if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
Louder Than Bombs
Más fuerte que las bombas
 
Noruega/Francia/Estados Unidos/Dinamarca
2015
 
Director:
Joachim Trier
 
Con:
Isabelle Huppert, Jesse Eisenberg, Gabriel Byrne, Devin Druid, Amy Ryan, Ruby Jerins
 
Guión:
Joachim Trier, Eskil Vogt
 
Fotografía:
Jakob Ihre
 
Edición:
Olivier Bugge Coutté
 
Música
Ola Fløttum
 
Duración:
110 min.
 

 
Más fuerte que las bombas
Publicado el 27 - Jun - 2016
 
 
  • Fecha de estreno en México: 1 de julio, 2016. Tercer largometraje del cineasta noruego, Joachim Trier.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 1 de julio, 2016. Tercer largometraje del cineasta noruego, Joachim Trier.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 1 de julio, 2016. Tercer largometraje del cineasta noruego, Joachim Trier.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 1 de julio, 2016. Tercer largometraje del cineasta noruego, Joachim Trier.  - ENFILME.COM
 
 
 
por Luis Fernando Galván

Lee aquí nuestra reseña de 'Más fuerte que las bombas'

Lee aquí nuestro ALTAVOZ de Joachim Trier

Ve aquí nuestra Entrevista en Londres con Isabelle Huppert

*EnFilme Recomienda

Ambientado en Nueva York y hablado en inglés son dos características que podrían hacer pensar que el tercer largometraje del talentoso cineasta noruego,Joachim Trier (Reprise, 2006; Oslo, August 31st, 2011), es un drama convencional de Hollywood. Y sí, quizá lo es, pero sólo hasta cierto punto. Más allá de las rupturas y reencuentros de una familia conformada por un profesor de preparatoria (Gabriel Byrne), una fotógrafa (Isabelle Huppert) y sus dos hijos (Jesse Eisenberg Devin Druid),  Louder Than Bombs (2015) es un ambicioso filme con el que Trier se da el lujo de explorar varias de las preocupaciones temáticas, narrativas y formales utilizadas en sus dos filmes previos. Nuevamente se percibe una ambición literaria en la construcción del filme; la voz en off y algunos de los diálogos tienen la intención de reflejar la estructura literaria de los pensamientos y sentimientos de los personajes. Si bien es cierto que varias discusiones están al borde del melodrama, las sólidas actuaciones y el minucioso trabajo de edición ayudan a que esto no suceda. Trier y el guionista, Eskil Vogt, han urdido una estructura narrativa compleja, basada en flashbacks entrelazados y diferentes puntos de vista. Es interesante, por ejemplo, ver la lectura que el padre y después el hijo menor tienen sobre los mismos acontecimientos: el espectador, colocado en una posición privilegiada, puede observar los mecanismos que explican el comportamiento de cada uno de ellos y porque, entre ambos, existe un vacío casi incurable.

Consulta los horarios en: Cinépolis, Cinemex, Cineteca Nacional, Cine Tonalá

Fecha de estreno en México: 1 de julio, 2016.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
Yo antes de ti
SIGUIENTE
CARTELERA
La Era de Hielo: Choque de mundos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imágenes: Las fotografías perdidas de...


NOTAS
IMÁGENES. Johnny Depp está vendiendo su...


CARTELERA
Thor: Un Mundo Oscuro
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
1 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
  • La casa de Jack
    Reseña: Lars von Trier es lo suficientemente inteligente como para no volver estériles sus provocaciones y confesiones, y para...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados