if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 49
Publicado el 15 - Ene - 2013

 
 
La semana pasada anunciamos que Joseph Gordon-Levitt ya tenía un papel asegurado en Sin City: A Dame to Kill For, y ahora se une al reparto Josh Brolin, quien interpretará a Dwight. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

La semana pasada anunciamos que Joseph Gordon-Levitt ya tenía un papel asegurado en Sin City: A Dame to Kill For, y ahora se une al reparto Josh Brolin, quien interpretará a Dwight –el personaje que perteneció a Clive Owen en Sin City (2005)–, un hombre rudo que sufre una reconstrucción facial entre ambas películas.

Dan Trachtenberg ha sido contratado para dirigir la adaptación cinematográfica del cómic de culto Y: The Last Man, que cuenta los acontecimientos posteriores a una plaga catastrófica que ha terminado con todos los hombres y seres vivos con un cromosoma Y en el planeta. Hasta ahora parecía que la película nunca vería la luz, pero al parecer ya no habrá vuelta atrás. La elección para el director de un proyecto tan esperado, no obstante, es bastante extraña, pues hasta ahora Trachtenberg se ha dedicado a trabajar en podcasts y programas por internet, además de un par de cortometrajes, y Y:The Last Man sería su primer largometraje.

Warner Bros ha reunido a un equipo de animadores para realizar una serie de películas de animación por computadora, que producirá filmes al estilo Pixar y DreamWorks. El objetivo es producir al año una película de alta calidad, y aunque pretenden utilizar historias nuevas con personajes inéditos, el presidente de Warner Pictures, Jeff Robinov, ha mencionado que también aprovecharán a los personajes emblemáticos de los estudios, de entre los cuales se encuentran los superhéroes más importantes de DC.

Ghost in the Shell es posiblemente el anime más reconocido por el público occidental (junto con Akira, por supuesto), y por eso se ha intentado llevarlo a la pantalla grande desde hace un tiempo. Lo último que supimos fue que Steven Spielberg y Avi Arad estaban involucrados en una adaptación en acción real, que hasta el momento ni siquiera cuenta con un guión. Como el proyecto no avanza, en Japón ya se ha puesto en marcha una expansion de la historia con una serie que se titulará Ghost in the Shell: Arise, cuyo estreno está planeado para finales de este año.

El presidente de ABC, Paul Lee, ha aclarado que la serie de S.H.I.E.L.D. sí formará parte del Universo Cinemático Marvel, y que se desarrollará luego de los acontecimientos de Los Vengadores. Esto ha hecho que todos los fanáticos se pregunten cómo harán con el personaje de Clark Gregg, el agente Coulson, que murió a manos de Loki en la película, y que será uno de los protagonistas. Uno de los rumores más sonados es que Coulson volverá como The Vision, un personaje de los cómics que es la reencarnación de un héroe que murió.

Luego de que esperamos durante varios meses la llegada del trailer hecho por fans de Dragon Ball Z: Saiyan Saga, ha comenzado un proyecto similar, esta vez centrado en el personaje de Batman. El título es The Batman Chronicles, y está organizado por dos fanáticos de nombre Dan Petruccio y Mike Lupla que esperan conseguir donaciones para realizar una miniserie del héroe que mantenga el estilo oscuro y realista de Christopher Nolan. Como parte de la campaña de recaudación, ambos realizaron un teaser que tiene al Joker como personaje principal. Aquí lo pueden ver:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Presentaremos ‘The Comfort of Strangers’, de Paul...


NOTAS
Daniel Radcliffe como Allen Ginsberg en Kill Your......


NOTAS
Imágenes: Notas de guión inéditas de Vladimir...


NOTAS
Descubren filme mudo del primer Sherlock Homes
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados