if ($skins_show == "0") {?>
 
Carrie Fisher aparecerá en ‘Star Wars: Episode IX’; su hermano lo confirma
Publicado el 10 - Abr - 2017
 
 
El hermano de la difunta actriz, Todd Fisher, confirmó que el personaje de la Princesa Leia Organa aparecerá en la última película de la más reciente trilogía de Star Wars. - ENFILME.COM
 
 
 

Carrie Fisher había completado su trabajo en Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi antes de su inesperada muerte a finales de diciembre. Poco después de su fallecimiento, Lucasfilm confirmó que no tenían “planes de recrear digitalmente la actuación de Carrie Fisher como la Princesa Leia Organa” en el Episodio IX. Ahora el hermano de la difunta actriz, Todd Fisher, confirmó que el personaje de su hermana aparecerá en la última película de la más reciente trilogía de Star Wars.

Todd le dijo al New York Daily News que él, junto con la hija de Carrie, Billie Lourd, dieron el permiso a Disney para usar imágenes recientes para el final, y se entiende que no se usaría CGI para recrear Leia.

Ambos dijimos que sí. ¿Cómo podrían sacarla de ese universo? Y la respuesta es que eso no lo haces. Ella es una parte de fundamental del todo, y creo que su presencia ahora es aún más poderosa de lo que era, como Obi Wan - cuando el sable lo corta hacia abajo se vuelve más poderoso. Siento que eso es lo que ha pasado con Carrie. Creo que el legado debe continuar. No soy la única parte en esa ecuación, pero creo que la gente merece tenerla. Ella es propiedad de ellos.

Todd también declaró que tiene fe completa en que los cineastas “hagan grandes cosas” con la memoria de su hermana.

Entre los últimos papeles de Fisher se encuentran una aparición en la tercera temporada de la serie de Amazon, Catastrophe. La actriz interpretó a Mia, madre del personaje de Rob Delaney, en las primeras dos temporadas y se dice que tiene una parte más grande en los próximos episodios.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. Mélanie Laurent realizó un documental...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Ana Lily Amirpour confiesa su admiración...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CINICIADOS
Recomendaciones de la 53 Muestra...


NOTAS
66º Festival de Cannes: Selección...


NOTAS
VIDEO. 'Darth Punk: The Funk Awakens',...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados