la cinta, que aquí les dejamos:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
TRAILER: Chloe Grace Moretz en el prologo con...


NOTAS
Las películas animadas de Hollywood, ¿llenas de......


NOTAS
Cinco imperdibles para el GIFF 2013


NOTAS
VIDEO: Héroes, mitos y magia, un mini-documental...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
  • ¡Huye!
    Reseña: Jordan Peele incursiona en la dirección cinematográfica con una historia que alterna momentos de alta...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
  • Juan Rulfo y su relación con...
    La relación de Rulfo con el cine puede rastrearse en dos ejes: la adaptación cinematográfica de su obra literaria, y su...
  • Cómo ser un latin lover
    Con How To Be a Latin Lover, Derbez se ha confirmado como un paladín más de la cruzada antidiversidad que encabeza la industria de...
  • Voraz
    Reseña: 'Raw' no es una experiencia grotesca y desagradable carente de sustancia, sino más bien un relato sobre la búsqueda...
  • Aquarius
    Con dos brochazos, firmes ambos, Mendonça Filho plantea y resuelve dos temas complejos de la realidad brasileña (que tienen ecos en...
  • Emiliano Rocha...
    Entrevistamos a Emiliano Rocha, director de Tenemos la carne, que nos dijo cómo intento recuperar la atmósfera caótica que...
  • Batallas íntimas
    Ocho años le tomó a Lucía Gajá la realización de Batallas íntimas desde que...
  • El cine es un medio de...
    Denis Lavant (Holy Motors) nos contesta ¿qué es el cine?
 
 
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados