if ($skins_show == "0") {?>
 
Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, rinden tributo a Heath Ledger, 10 años después del estreno de ‘Brokeback Mountain’
Publicado el 29 - Jul - 2015
 
 
10 años después del estreno de Brokeback Mountain (2005), del cineasta taiwanés Ang Lee, Hathaway y Gyllenhaal, recordaron con nostalgia a su compañero de reparto Heath Ledger -el actor australiano que murió a los 28 a&a - ENFILME.COM
 
 
 

Jake Gyllenhaal habla de cómo la muerte de Heath Ledger cambió su vida

Heath Ledger, sobre el papel de un actor, en una entrevista inédita y animada

8 pequeños detalles en la actuación de Heath Ledger que hicieron asombroso al Joker de Nolan

10 años después del estreno de Brokeback Mountain (2005), del cineasta taiwanés Ang Lee, Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, recordaron con nostalgia a su compañero de reparto Heath Ledger -el actor australiano que murió a los 28 años en enero de 2008, en un reportaje especial que preparó la revista estadounidense Out.

El equipo habla de la realización de la película, del impacto cultural y la importancia que la rodeó, incluso hasta nuestros días. Hathaway rememoró:

Heath había decidido que en algún momento Ennis había sufrido un accidente y tenía una cojera. Era tan sutil, y parecía que llevaba esa cojera por cerca de cuatro años, recuerdo estar mirando a Heath y al mismo tiempo pensar que estaba frente uno de los más grandes actores que hubiese conocido.

Gyllenhaal y Ledger se conocieron antes de Brokeback Mountain, pero se hicieron más cercanos durante el rodaje del filme:

Si bien hay muchas partes de la historia real que son muy tristes, una de las cosas más nostálgicas es la idea de que no podré intercambiar ideas de manera creativa con Heath otra vez, esa era una de las cosas más hermosas que surgieron entre nosotros.

Aseguró que a pesar de la controversia que se generó respecto al tema que abordaba la película, Ledger se tomó extremadamente en serio la política que rodeaba al filme, y estaba decidido a comprender a Ennis:

Él era realmente estricto con los debates que se abrieron tras el estreno de la película. Muchas veces la gente se burlaba de la película, y él no sólo se esmeraba en evitarlo, sino que realmente no quería oír a nadie haciendo un comentario gracioso sobre el tema.

El estreno de la cinta resultó un éxito comercial y la mismo tiempo recibió elogios de los críticos de cine especializados. Gyllenhaal y Ledger, fueron elogiados por su interpretación brutal y honesta.

La guionista Diana Ossana habló de un momento conmovedor cuando Ledger ayudó a llevar a Michelle Williams al hospital después de que ella se lesionará en el set.

Recuerdo que la miraba, y ella también con sus grandes ojos. Estaba sorprendida por la atención que le estaba dando. Para él era realmente amor a primera vista. Estaba tan enamorado de ella.

Ledger comenzaría a salir con Williams después de Brokeback Mountain. Los dos tuvieron una hija, Matilda, y nombraron a Gyllenhaal padrino de la pequeña. El actor murió el 22 de enero de 2008, de una intoxicación aguda. Antes de morir, Ledger dejó su impronta en The Dark Knight (2008), la segunda parte de película de la saga Batman, dirigida por Christopher Nolan. Interpretó al Joker, uno de los enemigos del superhéroe.

Aquí pueden ver el trailer de la película:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Presentaremos ‘Sightseers’, de Ben Wheatley, como...
SIGUIENTE
NOTAS
Se anuncia la competencia oficial del 72º...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: El nacimiento del cine soviético...


NOTAS
56 Muestra Internacional de Cine de la...


EN PANTALLA
Diario de un seductor
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados