if ($skins_show == "0") {?>
CINICIADOS > A ESCALA
 
FICHA TÉCNICA
Killer in Red
Killer in Red
 
Italia
2017
 
Director:
Paolo Sorrentino
 
Con:
Clive Owen, Caroline Tillette, Tim Ahern, Linda Messerklinger, Tom Ashley
 
Guión:
Paolo Sorrentino
 
Fotografía:
Daria D'Antonio
 
Duración:
13 min.
 

 
Killer in Red
Publicado el 09 - Feb - 2017
 
 
  • Basado en una historia original de J. Walter Thompson, dirigido y escrito por el cineasta italiano, Paolo Sorrentino (La grande bellezza, 2013), y protagonizado por el actor británico, Clive Owen (Children of Men, 2006), Killer in Red ?el cortometraje? es la versión extendida y completa de un nuevo anuncio publicitario del licor Campari.  - ENFILME.COM
  • Basado en una historia original de J. Walter Thompson, dirigido y escrito por el cineasta italiano, Paolo Sorrentino (La grande bellezza, 2013), y protagonizado por el actor británico, Clive Owen (Children of Men, 2006), Killer in Red ?el cortometraje? es la versión extendida y completa de un nuevo anuncio publicitario del licor Campari.  - ENFILME.COM
  • Basado en una historia original de J. Walter Thompson, dirigido y escrito por el cineasta italiano, Paolo Sorrentino (La grande bellezza, 2013), y protagonizado por el actor británico, Clive Owen (Children of Men, 2006), Killer in Red ?el cortometraje? es la versión extendida y completa de un nuevo anuncio publicitario del licor Campari.  - ENFILME.COM
  • Basado en una historia original de J. Walter Thompson, dirigido y escrito por el cineasta italiano, Paolo Sorrentino (La grande bellezza, 2013), y protagonizado por el actor británico, Clive Owen (Children of Men, 2006), Killer in Red ?el cortometraje? es la versión extendida y completa de un nuevo anuncio publicitario del licor Campari.  - ENFILME.COM

Basado en una historia original de J. Walter Thompson, dirigido y escrito por el cineasta italiano, Paolo Sorrentino (La grande bellezza, 2013), y protagonizado por el actor británico, Clive Owen (Children of Men, 2006), Killer in Red –el cortometraje– es la versión extendida y completa de un nuevo anuncio publicitario del licor Campari.

El filme comienza con un hombre preparando un cóctel cuando Owen, que siempre llega a tarde a sus compromisos, camina en la barra vacía buscando  a una mujer. Mientras él la espera, el hombre le sirve una copa y le cuenta una historia sobre su viejo maestro de bar, Floyd (Owen), quien solía preparar cócteles explícitamente para la gente.

A medida que la historia de Floyd se desarrolla, los espectadores son llevados de vuelta a una discoteca visualmente atractiva de la década de los años ochenta para conocer a “la asesina en rojo”, una mujer sorprendentemente hermosa (Caroline Tillette), casada con un productor de Hollywood. La historia continúa mientras su marido infiel encuentra a una nueva dama, dejándola para charlar con Floyd, y cuando las cosas se desenredan, se produce un asesinato. 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
A ESCALA
Framed
SIGUIENTE
A ESCALA
El jardinero de orquídeas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Edición oculta en La soga de Hitchcock


ENTREVISTA
Pedro González-Rubio (Inori)


CARTELERA
RiP: A Remix Manifesto
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • ¡Huye!
    Reseña: Jordan Peele incursiona en la dirección cinematográfica con una historia que alterna momentos de alta...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
  • Juan Rulfo y su relación con...
    La relación de Rulfo con el cine puede rastrearse en dos ejes: la adaptación cinematográfica de su obra literaria, y su...
  • Cómo ser un latin lover
    Con How To Be a Latin Lover, Derbez se ha confirmado como un paladín más de la cruzada antidiversidad que encabeza la industria de...
  • Voraz
    Reseña: 'Raw' no es una experiencia grotesca y desagradable carente de sustancia, sino más bien un relato sobre la búsqueda...
  • Aquarius
    Con dos brochazos, firmes ambos, Mendonça Filho plantea y resuelve dos temas complejos de la realidad brasileña (que tienen ecos en...
  • Emiliano Rocha...
    Entrevistamos a Emiliano Rocha, director de Tenemos la carne, que nos dijo cómo intento recuperar la atmósfera caótica que...
  • Batallas íntimas
    Ocho años le tomó a Lucía Gajá la realización de Batallas íntimas desde que...
  • El cine es un medio de...
    Denis Lavant (Holy Motors) nos contesta ¿qué es el cine?
  • Everardo González: 'Nosotros...
    `Nos hemos convertido en una sociedad indolente. Que tiene un umbral muy alto frente a la indignación. Necesitamos escenas muy brutales para...
 
 
 
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados