if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 36
Publicado el 09 - Oct - 2012

 
 
Armie Hammer es el candidato principal  de  los estudios Warner para convertirse en el nuevo Batman. De ser   elegido, Hammer interpretaría a Bruce Wayne en la película de la Liga de   la Justicia que Warner ya tiene entre manos. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Armie Hammer había sido elegido hace unos años para interpretar a Batman en una película de la Liga de la Justicia, y a tan solo unos días de ponerse el Manto del Murciélago para comenzar a filmar, el proyecto se canceló. Ahora el actor que interpretó a los gemelos Winklevoss en Red Social (2010) quizás tenga una nueva oportunidad, ya que es el candidato principal de los estudios Warner para convertirse en el nuevo Batman. De ser elegido, Hammer interpretaría a Bruce Wayne en la película de la Liga de la Justicia que Warner ya tiene entre manos.

El director de Kick-Ass 2, Jeff Wadlow, ha revelado por Twitter una imagen del traje de Damon Macready –mejor conocido como Big Daddy–, con la frase “nadie deja a Daddy en una esquina”. Esto suena a que el personaje interpretado por Nicolas Cage en el 2010 volverá para la secuela, aunque lo más probable es que sea en un cameo, pues el rodaje de la cinta casi ha terminado, y no se había sabido nada sobre el personaje de Cage.

Los productores de Red (2010), Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian, han comenzado los planes para llevar a la pantalla grande el cómic Área 52, cuyo guión ya ha comenzado a escribir Johnny Rosenthal. Área 52 cuenta la historia de una enfermera del ejército que busca sobrevivir al ataque de un sanguinario extraterrestre que se ha escapado de las instalaciones del gobierno estadounidense, las cuales tienen como función albergar objetos sobrenaturales como el martillo de Thor, la lámpara de Aladino o el Arca de la Alianza.

Joss Whedon dio a conocer desde antes del estreno de Los vengadores que en la cinta estaba planeado que Wasp formara parte del equipo –incluso el director ya había escrito sus líneas–, pero al final tuvo que descartar al personaje. Sin embargo, ahora que ha comenzado a trabajar en la historia de la Fase 2, se sabe que Ms. Marvel será introducida en la secuela, y que el papel está siendo peleado por Ruth Wilson y Emily Blunt, quien en el pasado audicionó para interpretar a la Viuda Negra.

También se ha confirmado que el personaje de Scarlett Johansson aparecerá en la secuela de Capitán América: El primer vengador (2011), junto con otro personaje femenino que supuestamente será el Agente 13, Sharon Carter, cuyo papel principal será el de hacer de pareja del Capitán.

La productora de la saga cinematográfica de X-Men, Lauren Shuler, ha hecho público su deseo de introducir mutantes en la Fase 2 de Los vengadores. Según la productora, ella y Kevin Feige de Marvel han colaborado en el pasado, por lo que dicho encuentro entre personajes es posible. Hay que recordar que varios de los superhéroes de Marvel pertenecen a compañías distintas: Los vengadores a Disney, X-Men a Fox y Spider-Man a Sony. Sin embargo, las tres compañías ya habían considerado en el pasado juntar a sus personajes en el pasado, y es posible que con el éxito de Los vengadores, esto suceda en la Fase 2.

Como ya es sabido desde hace varios meses, la productora independiente K & K Productions se encuentra realizando con la ayuda de los fans una película en live-action de Dragon Ball Z. El proyecto había avanzado lento debido a que aún se encuentran buscando apoyo para obtener los recursos necesarios para hacer una adaptación fiel de la saga de Akira Toriyama. Para hacer publicidad al proyecto y convencer al público, ha llegado un teaser en donde podemos ver a Vegeta y Nappa en sus armaduras.

El viernes pasado se estrenó en YouTube la miniserie de live-action de Halo, titulada Forward Unto Dawn. La serie constará de cinco episodios, el último de los cuales se transmitirá el 6 de noviembre, ya que es ésta la fecha en que sale Halo 4 para Xbox 360. Forward Unto Dawn cuenta la historia de un joven cadete que toma valor de las hazañas del Jefe Maestro, interpretado por Daniel Cudmore, el actor de Crepúsculo. Aquí pueden ver el primer episodio:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


PELICOMICS
Pelicómics 52


CARTELERA
El niño y el mundo


PELICOMICS
Pelicómics 15


NOTAS
Ben Affleck responde a las críticas negativas de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
  • El tercer asesinato
    Reseña: Probablemente el género familiar es lo primero que relacionamos con la filmografía de Hirokazu Kore-eda;...
 
 
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados