if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
Op-Docs es un foro para documentales cortos y creativos, producidos por cineastas independientes con amplia latitud creativa, que abarcan temas de actualidad, vida contemporánea y temas históricos.
Aunque Trainspotting (1996) es aplaudida como una de las mejores películas de Edimburgo y de la década de los noventa, no fue filmada enteramente en la capital escocesa. De hecho, los únicos destellos de la ciudad que vemos en el filme de Danny Boyle ocupan sólo tres minutos de tiempo en la pantalla. En cambio, el director y su equipo viajaron a los alrededores Glasgow para continuar el rodaje en algunos sitios que incluso los lugareños no podrían decir dónde terminó una ciudad y dónde comenzó la otra. Pero, ¿cómo se ven hoy en día las locaciones?
El sitio NME realizó un conteo de aquellos cameos de personajes de la música que probablemente hayan pasado desapercibidos ante tus ojos. Hay un montón de cameos de rockstars por ahí, si miras de cerca...
Cada actor tiene una mala historia de audición, un recuerdo de cómo lograron obtener su gran oportunidad de triunfar Estas historias son tan universales que, en La La Land, el personaje de Emma Stone llega a actuar una para nosotros. Y la manera más efectiva que Mahershala Ali deMoonlight (2016) ha pensado vencer a La La Land en los Òscar es aparecer en talk shows y discutir aquellos tiempos en el que él echo a perder una audición para Game of Thrones sentándose en el tipo equivocado de silla.
Saturado de temas violentos y sexuales, Lost Highway (1997) abraza el lado oscuro del submundo de Hollywood, donde la mafia, el porno, el crimen y el ocultismo se entretejen en una historia sobre el viaje subliminal de un hombre torturado. Sin la necesidad de mostrar los paisajes urbanos de la ciudad donde se desarrolla la historia –Los Ángeles–, el filme está enraizado en la psique de sus personajes, donde los estados de vigilia sangran entre sí hasta que la fantasía y la realidad son indistinguibles.
La película 'Hidden Figures' se mantuvo por segunda semana en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos, al recaudar 20 millones 400 mil dólares.
El actor ha dicho que está interesado en el papel de James Bond y expresó su entusiasmo por una nueva colaboración con el director Christopher Nolan.
La actriz había completado el rodaje de Star Wars: Episode VIII, pero la princesa Leia se supone también tiene un papel importante en el episodio IX.
Antes de que termine el primer mes de este prometedor 2017, nos dimos a la tarea de hacer una breve investigación sobre cuáles fueron las películas latinoamericanas más relevantes en los principales medios que cubren al cine con seriedad, durante el 2016. La más mencionada fue El abrazo de la serpiente, tercer filme del colombiano Ciro Guerra, que ganó el Premio Art Cinema en la sección Quincena de Realizadores del Festival de Cine de Cannes 2015, y estuvo nominada al Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa en 2016.
Editing In Storytelling es un nuevo videoensayo elaborado por Lewis Bond para Channel Criswell que explora la importante tarea de la edición y el montaje en el cine enfatizando por qué su aspecto multifacético resulta esencia en la realización cinematográfica. Se puede utilizar para establecer la geografía, definir el carácter del personaje, crear la atmósfera, inculcar simbolismos y extrapolar los temas.

ANTERIOR     / 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7     SIGUIENTE

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados