if ($skins_show == "0") {?>
 
BBC One celebrará la Navidad con el corto 'The Supporting Act' y el anuncio de su plataforma de streaming
Publicado el 04 - Dic - 2017
 
 
BBC One estrena un conmovedor cortometraje navideño y prepara plataforma de streaming. - ENFILME.COM
 
 
 

BBC One ha anunciado, de manera oficial, el comienzo de la temporada navideña con un cortometraje promocional destinado a conmover a su audiencia.

El corto —creado a través de una combinación de técnicas como el stop-motion y la animación— titulado Supporting Act se centra en la historia de una niña que se prepara, entusiasmada, para el show de talentos de su escuela. Sin embargo, su padre parece encontrarse demasiado ocupado y distraído con su trabajo como para brindarle el apoyo que necesita. El día esperado por la protagonista llega y sube al escenario para comenzar su número. No obstante, la niña sufre un ataque de pánico al encontrarse frente al público y se ve incapaz de moverse. En ese momento, su padre sale de la multitud para guiarla en un baile acompañado por la música de Clear Bandit  y Zara Larsson con la canción Symphony.

El cortometraje, dirigido por Elliot Dear (The Bear & The Hare, 2014) y enmarcado en las producciones de Blinkink, muestra un peculiar manejo de la animación, ya que mezcla la utilización convencional de marionetas stop-motion con expresiones faciales creadas a partir de CGI.

The Supporting Act ha sido un clip bien recibido en las redes sociales, haciéndose acreedor de múltiples menciones en las que se destaca la emotividad de la breve historia presentada en tan sólo dos minutos.

A pesar de que este cortometraje no busca promocionar algún programa o evento en particular, BBC ha anunciado recientemente un gran proyecto que podría competir con Netflix y otros servicios de streaming durante el periodo navideño.

Algunas de las mejores series de la cadena serán incluidas en su totalidad en BBC iPlayer, incluyendo las primeras tres temporadas de Peaky Blinders, la exitosa serie Taboo y la galardonada Wolf Hall. Asimismo, este servicio de transmisión incorporará las diversas temporadas de Line of Duty, Happy Valley, así como las temporadas tres y cuatro de Sherlock. Por si fuera poco, los seguidores de EastEnders podrán revivir los clásicos episodios navideños, incluyendo el romance entre Max y Stacey (2007) y el divorcio de Den y Angie (1986).

La mayoría de las series se encontrarán disponibles durante 30 días a partir del 16 de diciembre. Además, se espera que BBC One incluya alguna de las emisiones favoritas de la audiencia como Doctor Who, Call the Midwife, The Miniaturist, McMafia y Little Women.

Trad. EnFilme 

Fuente: The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Isle of Dogs’, la nueva película de Wes...
SIGUIENTE
NOTAS
Vincent Cassel se une al elenco de la película...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nominados a los Premios BAFTA 2014


NOTAS
TIFF 2015: Los filmes que se...


NOTAS
Nominados a los Premios del Cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados