if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
 
Con la compra de Fox, Disney se hace de la posesión de muchas de las más grandes franquicias televisivas y cinematográficas de la historia.
Zac Efron se ha unido al elenco de The Beach Bum, la nueva película de Harmony Korine. El joven actor interpretará a un personaje llamado Flicker, y compartirá créditos con Matthew McConaughey, Isla Fisher, Jimmy Buffet y Snoop Dogg. La película actualmente está comenzando la producción en Miami, Florida.
Cuando el difunto Christoper Reeve estaba en las audiciones para el papel de Superman a fines de la década de 1970, tenía todo lo que los cineastas buscaban, excepto su físico (1.93 m de estatura y 77 kilogramos de peso). Al llamar a Reeve un “niño flaco”, cuando se conocieron en el casting, el director Richard Donner le comentó a Reeve que sería capaz de hacer el papel a tiempo para la producción y cumplir con la fecha de lanzamiento de 1978, pero para ello debía trabajar arduamente.
Harvey Weinstein declaró oficialmente en respuesta a las acusaciones de la actriz Salma Hayek, arguyendo que sus denuncias no son precisas.
Después de irrumpir en la taquilla y ganar premios de numerosos grupos de críticos, Lady Bird (2017), de Greta Gerwig, se ha convertido en una de las mayores candidatas al Oscar de la temporada. El guion original, escrito por la actriz y directora, en particular, ha ganado la aclamación de la crítica en todos los ámbitos; recientemente obtuvo os máximos honores de la Sociedad de Críticos de Cine de Boston y la Asociación de Críticos de Cine de Dallas-Fort Worth, además ha sido nominado para un Golden Globe, un Gotham Award y un Satellite Award, entre otros.
Las buenas películas son capaces de superar la prueba del tiempo, pero en la mayoría de los años, los lanzamientos de otoño acaparan la atención de la crítica y de los espectadores. Sin embargo, esto no ocurre así en 2017, los cinco mejores filmes seleccionados por Film Comment fueron estrenados antes del fin del verano. La lista de las mejores 20 películas del año fue elaborada con base en una encuesta realizada entre los colaboradores de la revista y el personal de la misma. A continuación presentamos el resultado de ésta.
Por muchas razones, 2017 fue un año importante para celebrar a las actrices, y había muchas mujeres grandiosas frente a las cámaras. Sin embargo, las mejores actuaciones masculinas de este año también se destacaron por ir contra los estándares comerciales y ofrecer algunos de los personajes más emocionantes del año: los hombres tenían conflictos sobre sus deseos, sus responsabilidades y sus identidades. Si bien, algunos de estos roles pueden parecer más tradicionales que otros, ninguno de ellos es fácil y, en su conjunto, se destacan como los principales logros que desafían las nociones convencionales de masculinidad o los abordan con un rigor renovado. A continuación, presentamos las mejores actuaciones masculinas de 2017, según IndieWire.
Cinema Tropical, la organización sin fines de lucro líder en la presentación de cine latinoamericano en los Estados Unidos, anuncia su primera selección anual de las mejores películas latinoamericanas del año, la cual incluye 25 títulos de diez países diferentes. Con producciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, México, Paraguay y Venezuela, la lista incluye algunas películas favoritas del circuito internacional de festivales tales como la película brasileña Aquarius (de Kleber Mendonça Filho), la chilena Una mujer fantástica (de Sebastián Lelio) y la mexicana La región salvaje (de Amat Escalante).
El 6 de noviembre, horas después de que se corrió la voz de que Disney estaba en conversaciones para comprar la mayor parte de 21st Century Fox, el actor Ryan Reynolds tuiteó: “Si esto es cierto, me pregunto cómo podría afectar a Deadpool”. Es una pregunta que se aplica a todo el proyecto de estudio cinematográfico de Fox, y que se volverá aún más evidente ahora que Disney ha presentado oficialmente su contrato de $ 52,400 millones para adquirir grandes partes del imperio Fox, incluidos los estudios de cine y televisión 20th Century Fox. La participación de Fox en Hulu y otros activos.
Imágenes. Daniel Day-Lewis anuncia su retiro de la actuación con la que sería su última película, Phantom Thread. Recordamos su deslumbrante carrera con esta galería.
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 /     SIGUIENTE
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados