if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
First Kill
El último disparo
 
Canadá/Estados Unidos/Reino Unido
2017
 
Director:
Steven C. Miller
 
Con:
Bruce Willis, Hayden Christensen, Ty Shelton, Megan Leonard
 
Guión:
Nick Gordon
 
Fotografía:
Brandon Cox
 
Edición:
Thomas Calderon
 
Música
Ryan Franks, Scott Nickoley
 
Duración:
97 min.
 

 
El último disparo
Publicado el 24 - Ene - 2018
 
 
  • Will (Hayden Christensen) es un gurú de las finanzas de Wall Street que trabaja arduamente; su ambición profesional lo ha alejado paulatinamente de su vida familiar, especialmente de su pequeño hijo, Danny (Ty Shelton), quien constantemente es intimidado en la escuela. Cuando su esposa Laura (Megan Leonard) le pide que sea más atento con su hijo, Will tiene una crisis de conciencia y decide organizar un pequeño viaje familiar en la zona rural donde él creció para pasar tiempo con Danny. A su llegada al pueblo, la familia se encuentra con el veterano oficial de policía Howell (Bruce Willis), quien les advierte sobre un reciente robo bancario sin resolver. En el bosque, padre e hijo se encuentran con dos de los ladrones ?uno amenazando al otro a punta de pistola?. En un esfuerzo por proteger a su hijo, Will le dispara al hombre con el arma, que resulta ser un policía corrupto. A partir de ese momento, el hombre de familia es forzado a una posición incómoda entre las sutiles contradicciones entre moralidad y legalidad.  - ENFILME.COM
  • Will (Hayden Christensen) es un gurú de las finanzas de Wall Street que trabaja arduamente; su ambición profesional lo ha alejado paulatinamente de su vida familiar, especialmente de su pequeño hijo, Danny (Ty Shelton), quien constantemente es intimidado en la escuela. Cuando su esposa Laura (Megan Leonard) le pide que sea más atento con su hijo, Will tiene una crisis de conciencia y decide organizar un pequeño viaje familiar en la zona rural donde él creció para pasar tiempo con Danny. A su llegada al pueblo, la familia se encuentra con el veterano oficial de policía Howell (Bruce Willis), quien les advierte sobre un reciente robo bancario sin resolver. En el bosque, padre e hijo se encuentran con dos de los ladrones ?uno amenazando al otro a punta de pistola?. En un esfuerzo por proteger a su hijo, Will le dispara al hombre con el arma, que resulta ser un policía corrupto. A partir de ese momento, el hombre de familia es forzado a una posición incómoda entre las sutiles contradicciones entre moralidad y legalidad.  - ENFILME.COM
  • Will (Hayden Christensen) es un gurú de las finanzas de Wall Street que trabaja arduamente; su ambición profesional lo ha alejado paulatinamente de su vida familiar, especialmente de su pequeño hijo, Danny (Ty Shelton), quien constantemente es intimidado en la escuela. Cuando su esposa Laura (Megan Leonard) le pide que sea más atento con su hijo, Will tiene una crisis de conciencia y decide organizar un pequeño viaje familiar en la zona rural donde él creció para pasar tiempo con Danny. A su llegada al pueblo, la familia se encuentra con el veterano oficial de policía Howell (Bruce Willis), quien les advierte sobre un reciente robo bancario sin resolver. En el bosque, padre e hijo se encuentran con dos de los ladrones ?uno amenazando al otro a punta de pistola?. En un esfuerzo por proteger a su hijo, Will le dispara al hombre con el arma, que resulta ser un policía corrupto. A partir de ese momento, el hombre de familia es forzado a una posición incómoda entre las sutiles contradicciones entre moralidad y legalidad.  - ENFILME.COM
 
 
 
por Luis Fernando Galván

Will (Hayden Christensen) es un gurú de las finanzas de Wall Street que trabaja arduamente; su ambición profesional lo ha alejado paulatinamente de su vida familiar, especialmente de su pequeño hijo, Danny (Ty Shelton), quien constantemente es intimidado en la escuela. Cuando su esposa Laura (Megan Leonard) le pide que sea más atento con su hijo, Will tiene una crisis de conciencia y decide organizar un pequeño viaje familiar en la zona rural donde él creció para pasar tiempo con Danny. A su llegada al pueblo, la familia se encuentra con el veterano oficial de policía Howell (Bruce Willis), quien les advierte sobre un reciente robo bancario sin resolver. En el bosque, padre e hijo se encuentran con dos de los ladrones –uno amenazando al otro a punta de pistola–. En un esfuerzo por proteger a su hijo, Will le dispara al hombre con el arma, que resulta ser un policía corrupto. A partir de ese momento, el hombre de familia es forzado a una posición incómoda entre las sutiles contradicciones entre moralidad y legalidad.

Steven C. Miller es un cineasta prolífico en el terreno de la acción –a sus 37 años ha dirigido 10 largometrajes–, pero su visión simplista, ya sea para retomar las dinámicas del género o para abordar los temas que le interesen (la codicia, la ambición y la venganza) le han impedido, hasta ahora, entregar algún trabajo digno de resaltar. Para su más reciente filme, El último disparo (First Kill, 2017), el director estadounidense únicamente requirió 13 días para el rodaje. Y aunque hay notables secuencias de acción y las persecuciones están dignamente orquestadas, la narración predecible evita que la audiencia se involucre con las problemáticas que enfrentan los personajes, principalmente el protagonista. Una vez que Will descubre una posible red de corrupción, que involucra a algunos de los policías locales, toda la experiencia se siente genérica, superficial y carente de creatividad. El guion es innecesariamente intrincado y está lleno de ideas absurdas y de giros que ya sabías que vendrían. Christensen es impresionante como un hombre que usa su ingenio para resolver los conflictos; su compromiso y dedicación tan franca con su personaje es todo un contraste con la descarada y perezosa actuación de Willis.

Fecha de estreno en México: 26 de enero, 2018.

Consulta horarios en: Cinemex

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
Menendez: Hermanos de sangre
SIGUIENTE
CARTELERA
La bóveda
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Aleksandr Sokurov le pide a Vladimir...


NOTAS
TRAILER. Segundo avance de 'Sin City: A...


NOTAS
Trailer: ‘Goodbye to Language 3D’,...
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
0 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados