if ($skins_show == "0") {?>
 
Alec Baldwin critica a aquellos que publican su arrepentimiento de haber trabajado con Woody Allen: ‘Es injusto y triste’
Publicado el 17 - Ene - 2018
 
 
Alec Baldwin critica la actitud de algunos actores con respecto al caso de Woody Allen. - ENFILME.COM
 
 
 

Rebeca Hall dona su salario recibido por trabajar con Woody Allen

Dylan Farrow critica a Justin Timberlake y a Blake Lively por colaborar con Woody Allen

Greta Gerwig se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen

Alec Baldwin (The Departed, 2006) defendió a Woody Allen (Blue Jasmine, 2013) a través de su cuenta personal de Twitter y se refirió a los demás actores como “injustos y tristes” por hacer público su arrepentimiento de haber trabajado con él.

Baldwin, quien trabajó con Allen en Blue Jasmine (2013) y en To Rome With Love (2012), es el último, hasta ahora, en hablar públicamente acerca del director, luego de que Greta Gerwig (Frances Ha, 2012), Mira Sorvino (Mimic, 1997), Rebeca Hall (The Town, 2010) y Timothée Chalamet (Call Me by Your Name, 2017) lo hicieran.

“Woody Allen fue investigado por dos estados (NY y CT) y no se encontraron pruebas para levantar cargos”, escribió Baldwin. “La renuncia a colaborar con él y con su trabajo, sin duda, tiene algún propósito. Pero, es injusto y triste, para mí. Yo trabajé con él 3 veces y fue uno de los grandes privilegios de mi carrera”.

Después difundió lo escrito por varias personas que compartían la historia de Mia Farrow (Brodway Danny Rose, 1984) y el hijo adoptivo de Woody Allen, Moses Farrow, quien afirma que su madre adoptiva le “lavó el cerebro”. Él niega que haya existido algún abuso.

“¿Es posible apoyar a los sobrevivientes de la pedofilia y del abuso y acoso sexual y, también, creer que Woody Allen es inocente?”, escribió. “Yo pienso que sí. La intención no es demeritar o ignorar las denuncias, sino tratar dichos casos con cuidado. También por consideración a las víctimas”.

Los comentarios de Baldwin surgieron después de que distintos actores expresaran su arrepentimiento de haber trabajado con Allen. Ellen Page (Juno, 2007) publicó el año pasado en Facebook un escrito donde decía que su colaboración con el director es “su mayor arrepentimiento”.

En diciembre del 2017, cuando Dylan Farrow (Alice, 1990) criticó la hipocresía de algunos actores por mantenerse al margen con el supuesto abuso por parte de su padre, otras voces se alzaron, como la de Greta Gerwig.

La semana pasada, Mira Sorvino compartió una apologética carta dirigida a Dylan Farrow, mientras que Rebecca Hall y Timothée Chalamet decidieron donar sus salarios obtenidos por su colaboración con Allen.

La película en cuestión, A Rainy Day in New York, está programada para el próximo año, y en ella participan también: Jude Law (The Young Pope, 2016), Diego Luna (Rogue One, 2016), Liev Schreiber (Spotlight, 2015) y Selena Gomez (Spring Breakers, 2012), cuya madre expresó su disgusto al respecto:

“Nadie puede lograr que Selena haga algo que ella no quiere hacer”, escribió. “Tuve una larga conversación con ella y le dije que no trabajara con él, pero no funcionó”.

El año pasado, Baldwin dijo que su comportamiento frente a las mujeres de la industria no siempre ha sido el más profesional.

“Ciertamente he tratado a las mujeres de manera sexista”, dijo durante una discusión. “He molestado a las mujeres. He menospreciado a las mujeres. No como si fuera una ley. De tiempo en tiempo, he hecho lo que muchos hombres hacen, es decir…, cuando no tratas a las mujeres de la misma manera como tú tratas a los hombres. No lo haces. Soy de una generación donde nadie lo hace y me gustaría cambiar. De verdad me gustaría cambiar”.

Trad. EnFilme

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘Dunkirk’, de Christopher Nolan, vista...
SIGUIENTE
NOTAS
Martin Scorsese comparte una lista con 85...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Las estrellas de cine nunca mueren


NOTAS
Trailer: Robert Pattinson y Julianne...


NOTAS
Los 15 mejores filmes latinoamericanos...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados