NOTAS DEL DÍA
 
 
Un clip de The Interview que se filtró a través de la red y en el que aparece Kim Jong-un muriendo en medio de la explosión de un avión.
En ocho minutos Leigh elije y justifica frente a la cámara aquellas películas que lo influenciaron, o que simplemente se han vuelto entrañables por un recuerdo de juventud. Su selección incluye a directores como Francois Truffaut, Jean-Luc Godard, Yasujiro Ozu, Rainer Werner Fassbinder, y Milos Forman.
Mientras todo apunta a que el público se quedará sin ver la película The Interview, otra cinta también protagonizada por James France se presenta en Sundance. Se trata de un la ópera prima del director Rupert Goold que, como su título indica, cuenta la historia real de Christian Longo, un hombre buscado por asesinar a su familia.
No hay que ser un gran cinéfilo para haber escuchado, alguna vez en nuestra vida, las composiciones de Howard Shore. Incluso si no sabemos quién es el hombre detrás de la música, es casi un hecho que podríamos reconocer alguna de sus obras. Y es que Shore ha trabajado en las adaptaciones de la obra de Tolkien a cargo de Peter Jackson y en 15 proyectos de David Cronenberg además de algunas películas de Scorsese y David Fincher entre muchas otras.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, habló sobre el caso del filme 'The Interview' y las amenazas terroristas que recibió su país.
Publicado el 18 - Dic - 2014
Fifty Shades of Grey es según YouTube, el trailer más popular de 2014. El teaser del drama sexual de Sam Taylor-Johnson, protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson, Dornan como Christian Grey y Johnson en el papel de la frágil amante, Anastasia Steele, ha sido visto más de 93 mil de veces desde su debut el 24 de julio.
La comunidad de Hollywood expresa su sentir ante la cancelación de 'The Interview', calificando la decisión como "un acto antiamericano y de cobardía” de Sony.
Kumiko, The Treasure Hunter, cuenta el viaje de una joven mujer japonesa que va a EE.UU. con el único objetivo de encontrar el dinero de Fargo para descubrir que todo fue una mentira.
New Regency ha puesto el freno a la producción de un proyecto dirigido por Gore Verbinski protagonizado por Steve Carell. Se trataba de un thriller escrito por Steve Conrad que comenzaría a grabarse en marzo del próximo año.
El equipo legal de Polanski exhibió documentos el lunes en los que alega que los fiscales de distrito y jueces tuvieron una "seria inconducta" en su intento por enjuiciar al realizador y luego obligarlo a regresar a Estados Unidos.
    1 / 2 / 3 / 4 / 5 /     SIGUIENTE
RECOMENDAMOS
  • 14 sucesos cinematográficos...
    14 acontecimientos cinematográficos -varios con repercusiones políticas y sociales- que dominaron el 2014. El año,...
  • 118 días
    Reseña: El actor y productor estadounidense, Jon Stewart, logra un acertado debut como realizador cinematográfico...
  • '118 días', la verdadera...
    Los acontecimientos reales en torno a la detención y tortura que sufrió el periodista Maziar Bahari por parte de las...
  • Mapa a las estrellas
    Reseña: En Mapa a las estrellas (Maps to the Stars, 2014), una macabra sátira que aborda las perversiones y...
  • Las películas mexicanas más...
    Las 10 películas mexicanas del 2014 con más boletos vendidos.
  • Las películas más taquilleras...
    Las 10 películas más taquilleras en México durante este 2014 con datos de Canacine.
  • Antonioni vuela
    Michelangelo Antonioni persigue el punto final, el lugar donde se acaba.
  • Ricardo Silva (Navajazo)
    Entrevista con el director de Navajazo, donde los “actores” de esta etnoficción contenida en un aura de documental, se...
  • Navajazo
    Reseña: En Navajazo, de Ricardo Silva, el ecosistema de los personajes está sumido en la posmodernidad y la sociedad del...
  • Éxodo: Dioses y reyes
    Reseña: El filme mantiene el tono ya acostumbrado del cine hollywoodense: la deformación de la realidad histórica. El filme...
 
 
enfilme © 2014 todos los derechos reservados