if ($skins_show == "0") {?>
CINICIADOS > A ESCALA
 
FICHA TÉCNICA
Framed
Framed
 
2011
 
Director:
Maël Sevestre
 
Con:
Franck Descombes, Mathilde Perrel
 
Guión:
Adrien van Dellt, Florian Renel, Maël Sevestre
 
Fotografía:
Thomas Burthod
 
 
Música
Johnathan Helme
 
Duración:
3 min.
 

 
Framed
Publicado el 08 - Feb - 2017
 
 
  • Un hombre se dispone a tomar fotografías con una vieja cámara que perteneció a alguien más. Cuando mira a través del lente, descubre imágenes que no pueden verse normalmente sin la cámara de por medio.  - ENFILME.COM
  • Un hombre se dispone a tomar fotografías con una vieja cámara que perteneció a alguien más. Cuando mira a través del lente, descubre imágenes que no pueden verse normalmente sin la cámara de por medio.  - ENFILME.COM

Lejos han quedado los días en el que solo unos cuantos afortunados tenían en sus manos los recursos tecnológicos para filmar y editar. Hoy en día, cualquier persona con un teléfono y una computadora tiene en sus manos los recursos básicos necesarios para contar una historia. ¿Qué historia y cómo? He ahí el meollo del asunto. El director francés, Mael Sevestre, publicó en 2011 un sencillo cortometraje de tres minutos filmado con un iPhone4s y editado en Final Cut Pro 7. Ambas tecnologías increíbles, pero muy básicas. 

El resultado es una historia plagada de nostalgia sobre la esencia de la imaginación, la historia y la creación. Un hombre se dispone a tomar fotografías con una vieja cámara que perteneció a alguien más. Cuando mira a través del lente, descubre imágenes que no pueden verse normalmente sin la cámara de por medio. 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
A ESCALA
Unmistaken Hands: Ex Voto F. H.
SIGUIENTE
A ESCALA
Killer in Red
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer de Ai Weiwei: The Fake Case,...


A ESCALA
Xochimilco 1914


NOTAS
Primer trailer e imágenes de Winter’s...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
  • ¡Huye!
    Reseña: Jordan Peele incursiona en la dirección cinematográfica con una historia que alterna momentos de alta...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
  • Juan Rulfo y su relación con...
    La relación de Rulfo con el cine puede rastrearse en dos ejes: la adaptación cinematográfica de su obra literaria, y su...
  • Cómo ser un latin lover
    Con How To Be a Latin Lover, Derbez se ha confirmado como un paladín más de la cruzada antidiversidad que encabeza la industria de...
  • Voraz
    Reseña: 'Raw' no es una experiencia grotesca y desagradable carente de sustancia, sino más bien un relato sobre la búsqueda...
  • Aquarius
    Con dos brochazos, firmes ambos, Mendonça Filho plantea y resuelve dos temas complejos de la realidad brasileña (que tienen ecos en...
  • Emiliano Rocha...
    Entrevistamos a Emiliano Rocha, director de Tenemos la carne, que nos dijo cómo intento recuperar la atmósfera caótica que...
  • Batallas íntimas
    Ocho años le tomó a Lucía Gajá la realización de Batallas íntimas desde que...
  • El cine es un medio de...
    Denis Lavant (Holy Motors) nos contesta ¿qué es el cine?
 
 
 
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados