if ($skins_show == "0") {?>
 
Adam Driver, Scarlett Johansson y Laura Dern protagonizarán el nuevo proyecto de Noah Baumbach
Publicado el 21 - Nov - 2017
 
 
Variety reporta que el cineasta estadounidense, autor de Frances Ha (2012) y While We're Young (2014), entre otros,  ha recurrido a Adam Driver, Laura Dern y Scarlett Johansson para protagonizar su próxima filme. Merritt Wever y Azhy Robertson - ENFILME.COM
 
 
 

Mientras su más reciente filme, The Meyerowitz Stories (2017), se prepara para un empujón en la temporada de premios, Noah Baumbach ha conformado un elenco de lujo para su siguiente película.

Variety reporta que el cineasta estadounidense, autor de Frances Ha (2012) y While We're Young (2014), entre otros,  ha recurrido a Adam Driver, Laura Dern y Scarlett Johansson para protagonizar su próxima filme. Merritt Wever y Azhy Robertson también se han sumado al reparto.

Los detalles de la trama son desconocidos en este momento, pero Baumbach se está preparando para escribir y dirigir la película. Netflix, quien se encarga de la distribución de The Meyerowitz Stories, también se ocupará de la financiación y la distribución del nuevo filme.

The Meyerowitz Stories, protagonizada por Adam Sandler y Ben Stiller, ha recibido algunas de las mejores críticas de la carrera de Baumbach.

EF 

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘2001: A Space Odyssey’, influencia e...
SIGUIENTE
NOTAS
Se anuncia la programación de la 2ª edición de la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Roberto Benigni volverá a dirigir


NOTAS
14ª Semana de Cine Alemán, programación


NOTAS
Oliver Hirschbiegel habla sobre Diana
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados