if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
 
Film Society of Lincoln Center anunció que ROMA (2018), el más reciente filme de Alfonso Cuarón, será la ‘pieza central’ del 56º Festival de Cine de Nueva York (NYFF), que se celebrará del 28 de septiembre al 14 de octubre de este año, y se estrenará en Nueva York en el Alice Tully Hall el viernes 5 de octubre de 2018. Producido por Esperanto Filmoj y Participant Media, Roma es un lanzamiento de Netflix y se estrenará a nivel mundial a finales de este año.
Él puede ser conocido por la mayoría como Batman, pero su tiempo como el "caballero de la noche" tiende a eclipsar el hecho de que Christian Bale es uno de los mejores actores del cine. El ganador del Premio de la Academia se convirtió en una superestrella cuando se hizo cargo del del traje del murciélago en el año 2005, pero desde era un niño en 1987, Bale ya estaba realizando grandes trabajos con Steven Spielberg.
¿Alguna vez te has preguntado qué harían los pintores icónicos como Michelangelo Merisi da Caravaggio y John Singer Sargent con Timothée Chalamet como modelo? La respuesta ha sido dada por cortesía de @CHALAMETINART, una cuenta de Instagram que se está volviendo viral este mes por las fotos que muestran la cara de Chalamet en algunas de las pinturas más famosas de la historia del arte.
MoviePass es una compañía que se ha hecho famosa debido a su plan de pagos para asistir al cine. Durante este verano, la empresa se ha encontrado en constantes cambios de producto, pero sostiene que está impulsando a una tonelada de cinéfilos a los cines. Con la taquilla anual un saludable 8% a partir de este momento en 2017, es difícil negar el atractivo de MoviePass y su capacidad para llevar a las personas a los asientos de los cines. Al menos eso es lo que cree el CEO de MoviePass, Mitch Lowe.
Todo el mundo sabe que en el momento en que les piden que no entren en una habitación específica, todo lo que pueden pensar es entrar a esa habitación. Esa es la premisa básica del nuevo thriller de terror Elizabeth Harvest.
The Dark Knight (2008), de Christopher Nolan, debutó en los cines el 18 de julio de 2008, cambiando para siempre el panorama cinematográfico de Hollywood. Diez años más tarde, el acercamiento fundamentado y práctico de Nolan al género de superhéroes continúa afectando el tono y el estilo de las producciones de estudio. Lo más probable es que haya visto un éxito “oscuro y arenoso” al menos una vez en la última década, y eso se debe a que The Dark Knight resultó ser tan revolucionario.
Muchas de las imágenes confeccionadas por Wes Anderson a menudo se comparan con obras de arte debido a su estricto sentido de armonía, equilibrio y simetría. Ahora, más allá del cine, el director se prepara para participar como curador. El Museo de Historia del Arte de Viena -también conocido como el Kunsthistorisches Museum-, anunció que Anderson y su compañero Juman Malouf lanzarán en noviembre una nueva exposición de arte titulada La momia de Spitzmaus en un ataúd y otros tesoros del Kunsthistorisches Museum.
El debut como director de Joel Edgerton, The Gift (2015), fue un thriller psicológico efectivo, pero el actor y director de 44 años está pasando del cine de género al drama de hostigamiento contendiente a los Oscar con el próximo lanzamiento de Boy Erased (2018). La película -que se basa en las memorias de Garrard Conley- cuenta con un reparto impresionante, que incluye a Lucas Hedges, Nicole Kidman, Russell Crowe y Xavier Dolan.
Todas las semanas, IndieWire reúne a un selecto grupo de críticos de cine para lanzar una pregunta relacionada con el panorama de alguna película contemporánea. El cuestionamiento de esta semana es: ¿Cuál es el mejor truco que hayas visto en una película?
Luego de llamar la atención del público y la crítica por su notable trabajo en Mr. Robot, Rami Malek interpreta el papel de Freddie Mercury en la próxima película biográfica Bohemian Rhapsody (2018). Aunque se desarrolló durante muchos años con Sacha Baron Cohen en mente para interpretar al líder de Queen, finalmente las cosas se pusieron en marcha con Malek y ahora ha llegado un nuevo avance.
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 /     SIGUIENTE
RECOMENDAMOS
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
  • El tercer asesinato
    Reseña: Probablemente el género familiar es lo primero que relacionamos con la filmografía de Hirokazu Kore-eda;...
  • João Moreira Salles (El...
    Entrevista con João Moreira Salles, director de 'El intenso ahora'.
  • Kleber Mendonça Filho,...
    "[El mercado] para mí tiene una mezcla de humor con violencia": Kleber Mendonça Filho
  • Jose Álvarez (Los ojos del...
    Entrevista: El documentalista mexicano, Jose Álvarez, sigue los pasos de Hortensia, una habitante de Tuxpan, en Veracruz, que, luego...
  • Sin amor
    Reseña: A partir de la ruptura de un matrimonio y utilizando el paisaje desolado de las afueras nevadas de Moscú como telón...
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados