if ($skins_show == "0") {?>
 
Casey Affleck admite actitudes poco profesionales en el set de ‘I’m Still Here’
Publicado el 10 - Ago - 2018
 
 
Casey Affleck se reunió con The Associated Press para su primera gran entrevista sobre el movimiento #MeToo contra el acoso y su decisión de dejar de presentar a la mejor actriz en los Oscar a principios de este año. Según la t - ENFILME.COM
 
 
 

Casey Affleck se reunió con The Associated Press para su primera gran entrevista sobre el movimiento #MeToo contra el acoso y su decisión de dejar de presentar a la mejor actriz en los Oscar a principios de este año. Según la tradición en los Oscar, el ganador de Manchester by the Sea, Affleck, debería haber presentado a Frances McDormand con un Oscar, pero el actor emitió un comunicado un mes antes de la ceremonia anunciando que no participaría en el evento. Dando el movimiento #MeToo y las acusaciones de acoso contra Affleck, el actor dijo que no sería apropiado para él estar en el escenario en la noche de los Oscar.

“Creo que era lo correcto para hacer simplemente dado todo lo que estaba sucediendo en nuestra cultura en este momento”, dijo Affleck a la AP sobre su decisión.

Affleck resolvió dos demandas en 2010 acusándolo de acoso sexual en el set de su película, el falso documental I’m Still Here. El actor y director dijo que el hecho de que haya estado involucrado en estos pleitos civiles es algo que “realmente lamenta”.

Desearía haber encontrado una manera diferente de resolver las cosas. Odio esto. Nunca antes había tenido quejas como esa sobre mí en mi vida y fue realmente embarazoso y no supe cómo manejarlo y no estaba de acuerdo con todo, la forma en que me describían y las cosas que dijeron de mí, pero quería intentar hacerlo bien, así que lo hicimos de la forma en que se creía conveniente en ese momento. Y todos acordamos simplemente tratar de dejarlo atrás y seguir adelante con nuestras vidas, que creo que merecemos, y quiero respetarlas ya que me han respetado a mí y a mi privacidad.

Affleck admitió ceder a la atmósfera poco convencional de I'm Still Here que generó un ambiente de trabajo poco profesional. Affleck dijo que falló como director y productor para crear un lugar seguro para su equipo, él asume la responsabilidad y sabe que cometió errores.

Contribuí a ese ambiente poco profesional y toleré ese tipo de comportamiento de otras personas y desearía no haberlo hecho. Y lamento mucho haberlo permitido. Realmente no sabía de qué era responsable como jefe. Ni siquiera sé si me considero el jefe. Pero me comporté de una manera y permití que otros se comportaran de una manera que realmente no era profesional. Y lo siento.

Affleck espera que su compañía de producción, Sea Change Media, desempeñe un papel en el cambio de la industria y brinde una mayor representación a las mujeres que han estado “subrepresentadas, mal pagadas, objetivadas, disminuidas, humilladas y menospreciadas” en Hollywood. Cuando se le pidió que comentara sobre el movimiento #MeToo contra el acoso, Affleck señaló que la mejor respuesta es simplemente escuchar a las mujeres que fueron lo suficientemente valientes como para presentar sus historias y brindarles el apoyo que necesitan.

Esas son las personas que lideran esta conversación y deberían dirigir la conversación. Y sé lo suficiente como para saber que, en general, necesito mantener mi boca cerrada y escuchar y tratar de descubrir qué está pasando.

Affleck se reunirá con el director de A Ghost Story, David Lowery, este otoño para un papel secundario en The Old Man and the Gun.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes. Un vistazo a Tom Hardy en su papel de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Cuestionamientos, respuestas y...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: ‘A Girl Walks Home Alone At...


NOTAS
#FICG29: Ganadores del 29 Festival...


NOTAS
7 maneras de hacer cine de terror...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados