if ($skins_show == "0") {?>
CINICIADOS >   FESTIVALES
 
Del 4 al 9 de julio, 2013. Distrito Federal. Para esta edición, Distrital decidió llevar su espíritu Do It Yourself a terrenos todavía más íntimos que las ediciones anteriores, reduciendo la distancia entre sus sedes y el número de películas de su programa.
Del 1 al 9 de marzo, 2013. El Festival Internacional de Cine de Guadalajara tuvo este año a bien usar el acogedor slogan: por el gusto de reencontrarnos.
Del 21 al 27 de febrero, 2013. Cartagena de Indias. Colombia, un territorio cada vez más importante cuando se habla de cine latinoamericano, vive un momento de revitalización del cine nacional.
Del 15 al 18 de noviembre, 2012. Pátzcuaro, México. Ya son cinco los años que han consolidado a Mórbido como el festival de género más importante de México.
Del 1 al 3 de noviembre, 2012. Querétaro, México. El CutOut Fest es un espacio para artistas. Gran mayoría de los invitados hacen de su obra una refinada expresión personal .
Del 3 al 11 de noviembre, 2012. Morelia, México. El décimo aniversario de uno de los festivales de más renombre realizados en México contó con las visitas de Sally Potter y Abbas Kiarostami.
Del 10 al 21 de octubre, 2012. Londres. Ha comenzado una nueva era. La edición número 56 del Festival de Cine de Londres del BFI (British Film Institute), en asociación con American Express, fue la primera que estuvo bajo la administración de Clare Stewart.
Del 1 al 11 de agosto, 2012. Locarno, Suiza. Famoso por ser uno de los más antiguos del mundo con sus 65 ediciones, Locarno es una muestra de que la reputación se construye a fuerza de calidad y constancia.
Del 2 al 10 de marzo, 2012. Guanajuato, México. La XV edición del FICG tuvo como emblema a una joven con una máscara de gas y vestida de quinceañera que se paseó ostentando la longevidad de un festival que se ha consolidado.
Del 23 de febrero al 1 de marzo, 2012. Distrito Federal. FICUNAM abrió por segunda ocasión un espacio para la difusión del arte cinematográfico en una de sus facetas más difíciles de explorar en nuestro país: la del cine independiente.
Del 15 al 23 de octubre, 2011. Morelia, México. A solo un año de su décimo aniversario y en vísperas de elecciones morealianas, esta edición se desarrolló con especial orden.
Del 16 al 24 de septiembre, 2011. San Sebastián. Esta edición superó en mucho la anterior, tanto en la calidad de las cintas en competencia como en el ambiente.
Del 31 de agosto al 21 de septiembre, 2011. Venecia. El festival del cine más antiguo en el mundo este año contó con un programa lleno de sorpresas y calidad.
Del 27 de mayo al 5 de junio, 2011. Distrito Federal. Distrital ha adquirido una personalidad más juvenil e independiente.
Del 24 de febrero al 3 de marzo, 2011. Distrito Federal. La primera edición de este festival universitario se aventuró por un camino de alto riesgo con posturas políticas determinantes.
 
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados