if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
 
Padre de Angelina Jolie, afirma que Trump fue enviado por Dios.
Kristen Stewart sorprende con artículo sobre inteligencia artificial.
Black Adam, el villano de DC interpretado por Dwayne Johnson, tendrá su propia película en solitario.
La América de Trump comienza hoy, y muchos todavía están luchando con el miedo muy real y ansiedad sobre lo que los próximos cuatro años podrían celebrar. Pero es alentador saber que la gente se está movilizando, con múltiples protestas y marchas planeadas en los próximos días y semanas. Y Shia LaBeouf está poniendo su propio toque en los diversos actos de resistencia que se desarrollarán en todos los rincones del país.
Un cortometraje documental dirigido por Michael Gill y producido por el British Film Institute, que retrata parte del proceso de trabajo del escultor suizo que se basa en la manipulación de los materiales para representar un fragmento del cuerpo humano.
En el filme, que ha sido descrito como “Godzilla se encuentra con Lost in Translation”, Hathaway interpreta a Gloria, una mujer común y corriente que, después de perder su trabajo y terminar la relación con su novio, decide dejar su vida en Nueva York para regresar a su ciudad natal. Pero cuando los noticieros informan que un monstruo gigante está destruyendo Corea del Sur, Gloria se da cuenta, paulatinamente, que ella está extrañamente conectada, mediante el poder de su mente y cuerpo, a esos acontecimientos lejanos.
Uno de los elementos primordiales en los filmes de Sorrentino son los virtuosos movimientos de la cámara, pero en este ocasión Fusetti se concentra únicamente en el encuadre estático, mostrando las simetrías, los juegos de geometría y las armonías que a menudo se repiten a lo largo de estas películas: Il Divo (2008), This Must Be The Place (2011), La Grande Bellezza (2013) y Youth ( 2015).
Quizá el escepticismo de la poderosa industria de Hollywood sea una de las razones por las cuales se abren pocos espacios para elaborar sugestivos y punzantes cuestionamientos al respecto. Sin embargo, no todos se han apartado de estas verdades incómodas; aquí están cinco largometrajes de ficción que cuestionan las fatídicas consecuencias del cambio climático.
Desde que Donald Trump ganó escandalosamente las elecciones de noviembre pasado, mucha gente se ha sentido como si estuviera viviendo en una película de terror de la vida real. En un extraño caso de “vida imitando el arte”, el nuevo presidente de Estados Unidos habló recientemente con The Washington Post sobre cuál sería su nuevo eslogan para su segundo mandato. El único problema es que éste ya fue utilizado por The Purge: Election Year (2016), película dirigida por James DeMonaco.
Parece que Hollywood está más preocupado por sólo crear la apariencia de la igualdad de género en lugar de consolidar una equidad real, revela 'Gender Equality and Dialogue in 2016’s Highest Grossing Films', un nuevo estudio elaborado por la investigadora Amber Thomas.
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 /     SIGUIENTE
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados