if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
Una mujer fantástica
Una mujer fantástica
 
Chile/Alemania/España/Estados Unidos
2017
 
Director:
Sebastián Lelio
 
Con:
Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco, Aline Küppenheim
 
Guión:
Sebastián Lelio, Gonzalo Maza
 
Fotografía:
Benjamín Echazarreta
 
Edición:
Soledad Salfate
 
Música
Nani García, Matthew Herbert
 
Duración:
104 min.
 

 
Una mujer fantástica
Publicado el 02 - Mar - 2018
 
 
  • Marina (Daniela Vega) -una mujer cercana a los 30 años que divide su tiempo laboral entre su trabajo como mesera durante el día y sus noches como cantante en un bar exclusivo- y Orlando (Francisco Reyes) -un hombre sensato, cariñoso y comprensible de casi 60 años- mantienen una relación estable, amorosa y afectuosa. Una noche, después de celebrar el cumpleaños de Marina en un restaurante de comida asiática y tener relaciones sexuales en su departamento, Orlando se despierta con dificultades para respirar y con un fuerte dolor de cabeza. Se apresuran al hospital, pero es demasiado tarde y él muere debido a un aneurisma. A pesar de determinar las causas del fallecimiento, Marina se encuentra bajo un intenso escrutinio de los médicos, debe soportar las actitudes inquisitoriales de la policía, tolerar los cuestionamientos de una oficial de delitos sexuales (Amparo Noguera) que trabaja en el gobierno y el resentimiento abiertamente manifiesto de la familia de Orlando, principalmente del hijo, Bruno (Nicolás Saavedra), y la exesposa, Sonia (Aline Küppenheim). ¿La razón? Marina es una mujer transgénero, algo que evoca disgusto, vergüenza e ira en todos aquellos que se involucran en el caso de Orlando, quienes sospechan que ella corrompió y asesinó al difunto.  - ENFILME.COM
  • Marina (Daniela Vega) -una mujer cercana a los 30 años que divide su tiempo laboral entre su trabajo como mesera durante el día y sus noches como cantante en un bar exclusivo- y Orlando (Francisco Reyes) -un hombre sensato, cariñoso y comprensible de casi 60 años- mantienen una relación estable, amorosa y afectuosa. Una noche, después de celebrar el cumpleaños de Marina en un restaurante de comida asiática y tener relaciones sexuales en su departamento, Orlando se despierta con dificultades para respirar y con un fuerte dolor de cabeza. Se apresuran al hospital, pero es demasiado tarde y él muere debido a un aneurisma. A pesar de determinar las causas del fallecimiento, Marina se encuentra bajo un intenso escrutinio de los médicos, debe soportar las actitudes inquisitoriales de la policía, tolerar los cuestionamientos de una oficial de delitos sexuales (Amparo Noguera) que trabaja en el gobierno y el resentimiento abiertamente manifiesto de la familia de Orlando, principalmente del hijo, Bruno (Nicolás Saavedra), y la exesposa, Sonia (Aline Küppenheim). ¿La razón? Marina es una mujer transgénero, algo que evoca disgusto, vergüenza e ira en todos aquellos que se involucran en el caso de Orlando, quienes sospechan que ella corrompió y asesinó al difunto.  - ENFILME.COM
  • Marina (Daniela Vega) -una mujer cercana a los 30 años que divide su tiempo laboral entre su trabajo como mesera durante el día y sus noches como cantante en un bar exclusivo- y Orlando (Francisco Reyes) -un hombre sensato, cariñoso y comprensible de casi 60 años- mantienen una relación estable, amorosa y afectuosa. Una noche, después de celebrar el cumpleaños de Marina en un restaurante de comida asiática y tener relaciones sexuales en su departamento, Orlando se despierta con dificultades para respirar y con un fuerte dolor de cabeza. Se apresuran al hospital, pero es demasiado tarde y él muere debido a un aneurisma. A pesar de determinar las causas del fallecimiento, Marina se encuentra bajo un intenso escrutinio de los médicos, debe soportar las actitudes inquisitoriales de la policía, tolerar los cuestionamientos de una oficial de delitos sexuales (Amparo Noguera) que trabaja en el gobierno y el resentimiento abiertamente manifiesto de la familia de Orlando, principalmente del hijo, Bruno (Nicolás Saavedra), y la exesposa, Sonia (Aline Küppenheim). ¿La razón? Marina es una mujer transgénero, algo que evoca disgusto, vergüenza e ira en todos aquellos que se involucran en el caso de Orlando, quienes sospechan que ella corrompió y asesinó al difunto.  - ENFILME.COM
  • Marina (Daniela Vega) -una mujer cercana a los 30 años que divide su tiempo laboral entre su trabajo como mesera durante el día y sus noches como cantante en un bar exclusivo- y Orlando (Francisco Reyes) -un hombre sensato, cariñoso y comprensible de casi 60 años- mantienen una relación estable, amorosa y afectuosa. Una noche, después de celebrar el cumpleaños de Marina en un restaurante de comida asiática y tener relaciones sexuales en su departamento, Orlando se despierta con dificultades para respirar y con un fuerte dolor de cabeza. Se apresuran al hospital, pero es demasiado tarde y él muere debido a un aneurisma. A pesar de determinar las causas del fallecimiento, Marina se encuentra bajo un intenso escrutinio de los médicos, debe soportar las actitudes inquisitoriales de la policía, tolerar los cuestionamientos de una oficial de delitos sexuales (Amparo Noguera) que trabaja en el gobierno y el resentimiento abiertamente manifiesto de la familia de Orlando, principalmente del hijo, Bruno (Nicolás Saavedra), y la exesposa, Sonia (Aline Küppenheim). ¿La razón? Marina es una mujer transgénero, algo que evoca disgusto, vergüenza e ira en todos aquellos que se involucran en el caso de Orlando, quienes sospechan que ella corrompió y asesinó al difunto.  - ENFILME.COM
  • Marina (Daniela Vega) -una mujer cercana a los 30 años que divide su tiempo laboral entre su trabajo como mesera durante el día y sus noches como cantante en un bar exclusivo- y Orlando (Francisco Reyes) -un hombre sensato, cariñoso y comprensible de casi 60 años- mantienen una relación estable, amorosa y afectuosa. Una noche, después de celebrar el cumpleaños de Marina en un restaurante de comida asiática y tener relaciones sexuales en su departamento, Orlando se despierta con dificultades para respirar y con un fuerte dolor de cabeza. Se apresuran al hospital, pero es demasiado tarde y él muere debido a un aneurisma. A pesar de determinar las causas del fallecimiento, Marina se encuentra bajo un intenso escrutinio de los médicos, debe soportar las actitudes inquisitoriales de la policía, tolerar los cuestionamientos de una oficial de delitos sexuales (Amparo Noguera) que trabaja en el gobierno y el resentimiento abiertamente manifiesto de la familia de Orlando, principalmente del hijo, Bruno (Nicolás Saavedra), y la exesposa, Sonia (Aline Küppenheim). ¿La razón? Marina es una mujer transgénero, algo que evoca disgusto, vergüenza e ira en todos aquellos que se involucran en el caso de Orlando, quienes sospechan que ella corrompió y asesinó al difunto.  - ENFILME.COM
  • Marina (Daniela Vega) -una mujer cercana a los 30 años que divide su tiempo laboral entre su trabajo como mesera durante el día y sus noches como cantante en un bar exclusivo- y Orlando (Francisco Reyes) -un hombre sensato, cariñoso y comprensible de casi 60 años- mantienen una relación estable, amorosa y afectuosa. Una noche, después de celebrar el cumpleaños de Marina en un restaurante de comida asiática y tener relaciones sexuales en su departamento, Orlando se despierta con dificultades para respirar y con un fuerte dolor de cabeza. Se apresuran al hospital, pero es demasiado tarde y él muere debido a un aneurisma. A pesar de determinar las causas del fallecimiento, Marina se encuentra bajo un intenso escrutinio de los médicos, debe soportar las actitudes inquisitoriales de la policía, tolerar los cuestionamientos de una oficial de delitos sexuales (Amparo Noguera) que trabaja en el gobierno y el resentimiento abiertamente manifiesto de la familia de Orlando, principalmente del hijo, Bruno (Nicolás Saavedra), y la exesposa, Sonia (Aline Küppenheim). ¿La razón? Marina es una mujer transgénero, algo que evoca disgusto, vergüenza e ira en todos aquellos que se involucran en el caso de Orlando, quienes sospechan que ella corrompió y asesinó al difunto.  - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra Reseña de Una mujer fantástica

Marina (Daniela Vega) -una mujer cercana a los 30 años que divide su tiempo laboral entre su trabajo como mesera durante el día y sus noches como cantante en un bar exclusivo- y Orlando (Francisco Reyes) -un hombre sensato, cariñoso y comprensible de casi 60 años- mantienen una relación estable, amorosa y afectuosa. Una noche, después de celebrar el cumpleaños de Marina en un restaurante de comida asiática y tener relaciones sexuales en su departamento, Orlando se despierta con dificultades para respirar y con un fuerte dolor de cabeza. Se apresuran al hospital, pero es demasiado tarde y él muere debido a un aneurisma. A pesar de determinar las causas del fallecimiento, Marina se encuentra bajo un intenso escrutinio de los médicos, debe soportar las actitudes inquisitoriales de la policía, tolerar los cuestionamientos de una oficial de delitos sexuales (Amparo Noguera) que trabaja en el gobierno y el resentimiento abiertamente manifiesto de la familia de Orlando, principalmente del hijo, Bruno (Nicolás Saavedra), y la exesposa, Sonia (Aline Küppenheim). ¿La razón? Marina es una mujer transgénero, algo que evoca disgusto, vergüenza e ira en todos aquellos que se involucran en el caso de Orlando, quienes sospechan que ella corrompió y asesinó al difunto.

Fecha de estreno en México: 2 de marzo, 2018.

Consulta horarios en: CinépolisCinemex, Cineteca Nacional

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
Operación Red Sparrow
SIGUIENTE
CARTELERA
Irak año cero
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer de 'Logan' reimaginado con LEGO


EN PANTALLA
La chica del sur


NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘Whitney’, la...
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
0 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados