if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 37
Publicado el 16 - Oct - 2012

 
 
Durante la Comic-Con de Nueva York, el cineasta mexicano Guillermo del Toro anunció que antes del estreno de su nueva película, Pacific Rim,   saldrá a la venta una novela gráfica. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Durante la Comic-Con de Nueva York, el cineasta mexicano Guillermo del Toro anunció que antes del estreno de su nueva película, Pacific Rim, saldrá a la venta una novela gráfica que servirá introducción al mundo futurista en el que se desarrolla la cinta. El escritor de la novela gráfica fue Travis Beacham, guionista de Pacific Rim, y Del Toro ha supervisado cada detalle, desde la historia hasta el entintado. Se espera que el cómic salga a la venta un mes antes del estreno de la película el 12 de julio del 2013.

El RoboCop de José Padilha pintaba para ser una buena adaptación hasta que Hugh Laurie anunción su salida del proyecto. Poco después pudimos ver las primeras imágenes del nuevo Alex Murphy en su traje de robot, que parece un personaje salido de los Power Rangers. Desde entonces, las expectativas del público se han venido abajo rápidamente, y se cree que es ésta la razón de que el estreno de la cinta se haya pasado del 9 agosto del 2013 hacia el 7 de febrero del 2014. Ojalá y este retraso se deba a que los ejecutivos en Columbia pretenden afinar detalles.

Luego de una gran demora, Marvel y Disney han anunciado que la película del superhéroe Ant-Man se estrenará el 6 de noviembre del 2015, tan solo un par de meses después del estreno de la Fase 2 de Los Vengadores. Edgar Wright será el director y guionista de la cinta, la cual contará el origen del héroe como un espía que se vale de la tecnología de punta y de sus poderes para hacer justicia. Existe un rumor de que Wright dirigirá una escena para los créditos de Iron Man 3 en donde podremos ver a Ant-Man.

Una de las historietas más importantes de todos los tiempos, Peanuts, será llevada a la pantalla grande por Craig Schulz y Brian Schulz, el hijo y el nieto del creador Charles Schulz. La película animada llegará al cine el 25 de noviembre, como parte de la celebración del 65 aniversario de Peanuts. El cineasta Steve Martino (La era del hielo 4), será el encargado de dirigir la cinta.

Hace unos días Marvel dio a conocer la sinopsis oficial de Thor: The Dark World, que dice así:

En esta segunda parte, el Vengador debe salvar a la Tierra y a los Nueve Reinos de un enemigo en la sombra que amenaza el universo. Tras los acontecimientos de Los Vengadores, Thor lucha para restaurar el orden a lo largo del cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo a la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard apenas pueden contener, Thor debe embarcarse en su más peligroso y personal viaje hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos.

La producción de la secuela de The Amazing Spider-Man comienza en enero del siguiente año, y Sony ya está buscando al equipo artístico para esta nueva historia. Aunque muchos pensaban que veríamos a Gwen Stacy durante un rato más, al parecer no será así, pues la actriz Shailene Woodley ya se encuentra negociando su participación como Mary Jane Watson, el segundo amor de Peter Parker. Además, la página Variety dice que el nuevo villano será Electro.

El actor Clark Gregg ha confirmado que participará en la serie de televisión S.H.I.E.L.D. de ABC, creada por Joss Whedon, en donde retomará su papel como el agente Coulson, a quien vimos por última vez en Los Vengadores. Debido a que su personaje murió en dicha película, se espera que la serie trate acontecimientos previos o que no formarán parte del Universo Cinemático Marvel.

Ha llegado el primer trailer de Iron Man: Rise of Technovore, la película de Marvel en formato anime que tendrá como protagonistas a algunos de los personajes de Los Vengadores. Como es común con las cintas de este tipo, la animación es impecable, y lo pueden comprobar al final de la nota.

El estreno de la primera parte de la versión animada del cómic de Frank Miller, The Dark Knight Returns, ha sido un tremendo éxito entre los fans del héroe, por lo que DC se apresuró a anunciar la segunda parte con un trailer prometedor que aquí les dejamos:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Diego Quemada-Diez (La jaula de oro)


NOTAS
Alexandre Desplat presidirá el jurado del......


NOTAS
Video: París vista desde distintos ángulos en un...


PELICOMICS
Pelicómics 8
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
  • El tercer asesinato
    Reseña: Probablemente el género familiar es lo primero que relacionamos con la filmografía de Hirokazu Kore-eda;...
 
 
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados