if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
Justin and the Knights of Valour
Justin, el caballero valiente
 
España
2013
 
Director:
Manuel Sicilia
 
Con:
Antonio Banderas, James Cosmo, Michael Culkin, Saoirse Ronan, Alfred Molina
 
Guión:
Matthew Jacobs, Manuel Sicilia
 
Fotografía:
Javier Fernández
 
Edición:
Claudio Hernández
 
Música
Ilan Eshkeri
 
Duración:
90 min.
 

 
Justin, el caballero valiente
Publicado el 11 - Jun - 2014
 
 
  • ¿Qué vas a ser cuando seas grande?  - ENFILME.COM
  • ¿Qué vas a ser cuando seas grande?  - ENFILME.COM
  • ¿Qué vas a ser cuando seas grande?  - ENFILME.COM
  • ¿Qué vas a ser cuando seas grande?  - ENFILME.COM
 
 
 

Justin sueña con convertirse en uno de los Caballeros de Valor de su pueblo natal, pero su padre Reginald quiere que siga sus pasos y se forme como abogado. Tras una inspiradora visita al hogar de su abuela, Justin emprende la odisea que le supondrá alcanzar esta meta. A lo largo de su jornada, se topa con la bella y luchadora Talía, un asistente peculiar llamado Melquíades y el apuesto Sir Clorex, quienes le enseñan y lo ponen a prueba a través de los principios con los que los Caballeros del Valor se formaron en la antigüedad. Al poco tiempo de su formación como espadachín y escudero, Justin debe superar el gran reto de enfrentarse a un antiguo caballero desterrado, Sir Heraclio y su ejército, que amenazan con destruir el reino que habita.

Justin, el caballero valiente es ese tipo de cinta animada que, pese a quizá tener buenas intenciones y dos o tres nombres importantes en su doblaje oficial (Antonio Banderas, quien también funge como productor del filme, Saoirse Ronan, Alfred Molina), no añade ningún tipo de inventiva visual –los colores dominantes: gris, verde o marrón, resultan repetitivos y poco estimulantes para los ya convencionales trazos de los que están hechos los personajes-.  El  escaso diseño del filme , sumado al poco humor, inteligencia y corazón en cada uno de los personajes que muestra, –mismos que hablan de sí mismos con monólogos lineales y que pueden ser tediosos justo para el público al que está dirigida la cinta–, hacen que ésta no tenga un punto fijo sobre el que pueda destacarse.

JAR (@franzkie_)

Consulta horarios aquí: Cinemex, Cinépolis

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
I Hate Love
SIGUIENTE
CARTELERA
La danza de la realidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Wim Wenders, arquitectura y 3d en...


CARTELERA
LA68 - Malaventura


NOTAS
Trailer: Nuevo avance de ‘Steve Jobs’,...
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
0 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
  • Trisha Ziff (El hombre que...
    Entrevista con Trisha Ziff, directora de 'El hombre que vio demasiado'.
  • Maquinaria Panamericana
    Reseña: 'Maquinaria Panamericana' es una salvaje sátira surrealista sobre el régimen del miedo; un comentario social plagado de...
  • Tempestad
    Tempestad genera una atmósfera de empatía, solidaridad y generosidad femeninas.
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
  • Juan Goytisolo y su relación...
    El escritor español murió en la ciudad de Marrakech, Marruecos, a los 86 años de edad. El ganador del Premio Cervantes...
  • ¡Huye!
    Reseña: Jordan Peele incursiona en la dirección cinematográfica con una historia que alterna momentos de alta...
  • Joaquín del Paso (Maquinaria...
    Entrevista con Joaquín del Paso, director de Maquinaria Panamericana.
  • Video. Jessica Chastain,...
    El tema del sexismo delante y detrás de la pantalla fue constante sobre todo en voces de distintas actrices.
  • Juan Rulfo y su relación con...
    La relación de Rulfo con el cine puede rastrearse en dos ejes: la adaptación cinematográfica de su obra literaria, y su...
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados