if ($skins_show == "0") {?>
 
Actores y actrices que volverán en este 2017
Publicado el 06 - Ene - 2017
 
 
Estrellas como Debra Winger, Michelle Pfeiffer y Val Kilmer regresan al ojo público. - ENFILME.COM
 
 
 

Un año de nuevos comienzos para estas siete estrellas que planean un épico regreso.

Debra Winger


Es triste pero común para una actriz llegar a la punta de la actuación y llegar hasta la oscuridad del espacio pero el ascenso y la caída de la cinta Terms of Endearment (1983) fue tan notable que se realizó un documental en 2002 llamado Searching for Debra Winger. La actriz entró a un retiro autoimpuesto, el último protagónico de la  tres veces nominada al Óscar fue en la cinta de 1995 Forget Paris. Regresó en la década siguiente en papeles secundarios en películas como Rachel Gettin Married (2008) y en el más reciente show de Netflix del actor Ashton Kutcher, The Ranch. Este verano, sin embargo, ofrece algo más sustancial: ella actúa junto a Tracy Letts en The Lovers como una pareja de casados recientemente separada y que comienzan un romance entre sí.

Val Kilmer

La última vez que se escucho hablar de Val Kilmer probablemente fue cuando Michael Douglas afirmó que estaba cerca de morir, algo que Kilmer tuvo que negar vergonzosamente. La estrella de Batman Forever (1995) y Tombstone (1993) vio su carrera disminuir a finales de los 90 debido a los rumores de una reputación difícil (La Isla del Dr. Moreau marcó un particular punto bajo profesional y personalmente) relegándole a una serie abundante de thrillers de acción de bajo grado. Pero aparentemente de la nada, está listo para tener un año fuerte, protagonizado por Michael Fassbender en el thriller de Jo Nesbo The Snowman (2017) y apareciendo junto a Ryan Gosling y Natalie Portman en el último drama de Terrence Malick, Song to Song (2017). ¡Kilmer para siempre!

Michelle Pfeiffer

Después de papeles en Scarface (1983), The Witches of Eastwick (1987) y Dangerous Minds (1995) Pfeiffer se convirtió en una de las actrices más comerciables en la industria- pero después de tomarse un tiempo fuera de las pantallas por la familia, Hollywood no hizo fácil su regreso. Con apariciones en Hairspray (2007) y Stardust (2007) sus papeles han sido mínimos y olvidables. Al parecer la actriz tiene un año impresionante por delante, comenzando con la cinta indie Where is Kyra? (2017) que se estrenará en Sundance a finales de este mes; aparecerá en el remake Murder on the Orient Express (2017) y junto a Jennifer Lawrence y Jarvier Bardem  en el misterioso drama Untitled Darren Aronofsky Project (2017)

Elisabeth Shue

Comenzando en el mundo espectáculo desde tierna edad con Karate Kid (1984) y su nombre ascendió en los años 90 gracias a la cinta Leaving Las Vegas (1995) pero en la década siguiente fue relegada a tristes papeles como el thriller Hide and seek (2005) con Robert De Niro y actuando como si misma en Hamlet 2 (2008). Tomó un papel en CSI, pero con el show ahora finalizado, ha vuelto a competir por papeles. Afortunadamente, este año tiene un potencial filme: protagonizada por Emma Stone y Steve Carrell en Battle of the Sexes (2017) la historia detrás del partido entre Billie Jean King y Bobby Riggs. También estará actuando como la esposa de Bruce Willis en una nueva versión de Death Wish (2017).

 

Adam Sandler

En 2002, el actor tomó un breve descanso después de protagonizar Punch-Drunk Love de Paul Thomas Anderson. Fue una mirada tentadora a las habilidades ocultas que el actor cómico posee y, lamentablemente, han sido enterrados desde entonces. Ha tratado de expandirse, pero escogió mal, con The Cobbler (2014) y Men, Women and Children (2014). Mientras que su acuerdo de Netflix continúa ofreciéndole varias oportunidades para hacer bromas sobre gases y pechos, también está interesado en posicionarse de nuevo en un mundo más refinada - y 2017 le brinda una oportunidad estelar. Tomando la delantera en la comedia Yeh Din Ka Kissa (2017) de Noah Baumbach con un cast que incluye a Dustin Hoffman, Emma Thompson y Ben Stiller, cuyo trabajo en Greenberg (2010) y While We're Young  (2014) sigue siendo prueba de lo que Baumbach puede hacer con un actor cómico.

Goldie Hawn

Han pasado 15 años desde la última vez que vimos a Goldie Hawn en la pantalla grande, protagonizada por Susan Sarandon en The Banger Sisters (2002)  y un año después de que Sarandon obtuviera su primer papel principal en muchos años (en la subestimada comedia The Meddler, 2015) Ella también está haciendo una reaparición. Los talentos cómicos de Hawn, exhibidos en Private Benjamin (1980) The First Wives Club (1996) and Death Becomes Her (1992) serán bien utilizados actuando como la madre del personaje de Amy Schumer en la comedia Snatched (2017)

 

Halle Berry

A pesar de tener un Óscar, Halle Berry no ha conseguido tener un agente capaz de traerle los guiones que se merece. Una línea casi imposible de catástrofes (Catwoman de 2004,  Perfect Stranger de 2007, New Year’s Eve de 2011, Movie 43 de 2013) han llevado que muchos de sus talentos considerables queden en el olvido. Se dirigió a la pantalla chica con la serie producida por de Steven Spielberg, Extant (2014-2015) logrando un éxito moderado. Este año vuelve a estar en vigor con un papel en la secuela de acción Kingsman: The Golden Circle (2017),protagonizando el thriller Kidnap (2017) y la prometedora Kings junto a Daniel Craig, dirigida por Deniz Gamze Ergüven, director de Mustang; Kings, el debut del director en la lengua inglesa tratará sobre los disturbios de 1992 en L.A.

JSÑ(@Panquem)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘David Bowie no sabía que estaba muriendo’,...
SIGUIENTE
NOTAS
10 grandes películas de la mafia, según el BFI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Alf volvió en forma de película


NOTAS
Trailer: Juliette Binoche en el primer...


NOTAS
Alexandre Desplat presidirá el jurado...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados