if ($skins_show == "0") {?>
 
Ang Lee predice que el cine chino superará al de Hollywood
Publicado el 13 - Nov - 2013
 
 
El cineasta Ang Lee declaró que el cine chino superará la rentabilidad de Hollywood en diez años, sin tener que preocuparse por llegar a las audiencias en otros idiomas. - ENFILME.COM
 
 
 

El cineasta Ang Lee (Life of Pi2010) declaró que el cine chino superará la rentabilidad de Hollywood en diez años, sin tener que preocuparse por llegar a las audiencias en otros idiomas. "Los hablantes de chino son probablemente cuatro veces más que las personas que hablan inglés y en mi opinión vamos a acabar dominando", dijo el director, quien participará en los Premios Golden Horse Film en Taiwan.

La 50a. edición de los premios, equivalentes al Oscar del cine chino, se llevará a cabo el 23 de noviembre en Taipei. "Creo que tal vez en diez años, nuestro mercado será superior al mercado en Hollywood. Las cosas suceden naturalmente", dijo Lee, nacido en Taiwán, quien será el presidente del jurado de este año. China recaudó unos 2 mil 800 millones de dólares en taquilla en 2012 y Hollywood, 10 mil 800 millones. 

JAR (@franzkie_)

FUENTE: AFP

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La Nymphomaniac de Lars von Trier tendrá dos...
SIGUIENTE
NOTAS
Brian De Palma: 7 consejos para armar una escena...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Robert Downey Jr. podría ser Pinocho y...


FESTIVALES
16 Festival Internacional de Cine de...


CARTELERA
Viaje por el cine francés
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados