if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
Ant-Man and the Wasp
Ant-Man and the Wasp
 
Estados Unidos
2018
 
Director:
Peyton Reed
 
Con:
Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Michael Douglas, Bobby Cannavale
 
Guión:
Chris McKenna, Erik Sommers, Paul Rudd, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari
 
Fotografía:
Dante Spinotti
 
Edición:
Dan Lebental, Craig Wood
 
Música
Christophe Beck
 
Duración:
118 min.
 

 
Ant-Man and the Wasp
Publicado el 05 - Jul - 2018
 
 
  • Después de hacer un viaje a Alemania para ayudar al Capitán América, Scott/Ant-Man (Paul Rudd) ha sido puesto bajo arresto domiciliario por romper los Acuerdos de Sokovia. Obligado a guardar su súper traje, el hombre intenta hacerse responsable de sus obligaciones como padre y criar a su hija, Cassie (Abby Ryder Fortson), en su vivienda en San Francisco, que comparte con su fiel amigo y colaborador, Luis (Michael Peña), quien abrió una firma de seguridad personal para exconvictos. Mientras es vigilado por Woo (Randall Park), agente de S.H.I.E.L.D., Scott recibe visiones del reino de Quantum provenientes de Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), que ha estado atrapada en el interior durante décadas. Luego de comunicar estos sucesos a Hope (Evangeline Lilly) y Hank (Michael Douglas), Scott se ve arrastrado de vuelta a una nueva misión; padre e hija trabajan en un túnel que podría llevarlos al Reino Cuántico y regresar con Janet, ubicada dentro un edificio que se contrae y se expande con el clic de un botón. Sin embargo, en el camino se encuentra Ghost (Hannah John-Kamen), un oponente enmascarado que lucha con la fase cuántica, incapaz de controlar sus moléculas, que necesita tecnología Pym para restaurar su cuerpo inestable y deteriorado.  - ENFILME.COM
  • Después de hacer un viaje a Alemania para ayudar al Capitán América, Scott/Ant-Man (Paul Rudd) ha sido puesto bajo arresto domiciliario por romper los Acuerdos de Sokovia. Obligado a guardar su súper traje, el hombre intenta hacerse responsable de sus obligaciones como padre y criar a su hija, Cassie (Abby Ryder Fortson), en su vivienda en San Francisco, que comparte con su fiel amigo y colaborador, Luis (Michael Peña), quien abrió una firma de seguridad personal para exconvictos. Mientras es vigilado por Woo (Randall Park), agente de S.H.I.E.L.D., Scott recibe visiones del reino de Quantum provenientes de Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), que ha estado atrapada en el interior durante décadas. Luego de comunicar estos sucesos a Hope (Evangeline Lilly) y Hank (Michael Douglas), Scott se ve arrastrado de vuelta a una nueva misión; padre e hija trabajan en un túnel que podría llevarlos al Reino Cuántico y regresar con Janet, ubicada dentro un edificio que se contrae y se expande con el clic de un botón. Sin embargo, en el camino se encuentra Ghost (Hannah John-Kamen), un oponente enmascarado que lucha con la fase cuántica, incapaz de controlar sus moléculas, que necesita tecnología Pym para restaurar su cuerpo inestable y deteriorado.  - ENFILME.COM
  • Después de hacer un viaje a Alemania para ayudar al Capitán América, Scott/Ant-Man (Paul Rudd) ha sido puesto bajo arresto domiciliario por romper los Acuerdos de Sokovia. Obligado a guardar su súper traje, el hombre intenta hacerse responsable de sus obligaciones como padre y criar a su hija, Cassie (Abby Ryder Fortson), en su vivienda en San Francisco, que comparte con su fiel amigo y colaborador, Luis (Michael Peña), quien abrió una firma de seguridad personal para exconvictos. Mientras es vigilado por Woo (Randall Park), agente de S.H.I.E.L.D., Scott recibe visiones del reino de Quantum provenientes de Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), que ha estado atrapada en el interior durante décadas. Luego de comunicar estos sucesos a Hope (Evangeline Lilly) y Hank (Michael Douglas), Scott se ve arrastrado de vuelta a una nueva misión; padre e hija trabajan en un túnel que podría llevarlos al Reino Cuántico y regresar con Janet, ubicada dentro un edificio que se contrae y se expande con el clic de un botón. Sin embargo, en el camino se encuentra Ghost (Hannah John-Kamen), un oponente enmascarado que lucha con la fase cuántica, incapaz de controlar sus moléculas, que necesita tecnología Pym para restaurar su cuerpo inestable y deteriorado.  - ENFILME.COM
 
 
 
por Luis Fernando Galván

Después de hacer un viaje a Alemania para ayudar al Capitán América, Scott/Ant-Man (Paul Rudd) ha sido puesto bajo arresto domiciliario por romper los Acuerdos de Sokovia. Obligado a guardar su súper traje, el hombre intenta hacerse responsable de sus obligaciones como padre y criar a su hija, Cassie (Abby Ryder Fortson), en su vivienda en San Francisco, que comparte con su fiel amigo y colaborador, Luis (Michael Peña), quien abrió una firma de seguridad personal para exconvictos. Mientras es vigilado por Woo (Randall Park), agente de S.H.I.E.L.D., Scott recibe visiones del reino de Quantum provenientes de Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), que ha estado atrapada en el interior durante décadas. Luego de comunicar estos sucesos a Hope (Evangeline Lilly) y Hank (Michael Douglas), Scott se ve arrastrado de vuelta a una nueva misión; padre e hija trabajan en un túnel que podría llevarlos al Reino Cuántico y regresar con Janet, ubicada dentro un edificio que se contrae y se expande con el clic de un botón. Sin embargo, en el camino se encuentra Ghost (Hannah John-Kamen), un oponente enmascarado que lucha con la fase cuántica, incapaz de controlar sus moléculas, que necesita tecnología Pym para restaurar su cuerpo inestable y deteriorado.

Estrenado en 2015, Ant-Man fue una pequeña apuesta para Marvel Studios en su intento por ramificarse más allá de la lista tradicional de superhéroes, jugando con el tono para ver que tanto podían satisfacer a los fieles seguidores mientras seguían adelante con sus grandes planes para The Avengers. Dirigido por Peyton Reed, el filme encontró a su audiencia, y una que estaba de humor para soportar la comedia, a veces absurda y ridícula, pero también astuta y efectiva, para emparejarse al constante uso de efectos visuales creando así una experiencia cinematográfica más desquiciada que aún estaba atenta a las expectativas de éxito. Después de aparecer en Captain America: Civil War, Ant-Man regresa a su propia serie con Ant-Man and the Wasp (2018), también dirigida por Reed, que trata de reproducir la mezcla de risas y espectáculos visuales encontrados hace tres años, a menudo forzando el tono y retorciéndose en posturas incómodas con tal de superar a su predecesor. El Scott que conocemos en Ant-Man and the Wasp es un tipo que trata de mantener su vida cotidiana mientras sufre el aburrimiento del arresto domiciliario, incapaz de participar en el mundo exterior, centrando su atención en hacer de su vivienda un patio de recreo para Cassie y para su propia diversión, haciendo toboganes de cartón, tocando la batería, cantando canciones de Partridge Family y viendo mucha televisión. Él está luchando con el confinamiento, pero los problemas tienen una forma de encontrarlo, buscando en los rincones de su mente para identificar la existencia de Janet, la brillante esposa de Hank que posee a Scott en breves estallidos, dando a los Pyms la esperanza de que puedan rescatarla con un túnel cuántico y un nuevo súper traje con alas para Hope, convirtiéndola en Wasp. Hay momentos de ardua exposición -a veces fatigante- sobre los años perdidos desde Civil War, ya que el relato tiene lugar antes de los eventos de Avengers: Infinity War. La pesadez del último capítulo del universo cinematográfico de Marvel se alejó con cuidado de la vida de Ant-Man con el objetivo de mantener su sentido del humor y ligereza intactas. Lamentablemente la imaginación de los cinco guionistas (Chris McKenna, Erik Sommers, Paul Rudd, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari) es limitada, sin superar las expectativas luego del gran alcance de la entrega anterior. La acción es mejor que la comedia, manteniendo a Reed lo suficientemente ocupado para lograr notables secuencias que funcionan con escala y velocidad al explorar las posibilidades de los héroes en miniatura, así como la manera en que Scott lidia con un traje defectuoso que se contrae y expande sin previo aviso, colocando a Ant-Man en posiciones frustrantes de tamaño aleatorio mientras lucha.

Fecha de estreno en México: 5 de julio, 2018.

Consulta horarios en: CinépolisCinemex

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
Un final feliz
SIGUIENTE
CARTELERA
Terminal
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Primer avance de 'Star Wars:...


CARTELERA
Maten al mensajero


NOTAS
Trailer: Nuevo avance de ‘The Purge:...
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
2 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
  • El tercer asesinato
    Reseña: Probablemente el género familiar es lo primero que relacionamos con la filmografía de Hirokazu Kore-eda;...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados