if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
Monster Trucks
Monster Trucks
 
Estados Unidos
2017
 
Director:
Chris Wedge
 
Con:
Lucas Till, Jane Levy, Barry Pepper, Amy Ryan, Rob Lowe, Danny Glover, Thomas Lennon, Holt McCallany
 
Guión:
Jonathan Aibel, Glenn Berger, Derek Connolly, Matthew Robinson
 
Fotografía:
Don Burgess
 
Edición:
Conrad Buff IV
 
Música
David Sardy
 
Duración:
104 min.
 

 
Monster Trucks
Publicado el 04 - Ene - 2017
 
 
  • Fecha de estreno en México: 5 de enero, 2017. Película dirigida por Chris Wedge, y protagonizada por Lucas Till.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 5 de enero, 2017. Película dirigida por Chris Wedge, y protagonizada por Lucas Till.  - ENFILME.COM
  • Fecha de estreno en México: 5 de enero, 2017. Película dirigida por Chris Wedge, y protagonizada por Lucas Till.  - ENFILME.COM
 
 
 
por Luis Fernando Galván

Tripp (Lucas Till) es un joven que odia su monótona rutina como estudiante preparatoria y detesta el poblado de Dakota del Norte en el que vive. Su amable y cariñosa madre (Amy Ryan) trabaja largas horas para sacarlo adelante, aunque a veces ella invierte más tiempo en compañía de su nuevo novio, el sheriff de la ciudad (Barry Pepper). En la escuela, el joven se distrae constantemente debido a su anhelo de construir un enorme y feroz automóvil con piezas y partes que consigue en un viejo depósito de chatarra. Un día, cerca de una estación de perforación de petróleo, Tiff descubre a una exótica criatura que, a pesar de su grotesca apariencia –una especie de delfín con enormes tentáculos–, tiene muchas posibilidades de convertirse en su fiel amigo. 

Aunque Lucas Till, de 26 años, es un poco viejo –y mal actor– para interpretar a un pubescente preparatoriano, Monster Trucks (2016) posee un tono ligeramente encantador debido al humor ingenuo, candoroso y bobo que destila la mayor parte del relato. La trama es muy simple de seguir; el guión no se atasca en la exposición de los acontecimientos y aunque sus secuencias de acción son poco originales e inspiradoras, al menos son coherentes dentro del universo ficticio que se ha planteado, incluyendo un fragmento de la secuencia final que le rinde homenaje a Mad Max: Fury Road. Sin embargo, el filme abusa de su ridícula premisa y nunca se da el tiempo necesario para profundizar en las motivaciones de los personajes humanos que son opacados por el monstruo protagonista y las constantes persecuciones a máxima velocidad.

Fecha de estreno en México: 5 de enero, 2017.

Consulta horarios en: CinépolisCinemex

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
El nuevo nuevo testamento
SIGUIENTE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imágenes: Superhéroes de Marvel y sus...


NOTAS
Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis...


NOTAS
Trailer: Primer avance de Fifty Shades...
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
0 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
  • 57 BFI London Film Festival
    Del 9 al 20 de octubre. Londres. Crónica escrita y en video.
  • Eso
    Reseña: 'Eso' posee una cantidad respetable de travesuras carnavalescas y un pertinente entendimiento de cómo operan las experiencias...
  • The Shape of Water del...
    "Una fábula con mensaje político”.
  • Atómica
    Soundtrack: La banda sonora de 'Atomic Blonde', el thriller de espionaje protagonizado por Charlize Theron, cuenta con una notable y evocadora...
  • Koktebel
    Destaca el hecho de que el niño se convierta, por momentos, en la auténtica figura paterna.
  • Paterson
    Reseña: El cine de Jim Jarmusch es un bálsamo reparador para todos aquellos amantes del cine y de la...
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • Viene de noche
    Reseña: Un angustiante drama existencial con elementos de terror postapocalíptico que reflexiona en torno al egoísmo, la...
  • CINE Y ARTE. Fuentes,...
    De la obra del pintor flamenco, Pieter Brueghel, a los cuadros del artista serbio, Dragan Bibin; las influencias artísticas detrás...
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados