if ($skins_show == "0") {?>
 
Beck podría estar asociado para participar en el más reciente proyecto de Alfonso Cuarón, ‘Roma’
Publicado el 15 - Nov - 2018
 
 
El músico estadounidense subió a su cuenta de Twitter la imagen de una partitura musical titulada ?Roma?. - ENFILME.COM
 
 
 

En un tweet reciente, Beck dijo: "Trabajando fuera del papel. Orquestaciones de grabación para la película @ROMACuaron por @alfonsocuaron que se estrenará pronto". Lo que esto significa exactamente es lo que nadie puede suponer, pero parece que Beck está contribuyendo con música para Roma en cierta medida.

Con la imagen de una partitura musical y el impulso publicitario masivo que Netflix está dando a la película de Alfonso Cuarón, parece que Beck hará una interpretación musical para Roma, en algún momento en el futuro. ¿Quizás, Netflix se está preparando para una proyección especial de la película con una presentación en vivo con la partitura de Beck? Eso no sería un shock total, ya que el servicio de transmisión busca hacer noticias con Roma a medida que continúa la temporada de premios. Otra opción podría ser que el músico esté trabajando en la ejecución de algún tipo de banda sonora o acompañamiento para la película. De cualquier manera, es interesante que Beck, de todos los músicos, sea el artista con el que Cuarón y Netflix elegirían colaborar para una película en español en la década de 1970 en la Ciudad de México.

Estaremos atentos para ver lo que Beck y Cuarón tienen en la manga con esta colaboración. Porque hasta ahora, todo lo que hemos visto y escuchado de Roma sigue aumentando nuestra creciente anticipación cada vez más.

Aquí está la sinopsis de la película:

El proyecto más personal hasta la fecha del director y escritor ganador del Premio de la Academia, Alfonso Cuarón (Gravity, Children of Men, Y tu mamá también). Roma sigue a Cleo (Yalitza Aparicio), una trabajadora doméstica para una familia de la clase media que vive en el barrio de la Roma en la Ciudad de México. Entregando una ingeniosa carta de amor a las mujeres que lo criaron, Cuarón recurre a su propia infancia para crear un retrato vívido y emocional de las luchas domésticas y la jerarquía social en medio de la agitación política de los años setenta. El primer proyecto de Cuarón desde la innovadora Gravity en 2013.

 

 

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Bill Murray, Adrien Brody y otros favoritos de...
SIGUIENTE
NOTAS
Alicia Vikander se une a Julianne Moore en ‘The...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Dulces sueños, mamá


NOTAS
La producción del cine de terror...


NOTAS
Nominados a los Globos de Oro 2014
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La casa de Jack
    Reseña: Lars von Trier es lo suficientemente inteligente como para no volver estériles sus provocaciones y confesiones, y para...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados