if ($skins_show == "0") {?>
 
Armie Hammer protagonizará el nuevo thriller de Babak Anvari
Publicado el 08 - Feb - 2018
 
 
Hace dos años, el cineasta británico nacido en Irán, Babak Anvari, irrumpió en la escena del terror atmosférico y reflexivo con Under The Shadow (2016). Un poco injustamente, la película no consiguió la mis - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'Call Me by Your Name'

Hace dos años, el cineasta británico nacido en Irán, Babak Anvari, irrumpió en la escena del terror atmosférico y reflexivo con Under The Shadow (2016). Un poco injustamente, la película no consiguió la misma atención que otras películas de terror como The Babadook, The Witch o A Girl Walks Home Alone At Night, pero anunció la llegada de un talento que no podía ser ignorado. Annapurna, de Megan Ellison, sin duda estaba prestando atención ya que han contratado al cineasta para un intrigante nuevo proyecto.

Tras su papel aclamado por la crítica en Call Me by Your Name (Llámame por tu nombre, 2017), Armie Hammer protagonizará el thriller -aún sin título- que se centra en un cantinero de Nueva Orleans cuya vida comienza a desenredarse después de una serie de eventos inquietantes e inexplicables que comienzan a suceder cuando levanta un teléfono que alguien olvido en la barra del lugar.

Annapurna está acelerando el proyecto, y ya ha señalado que el 29 de marzo de 2019 será la fecha del estreno en salas estadounidenses.

Trad. EnFilme

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Clip de ‘Isle of Dogs’, la nueva película...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Venom’, protagonizado...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cinema Planeta 2017: Se anuncia la...


NOTAS
Videos e imágenes: Primeros avances de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados