if ($skins_show == "0") {?>
 
Cat's Eyes, proyecto de Faris Badwan y Rachel Zeffira, a cargo del soundtrack de The Duke of Burgundy
Publicado el 08 - May - 2014
 
 
La banda alterna de Faris Bedwan, líder y cantante del grupo de Horrors, es la encargada de componer la banda sonora de The Duke of Burgundy. - ENFILME.COM
 
 
 

Faris Badwan, frontman de la banda inglesa The Horrors y la soprano canadiense, Rachel Zeffira, han dado a conocer que el segundo disco de su proyecto musical orquestal en común, Cat's Eyes, será la banda sonora de la próxima película de Peter Strickland, The Duke of Burgundy (El duque de Borgoña).

El soundtrack seguirá su disco debut homónimo de 2011, aunque la pareja dijo que esta placa no contará con la voz de Badwan en ninguno de sus tracks, al respecto aseguró Bedwan: "La película trata sobre un mundo sin hombres, así que no tenía permitido cantar de ninguna manera". La cinta, protagonizada por Sidse Babett Knudsen, sigue a un experto en mariposas que pone a prueba los límites de la relación con su amante. La película saldrá a la venta a finales de 2014.

Badwan describió el sonido del OST como "torcido", lo que resulta en crear "una atmósfera cuando no estás realmente seguro de qué sonido es el que suena". El disco fue grabado en los estudios Real World Studios de Peter Gabriel y esta es la primera vez que ambos -en conjunto o separados- trabajan en la banda sonora de una película. 

La banda sonora fue grabada entre las sesiones de nuevo disco de The Horrors, "Luminous" y fue lanzado esta semana mediante una sesión acústica de la banda en la sucursal insignia de HMV en Londres 363 Oxford Street el día de hoy. 

Listo el nuevo disco de The Horrors

Ve aquí nuestra entrevista con Tom Cowan (The Horrors) en Londres

JAR (@franzkie_)

FUENTE: NME

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Gareth Edwards, director de 'Godzilla',...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes: Celebridades con sus mamás
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘The Good Dinosaur', de Pixar,...


NOTAS
Soundtrack: Motel, Daniel Gutiérrez,...


NOTAS
Se anuncia la programación del Mórbido...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados