if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 95
Publicado el 14 - Ene - 2014

 
 
Esta semana en Pelicómics, una entrevista de Bryan Singer y sus planes para X-Men Apocalypse, además de nuevas imágenes de Days of Future Past; continuamos con algunos detalles de la serie Gotham, las primeras imágenes de All Hail the King; nuevos detalles respecto a la producción de Ant-man, y el nuevo trailer deSnowpiercer, además de un par de rumores. - ENFILME.COM

Esta semana en Pelicómics, una entrevista de Bryan Singer y sus planes para X-Men Apocalypse, además de nuevas imágenes de Days of Future Past; continuamos con algunos detalles de la serie Gotham, las primeras imágenes de All Hail the King; nuevos detalles respecto a la producción de Ant-man, y el nuevo trailer de Snowpiercer, además de un par de rumores.   

Bryan Singer, Apocalypse y nuevas imágenes de Days of Future Past

Bryan Singer estrenará este verano la siguiente de sus películas con la franquicia X- Men, conocida como Days of Future Past. Hace un par de meses Singer sorprendió con un tweet que anunciaba una nueva entrega para la serie, Apocalypse. Más tarde fue confirmada la noticia y se dio el 27 de mayo del 2016 como la fecha de estreno.    

Esta nueva entrega estará más focalizada en el elenco de First Classque en el de Ian Mckellen y Patrick Stewart. También Singer ha reclutado a los guionistas de X2, Dan Harris y Michael Dougherty junto con el guionista de Days of Future Past, Simon Kinberg.

Sobre esta nueva película que tendrá por personaje principal al primero de los mutantes, Singer habló con EW:

Coescribo la historia y también la produzco. La dirección aún está en negociación. Estamos en el proceso e intentamos darle espacio en nuestras agendas. Yo desearía dirigirla.

El realizador tiene una doble responsabilidad, por un lado los últimos detalles de posproducción de Days of Future Past, y por el otro comenzar a preparar el guión de Apocalypse. Por otra parte, aún no está del todo decidido de incluir un avance de Apocalypse en Days of Future Past:

Todavía lo estoy pensando. Algunas cosas que ocurren en esta película provocan otras que pasarán en esa película.   

En otras palabras es un quizá. Como para perfilar la historia de  X-Men: Apocalypse, Singer dijo que el filme ahondará en el origen de los mutantes:

También abordará el tema de un mutante histórico, lo que significa un pasado remoto, el origen de los mutantes y cosas por el estilo. Algo así es lo que siempre me ha intrigado, cuando pensamos acerca de los dioses y nuestra historia y milagros y poderes.

Apocalypse, según el cómic, es un mutante inmortal cuyo origen se remonta al antiguo Egipto y es quizá el primero de ellos. Esperemos que podamos ver la escena poscréditos cuya descripción se filtró hace unos meses, en la cual Magneto se encontraba con Apocalypse al final de Days of Future Past.

Juguemos algo, encuentren a Quick Silver en las siguientes imágenes:

Gotham ya en fase piloto

Anteriormente se había mencionado una serie televisiva sobre el comisionado Gordon, pero después ya no se dieron mayores detalles, salvo que la televisora Fox había ganado los derechos de la serie. Ahora se reveló que Danny Cannon (Judge Dredd, 1995) ya está dirigiendo y produciendo el capítulo piloto.

El guión está en manos de Bruno Heller (The Mentallist), Gothampresentará una ciudad infestada de villanos, que a lo largo de los años han hecho famosa a esta ciudad ficticia, y se centrará en el personaje de James Gordon (interpretado por Gary Oldman en las cintas de Christopher Nolan) que hace frente a la delincuencia antes de la llegada de Batman.

Por el perfil que también está tomando la serie, tendremos una especie de Smallville, pues además de del joven James Gordon, Bruce Wayne aparecerá como un niño de doce años y la serie terminará cuando por fin se ponga la capa. ¿Les recuerda a algo? 

Gotham será la respuesta de DC al gran éxito que ha tenido hasta el momento la serie de Marvel, Agents of Shield. Lo que resta por preguntarnos es si estará conectada con las películas de Nolan y, asimismo, con las de Snyder en la franquicia de héroes de DC.

(Rumor: se dice que la serie de Constantine también ya llegó a la fase piloto en la NBC).

Primeras imágenes de All Hail the King

Aparecen las primeras imágenes de All Hail The King, el one shot de Marvel que se incluirá en Thor: The Dark World, en efecto muestran a Ben Kingsley en su papel del súper terrorista, El Mandarín, o mejor sea dicho el actor fracasado que le daba vida, Trevor Slattery, en Iron Man 3.

Hace unas semanas se había dicho que este one-shot o corto, incluido en las ediciones de video para reproducción en el hogar (ya sea Blu-Ray o DVD) de la secuela de Thor, ya no estaría relacionado con el Mandarín sino con el hermano adoptivo del dios nórdico, Loki. Todo esto porque el título podría relacionarse con el final que tuvo el personaje interpretado por Tom Hiddleston en dicha cinta.

Ahora se ha revelado que el efectivamente fue una cortina de humo, y que el metraje estará dedicado al Mandarín, quien en lugar de reivindicarse ante miles de fans decepcionados por su participación y el giro ridículo que tuvo su personaje, se muestra realmente cómodo y se mofa de su suerte, mientras es entrevistado al interior de la cárcel. Aquí las primeras imágenes que han sido dadas a conocer por EW.

 

Ant-Man

Poco tiempo después de que se anunciara a Paul Rudd para el protagónico de Ant-Man comenzó el rumo de que él no llevaría el rol de Hank Pym, sino el de Scott Lang, el segundo en llevar el traje. Después se confirmó este rumor y ahora sabemos que Hank Pym será interpretado por el tantas veces heroico y leyenda del cine hollywoodense, Michael Douglas.

Edgar Wright además de confirmar la presencia de Douglas en la cinta, agregó que en una entrevista del 2006 él ya había dicho que su película tendría por personaje protagónico a Scott Lang y no a Hank Pym.

 

 

Hank Pym fue el cientifico que creó el traje de Ant-Man y también miembro fundador de Los Vengadores. Durante sus años de retiro el traje le es robado por Scott Lang, quien desea rescatar de un secuestro a la única doctora que puede operar a su hija para salvarle la vida. Cuando logra su hazaña planea regresar el traje a su dueño, pero Pym le permite conservarlo sólo si lo utiliza para hacer cumplir la ley. Al menos esto es lo que aparece en el cómic, no sabemos qué historia nos presentará Wright en cuanto a la relación Pym-Lang.

(Rumor: Si recuerdan aquello de que Joseph Gordon-Levitt podría ser Dr. Strange, pues ahora se ha contemplado al actor favorito de Disney para este papel. Jhonny Depp podría interpretar al poderoso mago de Marvel, por lo menos eso dicen los rumores).

Snowpiercer 

Sobre la adaptación  de la novela gráfica francesa Le Transperceneige de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette, y sobre la controversial edición que se hará de esta cinta coreana para su distribución en occidente, hemos escrito mucho en Pelicómics (véanse las entregas 64, 74, 76, 78, 82, 94) por lo que ahora sólo les compartiremos el nuevo trailer de la cinta:

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Siete instantes


EN PANTALLA
Wall Street: el dinero nunca duerme


NOTAS
GIFF 16: Día 7


CACARO
17 otra vez
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados