NOTAS DEL DÍA
 
 
Valientes, glamorosas, psicóticas, o adictas al "derramamiento de sangre", aquí las mujeres del cine de Quentin Tarantino.
Liv Ullmann, la actriz, escritora y cineasta noruega, dirige Miss Julie, una adaptación a la pantalla grande que se basa en la obra homónima de 1888 del dramaturgo sueco August Strindberg.
Después de que The Amazing Spider-Man 2: Rise Of Electro (Marc Webb, 2014) no fuera el éxito en taquilla que se esperaba, Sony ha decidido modificar el calendario de estrenos de la saga arácnida para reforzar el interés de la gente por el superhéroe.
La nueva versión será una serie de televisión para HBO producida por J. J. Abrams y Jonathan Nolan, hermano del director inglés, Christopher Nolan.
El artista mexicano Salvador Anguiano diseñó un cartel que ilustra el perfil de cada encarnación que se ha hecho del Caballero Oscuro en orden cronológico.
Recientemente Lobster Films ha publicado en línea un material filmado en 1896 por los hermanos Auguste y Louis Lumière en el territorio de Palestina.
En 1999, cuando el cineasta francés Olivier Assayas escribía como crítico para 'Cahiers du Cinéma' siguió al realizador taiwanés, Hou Hsiao-Hsien, y realizó este documental sobre su vida y obra.
El filme llegará  a los cines de manera simultanea a nivel internacional y en una única proyección de fin de semana, el próximo 11 y 12 de octubre.
La actriz podría unirse a Jake Gyllenhaal en el nuevo proyecto del director de 'Dallas Buyers Club', Jean-Marc Vallée.
Después del éxito en taquilla de Edge Of Tomorrow (Doug Liman, 2014), la producción detrás del remake en acción real del clásico de animación japonés, Akira (Katsuhiro Otomo, 1988), ha anunciado que está en busca de los servicios de Dante Harper.
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 /     SIGUIENTE

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

RECOMENDAMOS
  • Jersey Boys: Persiguiendo la...
    Jersey Boys es la clásica historia de un grupo de talentosos jóvenes con grandes sueños y aspiraciones musicales, que inician...
  • Cuando no canta, la hija de...
    En 2011, Lars von Trier describió su próxima película como una porno de cuatro horas de duración donde...
  • La pasión de Juana de Arco
    La Pasión de Juana de Arco, película silente escrita, dirigida y editada por el director danés Carl Theodor Dreyer entre 1927 y...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Goles en el cine
    En el futbol nacen héroes, se derrotan gigantes, se escribe historia… Sufrimos nos alegramos, lloramos, gritamos y nos emocionamos;...
  • Joven y bella
    François Ozon está más interesado en analizar la trasacción mercantil que las aristas psicológicas de la...
  • La danza de la realidad
    Aunque la mayoría de los hechos que sirven de excusa para filmar y los personajes son reales, la ficción que vemos en celuloide es un...
  • INFOGRAFÍA: Los directores de...
    Los 32 países del mundial con algunos directores de cine representativos.
  • EXCLUSIVA: Directores de cine...
    Un internacional grupo de cineastas, como Apichatpong Weerasethakul , Michael Rowe, Lisandro Alonso, Claudia Sainte-Luce, Duncan...
  • Fechas, horarios y dónde ver...
    Estamos a 2 días de que dé inicio la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 y en EnFilme te compartimos las fechas, los horarios y los canales...
 
 
enfilme © 2014 todos los derechos reservados