if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
 
Cuba será el invitado de honor de la primera edición del Festival Internacional de Cine de México, que se llevará a cabo en junio de 2018. Este proyecto contará con trabajos de más de 40 países y dará a conocer 8 convocatorias para trabajos nacionales e internacionales.
El director y productor estadounidense, Brett Ratner, ha criticado ferozmente el sitio de recopilación de críticas Rotten Tomatoes, calificándolo como “la destrucción de nuestro negocio”.
Mientras que la decisión de tener a Scarlett Johansson como la protagonista de la nueva versión de Ghost in the Shell (2017) ha sido criticada por muchos –incluyendo a George Takei y Margaret Cho–, un ferviente defensor ha sido el director de la versión animada de 1995, Mamoru Oshii. En una entrevista con IGN, el realizador japonés expresó su aprobación de Johansson y el descontento con los seguidores que han hecho comentarios negativos del filme sin haberlo visto.
"Es la primera vez que tienes un verdadero independiente. [Trump] se ha vuelto contra el Partido Republicano, y está vehementemente en contra de los medios de comunicación, justificadamente hasta cierto punto, y considero que esto es una novedad muy importante", señala el cineasta alemán, Werner Herzog.
Publicado el 24 - Mar - 2017
Amy Schumer ha abandonado el papel protagónico de la próxima película en acción real de Barbie debido a los “conflictos de programación y agenda”. La actriz y comediante fue anunciada como la estrella de la película en diciembre del año pasado. Ella y su hermana, Kim Caramele, también estarían contribuyendo en una reescritura parcial del guión.
El trabajo del francés Pascal Signolet mezcla entrevistas realizadas a los integrantes del grupo de trip hop y algunas imágenes de su presentación en vivo en París en 1998.
El cinefotógrafo mexicano nominado al Oscar, Rodrigo Prieto (Silence, 2016), hará su debut como director con el thriller de venganza titulado Bastard. La película contará con el respaldo y financiamiento de Topic, el nuevo estudio de First Look Media.
Richard Linklater trabajará con la actriz ganadora del Oscar, Cate Blanchet, en este nuevo filme que se centra en un una arquitecta y madre de familia agorafóbica llamada Bernadette que desaparece sin dejar rastro; la peculiaridad del libro es que la narrativa está construida a partir de correos electrónicos, letras, documentos del FBI, correspondencia y otros escritos.
21 de mayo de 2017. ¿Hay una fecha más importante este año? El regreso de Twin Peaks está ahora a menos de dos meses de distancia, y probablemente en las próximas semanas se publique nuevo material promocional, incluyendo trailers, clips o carteles que puedan dar más pistas sobre la trama de la nueva temporada de la serie. Sin embargo, David Lynch ha declarado que no se revelará más información hasta que aparezca el primer episodio, así que el nuevo cortometraje titulado A New Sunrise Over Sunset debe considerarse como un regalo.
Aunque no hay un acuerdo oficial, el actor estadounidense, Michael Shannon (Take Shelter, 2011; Nocturnal Animals, 2016), se perfila como la mejor opción para interpretar a Cable en Deadpool 2. Fox, el estudio encargado de la película, no ha hecho comentarios sobre la noticia.
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 /     SIGUIENTE
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados