if ($skins_show == "0") {?>
 
Acusan a Netflix de cortar películas
Publicado el 29 - Jul - 2013
 
 
México es uno de los países afectados por los descuidos de la plataforma de video. - ENFILME.COM
 
 
 

La controversia entorno a la calidad de las películas que se pueden ver a través de Netflix ha estado ahí desde el principip, sin embargo, recientemente ha aumentado gracias al crítico Jason Bailey de Flavorwire que ha estado publicando artículos al respecto. La cuestión es que Netflix no cuida los formatos de sus películas por lo que algunas veces se pierden partes importantes de los cuadros originales de algunos filmes. Su primera defensa fue decir que no lo hacen, o al menos no intencionalmente, pero que es verdad que algunas veces su control de calidad puede fallar. También culpan a los estudios por el material que les envían pero estos aseguran que Netflix pide los filmes con ciertas características que ellos cumplen.

Este problema ha sido una cuestion permanente con el cine en casa pues simplemente es complicado encajar un rectángulo (el cine) en un cuadrado (la televisión) y por eso a veces nos ponen esas barras negras enmarcando el filme. Esa ha sido una solución, otra ha sido poner advertencias al principio en las que se informa que la película fue modificada. Aparentemente Netflix no se ha preocupado por buscar las suyas o al menos explicar lo que sucede y, según un Tumblr, también citado por Bailey algunos cortes son realmente para asustarse. Cabe mencionar que muchos de estos cortes suceden en las versiones de Netflix para paises como Brasil, Irlanda y México. 

  AVE(@AloValenzuela) 

 

image

 

image

image

image

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Blue Jasmine cautiva a crítica y taquilla
SIGUIENTE
NOTAS
GIFF 16: DÍA 8 Y 9
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#62 Festival de cine de San Sebastián...


NOTAS
Video: 120 años de la historia del cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • Viene de noche
    Reseña: Un angustiante drama existencial con elementos de terror postapocalíptico que reflexiona en torno al egoísmo, la...
  • CINE Y ARTE. Fuentes,...
    De la obra del pintor flamenco, Pieter Brueghel, a los cuadros del artista serbio, Dragan Bibin; las influencias artísticas detrás...
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
  • Trisha Ziff (El hombre que...
    Entrevista con Trisha Ziff, directora de 'El hombre que vio demasiado'.
  • Maquinaria Panamericana
    Reseña: 'Maquinaria Panamericana' es una salvaje sátira surrealista sobre el régimen del miedo; un comentario social plagado de...
  • Tempestad
    Tempestad genera una atmósfera de empatía, solidaridad y generosidad femeninas.
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
  • Juan Goytisolo y su relación...
    El escritor español murió en la ciudad de Marrakech, Marruecos, a los 86 años de edad. El ganador del Premio Cervantes...
  • ¡Huye!
    Reseña: Jordan Peele incursiona en la dirección cinematográfica con una historia que alterna momentos de alta...
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados