if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
Tokarev (Rage)
Furia implacable
 
Estados Unidos, Francia
2014
 
Director:
Paco Cabezas
 
Con:
Nicolas Cage, Rachel Nichols, Max Ryan, Michael McGrady, Peter Stormare
 
Guión:
Jim Agnew, Sean Keller
 
Fotografía:
Andrzej Sekula
 
Edición:
Robert A. Ferretti
 
Música
Laurent Eyquem
 
Duración:
98 min.
 

 
Furia implacable
Publicado el 27 - Oct - 2014
 
 
  • 'Furia implacable', filme protagonizado por Nicolas Cage y dirigido por Paco Cabezas.  - ENFILME.COM
  • 'Furia implacable', filme protagonizado por Nicolas Cage y dirigido por Paco Cabezas.  - ENFILME.COM
  • 'Furia implacable', filme protagonizado por Nicolas Cage y dirigido por Paco Cabezas.  - ENFILME.COM
 
 
 

Paul Maguire (Nicolas Cage), contratista de profesión, es un hombre decente y con principios admirado por los miembros de la comunidad en la que vive. Su esposa, Vanessa (Rachel Nichols), y su hija, Caitlin (Aubrey Peeples), lo adoran; pero él no siempre fue ese bondadoso hombre. Paul es un criminal reformado que aún mantiene contacto con sus antiguos secuaces, especialmente Kane (Max Ryan) y Doherty (Micharl McGrady). Una noche, Paul y Vanessa salen a cenar con , dejando a Caitlin en casa con sus amigos, Mike (Max Fowler) y Evan (Jack Falahee). En medio de la cena, un detective (Danny Glover) entra al restaurante para notificarle que su hija fue secuestrada. El mundo de tranquilidad y calidez de Paul se derrumba; convencido de que el secuestro es la venganza de un delito que cometió años atrás, él decide buscar a los hombres que cree son los culpables: miembros de la mafia rusa.

Furia implacable (Rage / Tokarev, 2014) es un thriller de acción y venganza con giros y vueltas que pretenden ser impredecibles y terminan siendo inverosímiles. El tratamiento aspira a ser el de una tragedia, pero sólo emite chispazos de patetismo que desembocan en una conclusión amañada. La película finge ser un tratado ético sobre un hombre que vuelve a tomar el camino del crimen con la firme intención de recuperar a su hija, pero nunca se muestra el tormentoso camino del héroe donde debe comprender por qué nunca sobrevivirá a los pecados de su pasado –situación en la que sí profundizó Cronenberg en A History of Violence–. Paco Cabezas (Aparecidos, 2007; Carne de neón, 2010), el director, insiste en decorar y disfrazar los momentos dramáticos –incluso pretendiendo que sean epifanías–: un secuestro tiene como telón de fondo la ralentización de la lluvia, mientras que el score de Laurent Eyquem se convierte en el constante elemento de manipulación que tiende a surgir en exceso cuando los personajes afrontan una pérdida.

Consulta horarios en: Cinépolis, Cinemex

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
Elsa y Fred
SIGUIENTE
CARTELERA
El comienzo del tiempo [FICM 2014]
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: ‘Vinyl’, la serie de Martin...


CARTELERA
Sangre, sudor y gloria


CARTELERA
Diente por diente
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
2 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
  • Juan Rulfo y su relación con...
    La relación de Rulfo con el cine puede rastrearse en dos ejes: la adaptación cinematográfica de su obra literaria, y su...
  • Cómo ser un latin lover
    Con How To Be a Latin Lover, Derbez se ha confirmado como un paladín más de la cruzada antidiversidad que encabeza la industria de...
  • Voraz
    Reseña: 'Raw' no es una experiencia grotesca y desagradable carente de sustancia, sino más bien un relato sobre la búsqueda...
  • Aquarius
    Con dos brochazos, firmes ambos, Mendonça Filho plantea y resuelve dos temas complejos de la realidad brasileña (que tienen ecos en...
  • Emiliano Rocha...
    Entrevistamos a Emiliano Rocha, director de Tenemos la carne, que nos dijo cómo intento recuperar la atmósfera caótica que...
  • Batallas íntimas
    Ocho años le tomó a Lucía Gajá la realización de Batallas íntimas desde que...
  • El cine es un medio de...
    Denis Lavant (Holy Motors) nos contesta ¿qué es el cine?
  • Everardo González: 'Nosotros...
    `Nos hemos convertido en una sociedad indolente. Que tiene un umbral muy alto frente a la indignación. Necesitamos escenas muy brutales para...
  • Ghost in the Shell: La...
    Reseña: La unión máquina-humano es una idea habitual en el terreno de la ciencia ficción, pero resulta sugerente la...
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados