if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
Asia Sudoriental es una región expansiva que produce cine diverso. Los filmes procedentes de esta zona pueden ser vistos en los circuitos de festivales. Sin embargo, sólo un número relativamente limitado de títulos tienen la posibilidad de un estreno comercial fuera de su país de origen, por lo general basado en el prestigio del director o su potencial para montar las olas del género al que pertenece.
En Paul Thomas Anderson - Finding Purpose In Life, un nuevo e increíble videoensayo publicado por Jack's Movie Reviews, se explora la manera en que las transformaciones de los personajes están fuertemente vinculadas a sus respectivas búsquedas de propósito y sentido a la existencia. “Todo el mundo tiene la oportunidad de cambiar sus vidas”, explica el ensayo sobre los personajes de Anderson. “La mano que la vida te da no es la que tienes que usar por el resto de tu vida”.
Antes de la película de Disney, existió La bella y la bestia de Jean Cocteau (1946), la primera adaptación cinematográfica del cuento de hadas del mismo nombre. El director francés se consideraba a sí mismo un poeta más que un cineasta, y su película es más cercana a la poesía visual que a la narrativa cinematográfica tradicional.
Al igual que Rooney Mara, la cantante de pop dejará el elenco de la próxima película del director de 'Holy Motors'. Los representantes de la barbadense confirmaron que la artista no protagonizará ‘Annette’.
El actor mexicano, Gael García Bernal (Neruda, 2016), y la joven actriz francesa, Marine Vacth (Jeune & jolie, 2013), protagonizan Si tu voyais son coeur (2017), que marca el debut como director de Joan Chemla, una película noir que se centra en Daniel, quien es expulsado de su comunidad gitana después de la muerte de su mejor amigo. Él encuentra refugio en un hotel para las almas quebradas y se convierte en criminal, pero un rayo inesperado de luz anima su existencia cuando conoce a Francine.
Infundido con un humor y un tono intoxicantes, la obra maestra debut de David Lynch reúne muchos de sus tropos ahora familiares, donde sonidos e imágenes, como un sueño, son apenas descifrables. Con un espíritu surrealista, evocando los primeros años de Luis Buñuel y las películas de otro mundo de Jean Cocteau, Eraserhead (1977) es una película profundamente personal que perturba y horroriza a un nivel intensamente físico y existencial.
La libertina y temeraria atmósfera del clásico de culto contemporáneo de Harmony Korine recibirá un nuevo tratamiento para convertirse en una serie de televisión digital. Los productores de la película original, Chris Hanley y Fernando Sulichin, formarán parte del equipo creativo que estará detrás del proyecto, pero Korine no estará involucrado.
El músico, cantante y compositor británico, James Blake, ha compartido el nuevo videoclip musical de su canción “My Willing Heart”. Filmado en blanco y negro, el video es protagonizado por Natalie Portman embarazada representando a una mujer que busca conectarse con su hijo –que está por nacer– en varios lugares, incluyendo un dormitorio con luz suave y bajo el agua en una piscina.
Casi una década después de su muerte, la historia de Heath Ledger todavía ofrece elementos para ser narrados. Spike TV ha anunciado que un nuevo documental, I Am: Heath Ledger, se transmitirá en mayo de 2017 como parte de su serie documental en curso. Algunas vidas que anteriormente se han explorado incluyen a Bruce Lee, John F. Kennedy Jr. y Chris Farley.
La revista londinense Little White Lies realizó 80 bosquejos para portadas de revista. La modelo es Maureen, el personaje interpretado por Kristen Stewart en ‘Personal Shopper’.

ANTERIOR     / 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10     SIGUIENTE

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados