if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
 
El novelista escocés coescribirá  con Dean Cavanagh una nueva serie llamada ‘Ibiza 97’, la cual se basará en el inicio de las carreras de los DJs Nicky Holloway, Paul Oakenfold y Danny Rampling.
Este video expone escenas paralelas, personajes escondidos y otras joyas que se encuentran en varias películas del director japonés.
Los géneros de cine suelen fusionarse en las películas de Ben Wheatley. Down Terrace (2009) oscila entre el melodrama familiar y la tensión criminal; Kill List (2011) comienza con una atmósfera de realismo social cercana a Ken Loach para dar paso al thriller y culminar en el horror; A Field in England (2013) es un filme histórico que se coloca en el mapa de la psicodelia. La pasión de Ben Wheatley por el cine de acción resplandece en cada encuadre de su más reciente thriller, Free Fire (2016), por lo que el British Film Institute conversó con el director inglés sobre cuáles son sus influencias.
Tom Holland es el nuevo y joven Peter Parker; Michael Keaton interpreta al villano Buitre; el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) ayuda al joven héroe mientras coquetea con la tía May (Marisa Tomei); y Michael Giacchino escribe el score de la película. Parece que el director Jon Watts ha creado algo especial y prometedor  con su nuevo filme: Spider-Man: Homecoming.
Joseph Gordon-Levitt está en negociaciones tempranas para dirigir Wingmen, la comedia musical de Universal. Lo que ya es un hecho es que el joven actor y director protagonizará al lado de Channing Tatum.
Una familia de inmigrantes indocumentados de Centroamérica, cuyas experiencias están registradas en Al otro lado del muro (2017), dirigido por Pau Ortiz, fueron detenidas por las autoridades mexicanas en su camino al festival y liberadas sólo después de frenéticos esfuerzos nocturnos en nombre de Ambulante y de los productores de la película.
‘Unfinished: The Making of Massive Attack’ contiene testimonios de personajes que se encuentran en la escena musical de Bristol, así como fotografías y grabaciones de videoclips y conciertos de la banda.
Por creer que Disney no aceptaría el final que habían decidido darle a este episodio, Gary Whitta y John Knoll buscaron un desenlace distinto, uno que tuviera un final feliz.
Angelo Badalamenti y David Lynch trabajaron juntos para realizar 'Laura Palmer's Theme', la pieza más conocida en la banda sonora de ‘Twin Peaks’. El compositor ya había colaborado con el director estadounidense en varias películas.
La ganadora del Oscar, Alicia Vikander (Ex Machina, 2014; The Danish Girl, 2015), toma el relevo de Angelina Jolie como Lara Croft en Tomb Raider, la nueva versión cinematográfica inspirada en la popular franquicia de videojuegos de aventuras creada por Core Design y Eidos Interactive que comenzó en 1996.
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 /     SIGUIENTE
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados