if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
Fifty Shades of Black
Cincuenta sombras de Black
 
Estados Unidos
2016
 
Director:
Michael Tiddes
 
Con:
Marlon Wayans, Jane Seymour, Fred Willard, Mike Epps
 
Guión:
Rick Alvarez, Marlon Wayans
 
Fotografía:
David Ortkiese
 
Edición:
Lawrence Jordan
 
Música
Jim Dooley
 
Duración:
92 min.
 

 
Cincuenta sombras de Black
Publicado el 26 - Ene - 2016
 
 
  • Fecha de estreno en México: 5 de febrero, 2016. Parodia de '50 sombras de Grey'.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 5 de febrero, 2016. Parodia de '50 sombras de Grey'.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 5 de febrero, 2016. Parodia de '50 sombras de Grey'.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 5 de febrero, 2016. Parodia de '50 sombras de Grey'.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 5 de febrero, 2016. Parodia de '50 sombras de Grey'.  - ENFILME.COM
 
 
 
por Carolina Ruiz

Hannah (Kali Hawk), una tímida y reservada estudiante de literatura, es enviada a entrevistar al importante empresario, Christian Black (Marlon Wayans), para cubrir a su compañera de cuarto que no puede ir por un fuerte caso de clamidia. Hanna y Christian sienten una atracción inmediata y pronto la joven sucumbe ante los placeres sadomasoquistas de Christian, relación que la llevará a experimentar todo tipo de juegos sexuales.

Manteniendo prácticamente la misma premisa que la película original, Cincuenta sombras de Black, inevitable parodia del fenómeno cinematográfico del 2015 basado en los libros de E.L. James, Cincuenta sombras de Grey, es más ofensiva que graciosa. Wayans, protagonista, coguionista y coproductor, no saca provecho del humor involuntario que ya era evidente en el filme de  Sam Taylor-Johnson, sino que dirige la burla hacia lo grotesco y lo desagradable, haciendo hincapié en los fluidos corporales, órganos sexuales en ambos extremos de lo inusual (muy pequeños o ridículamente grandes), y la eyaculación precoz. Hacia el final del filme, el guión de Wayans y Rick Alvarez toma un giro que podría ser considerado como verdadera crítica al fetichismo de la raza negra en el cine y la degradación de las mujeres dentro del género erótico, pero la propuesta no dura lo suficiente para causar un impacto significativo, y se ahoga en un mar de bromas de muy mal gusto sobre racismo, violación, abuso infantil y acoso.

Fecha de estreno en México: 5 de febrero, 2016.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
La quinta ola
SIGUIENTE
CARTELERA
La maestra de kínder
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Hambre de poder


NOTAS
Nuevo trailer de Big Sur, filme basado...


NOTAS
10 grandes thrillers eróticos que no te...
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
0 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
  • Eso
    Reseña: 'Eso' posee una cantidad respetable de travesuras carnavalescas y un pertinente entendimiento de cómo operan las experiencias...
  • The Shape of Water del...
    "Una fábula con mensaje político”.
  • Atómica
    Soundtrack: La banda sonora de 'Atomic Blonde', el thriller de espionaje protagonizado por Charlize Theron, cuenta con una notable y evocadora...
  • Koktebel
    Destaca el hecho de que el niño se convierta, por momentos, en la auténtica figura paterna.
  • Paterson
    Reseña: El cine de Jim Jarmusch es un bálsamo reparador para todos aquellos amantes del cine y de la...
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • Viene de noche
    Reseña: Un angustiante drama existencial con elementos de terror postapocalíptico que reflexiona en torno al egoísmo, la...
  • CINE Y ARTE. Fuentes,...
    De la obra del pintor flamenco, Pieter Brueghel, a los cuadros del artista serbio, Dragan Bibin; las influencias artísticas detrás...
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
  • Trisha Ziff (El hombre que...
    Entrevista con Trisha Ziff, directora de 'El hombre que vio demasiado'.
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados