if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
Unforgettable
Mío o de nadie
 
Estados Unidos
2017
 
Director:
Denise Di Novi
 
Con:
Rosario Dawson, Katherine Heigl, Geoff Stults, Cheryl Ladd
 
Guión:
Christina Hodson, David Leslie Johnson
 
Fotografía:
Caleb Deschanel
 
Edición:
Frédéric Thoraval
 
Música
Toby Chu
 
Duración:
100 min.
 

 
Mío o de nadie
Publicado el 15 - May - 2017
 
 
  • Fecha de estreno en México: 19 de mayo, 2017. Thriller dirigido por Rosario Dawson, Katherine Heigl y Geoff Stults.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 19 de mayo, 2017. Thriller dirigido por Rosario Dawson, Katherine Heigl y Geoff Stults.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 19 de mayo, 2017. Thriller dirigido por Rosario Dawson, Katherine Heigl y Geoff Stults.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 19 de mayo, 2017. Thriller dirigido por Rosario Dawson, Katherine Heigl y Geoff Stults.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 19 de mayo, 2017. Thriller dirigido por Rosario Dawson, Katherine Heigl y Geoff Stults.  - ENFILME.COM
 
 
 
por Luis Fernando Galván

Julia (Rosario Dawson), futura esposa de David (Geoff Stults), está dispuesta a olvidar su turbio pasado y comenzar una nueva vida al lado de un hombre amoroso. La pareja se muda a California y las dinámicas cotidianas resultan ser experiencias placenteras para Julia. Sin embargo la rutina cambia cuando conoce a Tessa (Katherine Heigl), la exposa de David, una mujer que aparenta cortesía y amabilidad, pero que en el fondo está llena de rabia y malicia. Aprovechando la lucha por la custodia de la pequeña Lily (Isabella Kai Rice), Tessa elabora un plan para que David desconfíe de Julia comenzando así una lucha de celos por recuperar a su familia.

Mío o de nadie (2017) es un thriller con tímidas pinceladas de erotismo sobre las relaciones amorosas y la rivalidad femenina. La directora Denise Di Novi se esfuerza muy poco por ofrecer pistas astutas que motiven al espectador a descifrar los secretos de los personajes. Desde la primera escena queda muy claro que Tessa es la villana hipócrita dispuesta a destruir a la otra mujer; su malévola expresión facial sugiere que un catálogo de horrores se aproxima. Tessa es el personaje primordial para que el espectador conecte con la historia, pero nunca tememos o disfrutamos sus actitudes vengativas. Los guionistas Christina Hodson y David Leslie Johnson le otorgan un atractivo y apropiado trasfondo psicológico a Tessa, pero Heigl no sabe qué hacer con el material y sólo ofrece una malévola sonrisa plástica en cada escena. La actriz es incapaz de desatar los celos enfermizos y la locura desenfrenada de una violenta mujer, cuyo divorcio evidencia los traumas que arrastra desde la adolescencia. Algunas de las reacciones de los personajes resultan ridículas e inverosímiles. Por ejemplo, David constantemente cae en las mentiras de Tessa; es increíble que haya olvidado tan pronto el por qué se divorció de ella. Psicológicamente, hay material perverso e interesante al ver a una mujer que manipula a un hombre con una historia sobre abuso para herir a otra mujer, pero desafortunadamente, Mío o de nadie no explora esta línea y se muestra anticuado en su descripción de las dinámicas del matrimonio, deficiente en su carga erótica y repetitivo en su repertorio de torturas.

Fecha de estreno en México: 19 de mayo, 2017.

Consulta horarios en: Cinépolis, Cinemex

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
Almacenados
SIGUIENTE
CARTELERA
Nunca digas su nombre
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Michael Fassbender en ‘Slow...


NOTAS
Trailer. Amores prohibidos y venganza...
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
0 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
  • La casa de Jack
    Reseña: Lars von Trier es lo suficientemente inteligente como para no volver estériles sus provocaciones y confesiones, y para...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados