if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
Cuando se trata del horror, es de particular importancia la atmósfera, es decir, establecer un angustiante estado de ánimo con imágenes y música y sí, también mostrar al monstruo de vez en cuando, pero el gran horror se produce cuando se golpea con anticipación el temor antes de revelarlo en su totalidad.
Ya se trate de películas de terror sangrientas, películas de culto B, dramas sexualmente explícitos o documentales con temas para adultos, no hay una regla definitiva, pero muchos de estos filmes se disfrutan mejor a media noche.
Un nuevo videoensayo de Film Science ofrece algunos consejos básicos sobre cómo crear héroes de acción realistas y memorables. Y aunque Great Female Protagonists and How They Fight se centra en las heroínas dentro del género de acción, los puntos que se desglosan aplican para personajes femeninos y masculinos por igual.
Los eventos y las personas que componen las historias son sólo la mitad del proceso; la otra mitad viene de cómo estos acontecimientos y los protagonistas se estructuran y ensamblan, cómo se colocan delante del espectador. Tradicionalmente, esto, conocido como estructura, es personificado por la regla de tres actos, un sistema probado y verdadero en el cual las historias se han acomodado prácticamente desde que surgió la ficción.
En este videoensayo de Fandor se explora la paleta de colores en las películas más importantes de Godard desde su período de la nueva ola, pero también a través de su más reciente película, el ensayo experimental en 3-D, Adiós al lenguaje.
El actor mexicano, Diego Luna, formará parte del reparto del nuevo proyecto del maestro neoyorquino, Woody Allen, aún sin título, que será distribuido para el cine por los Amazon Studios.
El director británico, Peter Strickland, volverá a trabajar con su socio productor Andy Starke (Free Fire, 2016) en un nuevo filme titulado In Fabric, después de que el dúo previamente colaboró ​​en The Duke of Burgundy (2014). Starke desarrollará la película en asociación con Ian Benson en Blue Bear Film and Television y producirá a través de su compañía Rook Films.
Belle de Jour (1967), el drama erótico de Luis Buñuel sobre una ama de casa aburrida y preocupada que incursiona en la prostitución para excitarse, sigue siendo uno de los grandes logros en el cine erótico después de 50 años. Para celebrar medio siglo de vida, el British Film Institute ha elaborado un listado de ocho notables películas que, de alguna manera, se inspiraron en las fantasías sensuales y peligrosas de Séverine.
Variety ha publicado los detalles de varias nuevas series que llegarán a la plataforma de streaming de Amazon. El más emocionante de estos proyectos es Tong Wars, que será dirigido por Wong Kar-wai.
Hacer tu primera película puede ponerte extremadamente nervioso y ansioso. ¿No sabes qué hacer en tu primer día de rodaje? Puedes tomar en cuenta estos consejos de cinco experimentados realizadores que trabajan hoy en día.

ANTERIOR     / 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9     SIGUIENTE

RECOMENDAMOS
  • Eso
    Reseña: 'Eso' posee una cantidad respetable de travesuras carnavalescas y un pertinente entendimiento de cómo operan las experiencias...
  • The Shape of Water del...
    "Una fábula con mensaje político”.
  • Atómica
    Soundtrack: La banda sonora de 'Atomic Blonde', el thriller de espionaje protagonizado por Charlize Theron, cuenta con una notable y evocadora...
  • Koktebel
    Destaca el hecho de que el niño se convierta, por momentos, en la auténtica figura paterna.
  • Paterson
    Reseña: El cine de Jim Jarmusch es un bálsamo reparador para todos aquellos amantes del cine y de la...
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • Viene de noche
    Reseña: Un angustiante drama existencial con elementos de terror postapocalíptico que reflexiona en torno al egoísmo, la...
  • CINE Y ARTE. Fuentes,...
    De la obra del pintor flamenco, Pieter Brueghel, a los cuadros del artista serbio, Dragan Bibin; las influencias artísticas detrás...
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
  • Trisha Ziff (El hombre que...
    Entrevista con Trisha Ziff, directora de 'El hombre que vio demasiado'.
 
 
 
 
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados