if ($skins_show == "0") {?>
 
Amber Tamblyn y Asia Argento reaccionan a la crítica de Rose McGowan hacia las protestas contra los Globos de Oro
Publicado el 18 - Dic - 2017
 
 
Amber Tamblyn y Asia Argento responden a Rose McGowan. - ENFILME.COM
 
 
 

Algunas de las mujeres más extrovertidas de Hollywood responden a la actriz y cineasta Rose McGowan (Planet Terror, 2007), luego de que denunciara que algunos de los nominados a los Globos de Oro planean vestir de negro en la ceremonia para manifestarse contra las conductas sexuales de la industria. El 17 de diciembre, Amber Tamblyn (The Sisterhood of the Traveling Pants, 2005) publicó en Twitter su reacción ante las declaraciones de McGowan, donde afirmaba que Meryl Streep y otros son unos hipócritas si pretenden realizar la protesta silenciosa ya mencionada.

Tamblyn ha publicado dos artículos de opinión en el New York Times a propósito del comportamiento inapropiado de los hombres poderosos de Hollywood. Por otra parte, McGowan hizo público el 12 de octubre que había sido violada por Harvey Weinstein y que, desde entonces, ha sido defensora de las mujeres maltratadas y hostigadas por personal de la industria.

“Nuestro movimiento es grande. Y la vestimenta negra es sólo el inicio de la oscuridad que caerá sobre cada industria del país. Es una promesa”, escribió Tamblyn en su cuenta de Twitter. “Y estamos juntas en esta lucha, hombro con hombro, arma con arma, mujer con mujer (y algunos hombres), cuerpo a cuerpo herido. Y nuestros brazos están abiertos. Y nuestro fuego será una energía universal”.

Más Adelante Asia Argento (New Rose Hotel, 1998), quien también ha acusado a Weinstein, respondió a Tamblyn diciéndole que sus tuits deberían ser dirigidos directamente a McGowan o, si fuera el caso, que debería llamarla por teléfono y quejarse personalmente. Además de Argento, Alyssa Milano (Embrace of the Vampire, 1995)y Holly Marie Combs (A Reason to Believe, 1995) respondieron a Tamblyn del mismo modo.

Mientras tanto, Dylan Farrow, autora de una nota reciente publicada en LA Times cuestionando el movimiento #MeToo, luego de que la comunidad cinematográfica no detuviera su colaboración con su padre adoptivo, Woody Allen (Manhattan, 1979) salió en defensa de McGowan. A principios de los 90, Farrow sostuvo que Allen la había agredido sexualmente cuando tenía 7 años. Dylan Farrow es hermana de Ronan Farrow, el escritor de The New Yorker, quien apoyó a Argento y a otras para acusar a Weinstein de violación.  

 

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La audición de Carrie Fisher para ‘Star...
SIGUIENTE
NOTAS
Publican el primer póster y el trailer de la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
El lugar donde todo termina


NOTAS
Ganadores: Primera edición de los...


NOTAS
Se anuncia la programación de la XII...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
  • El tercer asesinato
    Reseña: Probablemente el género familiar es lo primero que relacionamos con la filmografía de Hirokazu Kore-eda;...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados