if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
Angelo Badalamenti y David Lynch trabajaron juntos para realizar 'Laura Palmer's Theme', la pieza más conocida en la banda sonora de ‘Twin Peaks’. El compositor ya había colaborado con el director estadounidense en varias películas.
La ganadora del Oscar, Alicia Vikander (Ex Machina, 2014; The Danish Girl, 2015), toma el relevo de Angelina Jolie como Lara Croft en Tomb Raider, la nueva versión cinematográfica inspirada en la popular franquicia de videojuegos de aventuras creada por Core Design y Eidos Interactive que comenzó en 1996.
El primer thriller erótico del director francés es co-protagonizado por Jérémie Renier  y Marine Vacth, y está contemplado para estrenarse en otoño.
Obviamente está la pupila roja brillante de Hal 9000, pero todo, desde los pasillos a las naves espaciales pasando por las bengalas solares, insinúa la idea de los ojos, el ver y el entendimiento tal como lo refleja The Ocular Imagery of 2001: A Space Odyssey, un nuevo supercut elaborado por el equipo de One Perfect Shot.
No hay nada mejor que ver una buena película, excepto tal vez una buena película que cuenta con algunos alimentos de buen aspecto que despiertan el apetito. Pero los cinéfilos sólo imaginaban el sabor estos platos, al menos hasta ahora que Lexus está lanzando, a través de su canal de contenido digital, su nueva serie Film to Table with Chef Jason Roberts. Cada episodio cuenta con el chef y personalidad de la televisión, Jason Roberts, quien se encarga de recrear algunos de los platos más famosos de la historia del cine.
Dirigida por Werner Herzog, y protagonizada por Nicole Kidman, James Franco, Damian Lewis y Robert Pattinson, Queen of the Desert (2015), cuenta la historia de Gertrude Bell, la exploradora, viajera, arqueóloga y funcionaria británica que jugó un papel clave en la política de Oriente Medio en la década de 1920, durante los últimos días del Imperio Otomano.
Tom Holland es el nuevo y joven Peter Parker; Michael Keaton interpreta al villano Buitre; el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) ayuda al joven héroe mientras coquetea con la tía May (Marisa Tomei); y Michael Giacchino escribe el score de la película. Parece que el director Jon Watts ha creado algo especial y prometedor  con su nuevo filme: Spider-Man: Homecoming.
Cuba será el invitado de honor de la primera edición del Festival Internacional de Cine de México, que se llevará a cabo en junio de 2018. Este proyecto contará con trabajos de más de 40 países y dará a conocer 8 convocatorias para trabajos nacionales e internacionales.
El director y productor estadounidense, Brett Ratner, ha criticado ferozmente el sitio de recopilación de críticas Rotten Tomatoes, calificándolo como “la destrucción de nuestro negocio”.
Mientras que la decisión de tener a Scarlett Johansson como la protagonista de la nueva versión de Ghost in the Shell (2017) ha sido criticada por muchos –incluyendo a George Takei y Margaret Cho–, un ferviente defensor ha sido el director de la versión animada de 1995, Mamoru Oshii. En una entrevista con IGN, el realizador japonés expresó su aprobación de Johansson y el descontento con los seguidores que han hecho comentarios negativos del filme sin haberlo visto.

ANTERIOR     / 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8     SIGUIENTE

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados