if ($skins_show == "0") {?>
 
FICHA TÉCNICA
Voice from the Stone
Voces ocultas
 
Estados Unidos/Italia
2017
 
Director:
Eric D. Howell
 
Con:
Emilia Clarke, Marton Csokas, Caterina Murino
 
Guión:
Andrew Shaw
 
Fotografía:
Peter Simonite
 
Edición:
Clayton Condit
 
Música
Michael Wandmacher
 
Duración:
94 min.
 

 
Voces ocultas
Publicado el 29 - Nov - 2017
 
 
  • Verena (Emilia Clarke) es una terapeuta y enfermera que se especializa en el cuidado de los niños; ella viaja por toda Italia ayudando a las familias a lidiar con los problemas psicológicos de sus hijos, asegurándose de no involucrarse emocionalmente para no comprometer su prestigio profesional. Al llegar a la casa palaciega del escultor Klaus (Marton Csokas), Verena tiene la tarea de acercarse a Jakob (Edward Dring), un niño que dejó de hablar desde hace siete meses, afligido por la pérdida de su querida madre, Malvina (Caterina Murino). Creyendo que su madre fallecida puede comunicarse con él a través de muros de piedra, Jakob permanece obsesionado con esta conexión, lo que frustra a Klaus y representa un desafío significativo para Verena, que intenta hacer que el niño vuelva a la realidad. Creando delicados vínculos de confianza con Jakob, ella trata de perforar hasta la raíz de sus problemas, pero paulatinamente se ve involucrada y expuesta a la extraña energía de la familia, que comienza a hechizarla mientras es tentada por los secretos que ocultan.  - ENFILME.COM
  • Verena (Emilia Clarke) es una terapeuta y enfermera que se especializa en el cuidado de los niños; ella viaja por toda Italia ayudando a las familias a lidiar con los problemas psicológicos de sus hijos, asegurándose de no involucrarse emocionalmente para no comprometer su prestigio profesional. Al llegar a la casa palaciega del escultor Klaus (Marton Csokas), Verena tiene la tarea de acercarse a Jakob (Edward Dring), un niño que dejó de hablar desde hace siete meses, afligido por la pérdida de su querida madre, Malvina (Caterina Murino). Creyendo que su madre fallecida puede comunicarse con él a través de muros de piedra, Jakob permanece obsesionado con esta conexión, lo que frustra a Klaus y representa un desafío significativo para Verena, que intenta hacer que el niño vuelva a la realidad. Creando delicados vínculos de confianza con Jakob, ella trata de perforar hasta la raíz de sus problemas, pero paulatinamente se ve involucrada y expuesta a la extraña energía de la familia, que comienza a hechizarla mientras es tentada por los secretos que ocultan.  - ENFILME.COM
  • Verena (Emilia Clarke) es una terapeuta y enfermera que se especializa en el cuidado de los niños; ella viaja por toda Italia ayudando a las familias a lidiar con los problemas psicológicos de sus hijos, asegurándose de no involucrarse emocionalmente para no comprometer su prestigio profesional. Al llegar a la casa palaciega del escultor Klaus (Marton Csokas), Verena tiene la tarea de acercarse a Jakob (Edward Dring), un niño que dejó de hablar desde hace siete meses, afligido por la pérdida de su querida madre, Malvina (Caterina Murino). Creyendo que su madre fallecida puede comunicarse con él a través de muros de piedra, Jakob permanece obsesionado con esta conexión, lo que frustra a Klaus y representa un desafío significativo para Verena, que intenta hacer que el niño vuelva a la realidad. Creando delicados vínculos de confianza con Jakob, ella trata de perforar hasta la raíz de sus problemas, pero paulatinamente se ve involucrada y expuesta a la extraña energía de la familia, que comienza a hechizarla mientras es tentada por los secretos que ocultan.  - ENFILME.COM
  • Verena (Emilia Clarke) es una terapeuta y enfermera que se especializa en el cuidado de los niños; ella viaja por toda Italia ayudando a las familias a lidiar con los problemas psicológicos de sus hijos, asegurándose de no involucrarse emocionalmente para no comprometer su prestigio profesional. Al llegar a la casa palaciega del escultor Klaus (Marton Csokas), Verena tiene la tarea de acercarse a Jakob (Edward Dring), un niño que dejó de hablar desde hace siete meses, afligido por la pérdida de su querida madre, Malvina (Caterina Murino). Creyendo que su madre fallecida puede comunicarse con él a través de muros de piedra, Jakob permanece obsesionado con esta conexión, lo que frustra a Klaus y representa un desafío significativo para Verena, que intenta hacer que el niño vuelva a la realidad. Creando delicados vínculos de confianza con Jakob, ella trata de perforar hasta la raíz de sus problemas, pero paulatinamente se ve involucrada y expuesta a la extraña energía de la familia, que comienza a hechizarla mientras es tentada por los secretos que ocultan.  - ENFILME.COM
 
 
 
por Luis Fernando Galván

Verena (Emilia Clarke) es una terapeuta y enfermera que se especializa en el cuidado de los niños; ella viaja por toda Italia ayudando a las familias a lidiar con los problemas psicológicos de sus hijos, asegurándose de no involucrarse emocionalmente para no comprometer su prestigio profesional. Al llegar a la casa palaciega del escultor Klaus (Marton Csokas), Verena tiene la tarea de acercarse a Jakob (Edward Dring), un niño que dejó de hablar desde hace siete meses, afligido por la pérdida de su querida madre, Malvina (Caterina Murino). Creyendo que su madre fallecida puede comunicarse con él a través de muros de piedra, Jakob permanece obsesionado con esta conexión, lo que frustra a Klaus y representa un desafío significativo para Verena, que intenta hacer que el niño vuelva a la realidad. Creando delicados vínculos de confianza con Jakob, ella trata de perforar hasta la raíz de sus problemas, pero paulatinamente se ve involucrada y expuesta a la extraña energía de la familia, que comienza a hechizarla mientras es tentada por los secretos que ocultan.

Basándose en una novela original del autor italiano, Silvio Raffo, el director Eric D. Howell retoma los temas del duelo y la soledad para confeccionar un drama sobre los turbios y profundos problemas psicológicos relacionados con la muerte y su influencia sobre un niño. El director se esfuerza por lograr su objetivo y en la primera mitad del filme ejecuta un buen trabajo; junto con el cinefotógrafo Peter Simonite (No Place on Earth, 2012), Howell construye una atmósfera gótica y enigmática –con paisajes naturales cubiertos de gruesas capas de niebla y viviendas cavernosas que aluden a un antiguo castillo en ruinas– para sumergir paulatinamente a su protagonista en un escenario desconocido y amenazante. Este ambiente mantiene a Verena nerviosa, quien intenta procesar su entorno mientras se distrae de su labor. Sin embargo, conforme se descubren secretos y los verdaderos peligros, también se revela un guion desordenado y desenfocado que tiene problemas para ser congruente. Clarke se compromete con su personaje, pero es difícil ignorar cuán perdida se ve como Verena debido a que el guionista Andrew Shaw no está  seguro de qué hacer con el personaje. A veces, ella es una profesional de extrema rigidez y con una verdadera preocupación por Jakob; en otros momentos, ella se deja seducir por una perturbadora inmersión en una extraña fantasía de comunicación en la pared de piedra con el más allá; pero ella también es un objetivo, cediendo a la influencia del lugar, convirtiéndose en un elemento sumiso.

Fecha de estreno en México: 1 de diciembre, 2017.

Consulta horarios en: Cinemex

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
CARTELERA
Escala suicida
SIGUIENTE
CARTELERA
120 latidos por minuto
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Delivery Man


CARTELERA
Elsa y Fred


CARTELERA
The Hunger Games: Catching Fire
 
 
 
COMENTARIOS
 

CALIFICACIÓN DE LA GENTE:
0 personas han votado


 
RECOMENDAMOS
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados