if ($skins_show == "0") {?>
NOTAS DEL DÍA
 
Amazon está tratando de hacer que Jack Ryan sea genial nuevamente. Después de que Harrison Ford hiciera un par de exitosas películas con el clásico personaje de Tom Clancy, Hollywood ha estado desesperado por lograr que una franquicia de Jack Ryan despegue. Ben Affleck falló. Chris Pine falló. Y ahora, tenemos a John Krasinski en un nuevo intento.
A veces incluso sirven como momentos fundamentales para la narración general de una película. Y quizás lo más importante es que las mejores tienen el poder de vincularse inextricablemente con las canciones que usan. ¿Puede alguien resistirse a imitar a Mia Wallace y Vincent Vega cuando aparece "You Never Can Tell"? Si estas escenas son sorprendentes, aterradoras o simplemente divertidas de ver, un poco de baile nunca duele.
Incluso cuando trabajaba con convenciones de género en sus primeras películas -el filme de gánsteres en À bout de souffle (1960), el musical en Une femme est une femme (1961), la película de guerra en Les Carabiniers (1963)- Jean-Luc Godard no tenía interés en hacer películas convencionales, y Alphaville (1965), la única aventura de Godard en los terrenos de la ciencia ficción (aparte del apocalipticismo de Week End de 1967) no es una excepción.
Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, o ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) es un término utilizado para describir una experiencia caracterizada por una sensación de hormigueo o similar a la estática en la piel que generalmente comienza en el cuero cabelludo y se desplaza hacia la parte posterior del cuello y la parte superior de la columna vertebral
Hay algunos actores que es fácil asociar con cierto tipo de personajes: Jason Statham  es el tipo duro; John Wayne siempre será el vaquero y es fácil asociar a Toni Collette con un papel materno. Entre los papeles más memorables de Collette: The Sixth Sense, Little Miss Sunshine, The Way, Way Back, Glassland y Hereditary, suele interpretar a una madre. Pero lo más interesante es cómo Collette aporta diferentes personalidades y matices a cada madre individual que interpreta.
Falta un año, entre Avengers: Infinity War y el lanzamiento de la segunda parte del filme para 2019, donde, las estrellas de Marvel tendrán mucho tiempo para estropear involuntariamente la película. Algunos de los actores revelaron grandes spoilers de la película. Mark Ruffalo accidentalmente arruinó el final de Infinity War hace un año, sin embargo logró hacerlo pasar por una broma. Y Tom Holland, que es conocido por hablar de más, sintió que era necesario quemar el guión para calmar a los productores sobre que no se filtraría. Él transmitió ese momento en vivo por si acaso.
Una de las mejores cosas de Lenny Abrahamson como director es que ninguna de sus películas es la misma. Incluso, el presidente de Focus Features, Peter Kujawski, sabe cómo describir a Abrahamson: “es un cineasta que ha demostrado redefinir todos los géneros que interpreta”. Ahora, su nueva película, The Little Stranger (2018), retoma las dinámicas del terror gótico sobrenatural. Aunque, según el actor Domhnall Gleeson, no es una historia de terror: “más bien es una historia de fantasmas psicológicos muy inquietante, de una manera que creo que será compulsiva ... tiene algo de esa rareza, temor paulatino, que creo que es aterrador, pero no del todo horror”.
John Lasseter, cofundador de Pixar Animation Studios y jefe de animación de Walt Disney Company, renunciará a fin de año tras reconocer los errores en su comportamiento con los miembros del personal.  Disney anunció el viernes que Lasseter, una de las figuras más ilustres y poderosas de la animación, permanecerá hasta fines de 2018 como asesor. Después de eso, se irá de Disney permanentemente.
Los superhéroes suelen ser solitarios, no son tipos familiares. Los poderes de Superman, Spider-Man y Batman los convierten en parias de la misma sociedad que protegen sus identidades y los llevan a esconder sus poderes incluso de confidentes cercanos como Lois Lane, la tía May y el comisionado Gordon. Pero ¿y si Wonder Woman fuera una madre responsable? ¿O Hulk un padre suburbano adicto al trabajo que añora sus días de gloria? 'The Incredibles Symbolism: The Power of Family', videoensayo elaborado por Screen Prism, analiza las maneras en que los superpoderes son utilizados para desafiar nuestras suposiciones sobre los roles familiares.
La llegada de una nueva película de Terrence Malick solía sentirse como una bendición, era tan rara. El solitario director desapareció durante veinte años, solo para resurgir como si no pasara el tiempo, pero comenzó a correr y luego a correr. Las películas de Malick ya no son como el cometa Halley y el director ha trabajado a un ritmo rápido y revitalizante desde The Tree Of Life (2011). Ha realizado cinco películas desde entonces y ha estado filmando casi cada año: To The Wonder (2012), Knight of Cups (2015), Voyage of Time (2016), Song to Song (2017) y Radegund, que muchos pronostican estará listo para el circuito de festivales de otoño en 2018.

ANTERIOR     / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12     SIGUIENTE

RECOMENDAMOS
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
  • El tercer asesinato
    Reseña: Probablemente el género familiar es lo primero que relacionamos con la filmografía de Hirokazu Kore-eda;...
  • João Moreira Salles (El...
    Entrevista con João Moreira Salles, director de 'El intenso ahora'.
  • Kleber Mendonça Filho,...
    "[El mercado] para mí tiene una mezcla de humor con violencia": Kleber Mendonça Filho
  • Jose Álvarez (Los ojos del...
    Entrevista: El documentalista mexicano, Jose Álvarez, sigue los pasos de Hortensia, una habitante de Tuxpan, en Veracruz, que, luego...
  • Sin amor
    Reseña: A partir de la ruptura de un matrimonio y utilizando el paisaje desolado de las afueras nevadas de Moscú como telón...
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Entrevista. Una conversación...
    Pituka Ortega habla sobre el alcance del IFF Panamá
 
 
 
 
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados