if ($skins_show == "0") {?>
 
TRON: El legado (director, productor y Olivia Wilde)
Publicado el 23 - Dic - 2010
 
 

 
 

Entrevista: Alfonso Flores-Durón y Sofía Ochoa

Edición: Daniela Tena

Cámara: cortesía de Disney

Este ha sido un gran año para Disney. Con Toy Story 3 rebasaron cualquier expectativa fílmica y monetaria; tan es así que a la fecha se pelea con Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª. parte) por el número uno en el box office de 2010. Y con Enredados, una película que anunciaron como la última de princesas, estrenada a finales de año, se hicieron de otros varios millones.

Aunque todos sabemos que secuela es franquicia, mientras que original es empresa, Tron: El legado, también tomó algunos riesgos, entre ellos, el equipo que formó, empezando por su director, Joseph Kosinski, un primerizo en el cine. Y Olivia Wilde, aunque ciertamente es una actriz hermosa, ideal para interpretar a este ser perfecto de genes cibernéticos y humanos, no es un nombre que tenga la resonancia de Jessica Alba, por decir algo. Aún así, el resultado, como todos los otros dos grandes productos Disney del año, es más que notable.

SOR


 




Aunque todos sabemos que secuela es franquicia, mientras que original es empresa, Tron: El legado, también tomó algunos riesgos - ENFILME.COM
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
ENTREVISTA
Pablo Trapero
SIGUIENTE
ENTREVISTA
Sally Potter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘Canadian Sniper’, una parodia...


ENTREVISTA
Bruno Dumont


NOTAS
CINE Y ARTE. Documental sobre la vida y...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
 
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados