if ($skins_show == "0") {?>
 
Brigitte Bardot dice que el movimiento #MeToo es ‘hipócrita y ridículo’
Publicado el 18 - Ene - 2018
 
 
La veterana actriz francesa, Brigitte Bardot, se unió a sus compatriotas para condenar #MeToo, el movimiento contra el acoso y el abuso sexual en Hollywood, calificándolo de ?hipócrita y ridículo?. En una entre - ENFILME.COM
 
 
 

Catherine Deneuve: ‘Las denuncias de acoso atentan contra la libertad sexual’

La veterana actriz francesa, Brigitte Bardot, se unió a sus compatriotas para condenar #MeToo, el movimiento contra el acoso y el abuso sexual en Hollywood, calificándolo de “hipócrita y ridículo”. En una entrevista con la revista Paris Match, traducida por France 24, la intérprete de 83 años e icono del cine francés, dijo:

Hay muchas actrices que provocan a los productores para conseguir un papel. Después, para que se hable de ellas, dicen que sufrieron acoso. En realidad, más que beneficiarlas, esto les perjudica. La gran mayoría son hipócritas y ridículas.

Bardot dijo que ella “nunca ha sido víctima de acoso sexual” y afirmó que era “encantador cuando los hombres me decían que yo era hermosa o que tenía un hermoso trasero. Este tipo de cumplido es agradable”.

Bardot fue un símbolo sexual en los años 50 y 60, llegando a ser mundialmente famosa en 1956 por interpretar a la bomba Juliete en la controvertida película de Roger Vadim, And God Created Woman. Más tarde protagonizó Le Mépris de Jean-Luc Godard, y Viva Maria! de Louis Malle.

Bardot se une a Catherine Deneuve y cerca de 100 actrices, escritoras, artistas e intelectuales francesas para hablar en contra de #MeToo, que en Francia se conoce como #BalanceTonPorc. Deneuve fue el nombre más prominente para firmar una carta abierta, publicada en el periódico francés Le Monde, condenando una "caza de brujas" contra hombres que según ellas amenaza la libertad sexual. Deneuve más tarde se distanció de los sentimientos expresados ​​en la carta, emitiendo una disculpa.

Bardot dejó la actuación en 1973 y desde entonces se ha dedicado a las causas de los derechos de los animales. Ella dijo que “casi no tiene contacto en estos días con la industria del entretenimiento”, a excepción de las llamadas telefónicas de viejos amigos como el veterano actor Alain Delon.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Woody Allen responde a las acusaciones de abuso...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes. La condición humana en los rostros...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
9 filmes colombianos del Festival de...


NOTAS
Inicia el Festival de cine español e...


NOTAS
Coogan quiere interpretar a David Byrne
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados