if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 81
Publicado el 26 - Ago - 2013

 
 
Pelicómics 81 - ENFILME.COM

Por Julio Macossay (@makoss1)

Edgar Wright ha hablado un poco de su futura cinta sobre Ant-Man:

Creo que hay algo bueno en que sea un personaje menos conocido, afortunadamente uno puede tomarse más licencias. De cada cien, una persona dirá: ‘¡Espera, Hank Pym jamás haría eso!, mientras que hay un 99% que se preguntará ‘¿Quién es Hank Pym?’. Así que para mí, el material de origen es bueno, pero tengo la libertad de pensar lo siguiente: ‘Voy a hacer una cinta. El filme no va a representar cincuenta años de cómics de Marvel porque eso es imposible, más que nada porque voy a filmar algo de 100 minutos o 110’.

También ha decidido reiterar que su película estará libre de Ultron:

Nunca estuvo en mi guión. Más que nada porque simplemente mostrar lo que Ant-Man hace es suficiente para una sola cinta. Yo creo que por eso Iron Man es tan exitosa; logra mantener las cosas lo más simples posible. Tienes un villano que deriva de la tecnología del héroe. Es sencillo. Así que pienso  que por ello esa película funciona muy bien y por qué otros filmes de superhéroes fracasan o tienen resultados no del todo satisfactorios. Es bastante difícil tener que establecer a un héroe y a un villano al mismo tiempo. A veces las cosas no quedan del todo balanceadas.

Se le ha preguntado al director de Guardians of the GalaxyJames Gunn, si hay alguna posibilidad de que sea lanzado oficialmente al público el pietaje que se mostró en la Comic-Con y en el D23, pero él ya dijo que no hay ninguna oportunidad de que eso pase, más que nada porque fue algo que se filmó cuando sólo se tenían 12 días de comenzada la producción por lo que no refleja lo que realmente quieren que sea la película. Al menos ha revelado en twitter que el trabajo con algunos de los actores de esta cinta va viento en popa:

Siguiendo con este filme, hace unos días comenzó a correr el rumor de que Bradley Cooper (Los juegos del destino, 2012) estaba en pláticas para darle voz al personaje de computadora Rocket Raccoon. Al poco tiempo se confirmó esto, aunque aún no es oficial si va interpretar a este personaje o no.

Por su parte, el hombre detrás de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado un poco más de los personajes de Guardians of the Galaxy:

En poco tiempo veremos a Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene, 2011) en el remake estadounidense de Oldboy, pero ahora se sabe que la actriz está en pláticas para interpretar a la Bruja Escarlata en Avengers: Age of Ultron. Cabe recordar que Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass, 2010) está en pláticas para interpretar a su hermanoQuicksilver.

Regresando a la versión de Spike Lee de Oldboy, ahora ha salido una imagen de cómo se verá Samuel L. Jackson en esta cinta: 

   

El director de The Avengers,(2012), Joss Whedon, ha decidido hablar un poco de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.:

Esto básicamente es una serie de televisión al estilo de ‘The Zeppo’ [un capítulo de Buffy, la cazavampiros], que era una muy elaborada deconstrucción de un episodio de Buffy de manera que fuera protagonizado por el personaje menos importante. Las personas que son ignoradas son las que he estado escribiendo como mis héroes desde el primer día. Hay un mundo de superhéroes y superestrellas, son celebridades, y eso hace que el mundo sea complicado —especialmente para la gente que no tiene superpoderes, los que no son parte de una franquicia. Ahora obviamente habrá hilaridad, sexo y artefactos tecnológicos y todas esas cosas que hacen que la gente compre cómics. Pero sobre lo que el show realmente trata para mí, es algo que Clark Gregg encarna: El hombre común y corriente.

Además ha salido un nuevo video promocional:

  

Stan Lee es la mente maestra detrás de personajes icónicos de Marvel como Spider-Man o los X-Men y por ello siempre le ha gustado hacer un breve cameo en las películas basadas en sus creaciones. Lamentablemente ya reveló que éste no será el caso en X-Men: Days of Future Past. Sin embargo, sí hará una breve aparición en Thor: The Dark World y en Captain America: The Winter Soldier. Si no han visto todas sus apariciones alguien ha lanzado un video donde las podemos ver todas:

 

Marvel ha decidido lanzar 16 nuevas imágenes de Thor: The Dark World a través de la revista Empire. Además de esto, uno de los productores de la cinta, Craig Kyle, ha decidido revelar un poco más de la trama. Según contó, Asgard ha estado en guerra todo un año, “pero durante este tiempo que los policías fueron separados del resto del universo, los malandrines que vinieron de fuera de los Nueve Reinos, han comenzado a pillar, destruir y crear caos. Así que nuestros héroes han estado tratando de controlar este desastre a lo largo de los Nueve Reinos”.

                 

Una de las noticias más importantes de la semana pasada es que Ben Affleck (Argo, 2012) fue elegido para interpretar a Batman en la secuela de Man of Steel (2013). A unos días de este importante anuncio, ya hay más información al respecto.  Lo primero es que ya se sabe que la producción de esta cinta se llevará a cabo de febrero a agosto del próximo año. También se ha dicho que Affleck también interpretará al Caballero de la Noche “para múltiples películas”. Es fácil deducir que esto implicaría una nueva película de Batman sin el Hombre de Acero, así como la tan anunciada película de la Liga de la Justicia. Algo que sería bueno recordar es que Warner contactó hace un año al director de Argo para que dirigiera esta cinta sobre el equipo de superhéroes de DC, aunque rechazó la oferta, además de que tiempo antes también habló con él para que se encargará de lo que al final de se convirtió en Man of Steel. La nueva decisión de Affleck de interpretar al hombre murciélago hace que ya no parezca descabellado que al final pueda dirigir una de las cintas donde aparezca este superhéroe.

Por otra parte, los fans no se han tomado muy bien que se haya elegido a este actor para encarnar a Batman. A lo largo de los pasados días han aparecido una gran cantidad de memes y toda clase de comentarios en las redes sociales donde muestran su rechazó ante esta decisión. Inclusive se llegó a crear una petición en línea para remover a Affleck de esa nueva cinta que al momento de escribir esta publicación ya ha llegado a las casi sesenta mil firmas. Si quieren apoyar esta causa pueden hacerlo aquí. En general parece que la gente nunca le va a perdonar su no tan afortunada interpretación de Daredevil en la película del 2003. El hecho de que haya ganado un Raspberry  a Peor Actor por esa cinta no ayuda mucho.

En twitter es donde escritores de cómics, políticos, cineastas y otras tantas personas de cierta relevancia no han dejado de dar su opinión al respecto. Por ello, hemos decidido mostrarles algunos de los más interesantes tweets:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
El lado oscuro del deseo


NOTAS
Aaron Sorkin defiende el retrato que la biopic......


CARTELERA
En el bosque


NOTAS
Michael Caine en dos nuevos proyectos
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados