if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
 
Con Vin Diesel a bordo para protagonizar, Sony sigue adelante con la adaptación del cómic Bloodshot, y esperan lanzar un universo cinemático basado en los títulos de Valiant Comics. El estudio ahora también cuenta con Michael Sheen, Eiza González (Baby Driver) y Sam Heughan (Outlander) en el elenco.
La casa productora Blumhouse, productores de Get Out y The Purge, confían en Logan Marshall-Green en esta película hiperviolenta. Upgrade se sitúa en un futuro cercano donde la tecnología controla casi todos los aspectos de la vida. Pero cuando un tecnofóbico autoidentificado pone su mundo al revés, su única esperanza para venganza es un implante experimental de chip de computadora llamado Stem.
Francamente, no pensamos que pudiera pasar, pero es oficial: el director de Trainspotting, Danny Boyle dirigirá la película Bond 25 protagonizada por Daniel Craig. John Hodge, quien escribió el guion de Trainspotting y The Beach, está realizando el guion. Además, se ha llegado a un acuerdo, donde la distribución de la película será realizada por Universal Pictures.
Marc Forster tuvo un gran éxito en 2004 dándole vida a Peter Pan en el drama biográfico Finding Neverland, y ahora el director está haciendo algo similar en el próximo Christopher Robin. El lanzamiento de Disney está protagonizado por Ewan McGregor como un adulto Christopher Robin, quien se sorprende al ver que su amigo imaginario de la infancia, Winnie the Pooh, ha cobrado vida. El pequeño oso alienta a Robin a emprender una aventura que con suerte restaurará su sentido de la vida.
Morgan Freeman ha sido acusado de acoso sexual por ocho mujeres en una nueva noticia de CNN. Las mujeres incluyen asistente de producción y trabajadoras que interactuaron con Freeman en sets de películas y periodistas del área de entretenimiento, incluida la propia reportera de CNN Chloe Melas y una periodista de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.
En 1972, el futuro guionista (Taxi Driver, Raging Bull) y director (Hardcore, First Reformed), Paul Schrader era un joven crítico de cine que escribió un libro muy influyente sobre cómo tres cineastas -Robert Bresson, Yasujiro Ozu, y Carl Dreyer- habían forjado un nuevo terreno al traer una dimensión espiritual al lenguaje cinematográfico: Transcendental Style in Film.
Pocos espectáculos han permanecido tan culturalmente relevantes como The Twilight Zone. Casi 60 años después de que se estrenó por primera vez, la antología de ciencia ficción de Rod Serling aún ocupa un lugar destacado en el panorama de la televisión moderna, influyendo en innumerables series -desde Black Mirror hasta The Man in the High Castle-. Innegablemente adelantada a su tiempo, el impacto duradero de The Twilight Zone se debe no solo a las historias que contó, sino a cómo las contó.
El cineasta Pawel Pawlikowski se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera, con su Premio de la Academia a la Mejor Película Extranjera en 2015, por su increíble filme Ida. Y en el reciente Festival de Cine de Cannes, Pawlikowski mantuvo su suerte con más reciente cinta Cold War, ganadora del premio a Mejor Director en el prestigioso evento. Para aquellos de nosotros que no podemos ir a Francia para ver el estreno de la película, aquí hay un nuevo avance y es un hermoso adelanto de lo que está por venir cuando se estrene la película.
Netflix e Idris Elba están desarrollando una relación cinematográfica mucho más seria de lo que pensábamos. El actor está listo para protagonizar y producir una nueva serie llamada Turn Up Charlie para el servicio de streaming, pero la noticia de hoy es que su asociación con Netflix está creciendo con la adición de un remake moderno de The Hunchback of Notre Dame.
Esto no es un obituario para Philip Roth. En primer lugar, es cierto que la influencia y ubicuidad del autor es tal que, en la actualidad, es casi imposible omitirlas y, por lo tanto, la cantidad de detalles valiosos y fácilmente disponibles  eventualmente se reduce a casa cero; también es cierto que el amor de este escritor por el nativo de Newark alcanza un grado que hace que el tiempo necesario para pagar un tributo apropiado sea tan largo, y frente a un discurso abrumador. Más valioso, por no mencionar lo ajustado, el uso de este formato apunta tanto a devotos como a neófitos hacia el mejor material fílmico disponible.
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 /     SIGUIENTE
RECOMENDAMOS
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
  • El tercer asesinato
    Reseña: Probablemente el género familiar es lo primero que relacionamos con la filmografía de Hirokazu Kore-eda;...
  • João Moreira Salles (El...
    Entrevista con João Moreira Salles, director de 'El intenso ahora'.
  • Kleber Mendonça Filho,...
    "[El mercado] para mí tiene una mezcla de humor con violencia": Kleber Mendonça Filho
  • Jose Álvarez (Los ojos del...
    Entrevista: El documentalista mexicano, Jose Álvarez, sigue los pasos de Hortensia, una habitante de Tuxpan, en Veracruz, que, luego...
  • Sin amor
    Reseña: A partir de la ruptura de un matrimonio y utilizando el paisaje desolado de las afueras nevadas de Moscú como telón...
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Entrevista. Una conversación...
    Pituka Ortega habla sobre el alcance del IFF Panamá
  • El Proyecto Florida
    Reseña: El más reciente filme de Sean Baker es una muestra extraordinaria de cómo, valiéndose de los recursos del...
  • Everardo González: 'Nosotros...
    `Nos hemos convertido en una sociedad indolente. Que tiene un umbral muy alto frente a la indignación. Necesitamos escenas muy brutales para...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados