if ($skins_show == "0") {?>
 
Charles Bukowski entrevistado por el realizador Barbet Schroeder
Publicado el 10 - Ene - 2014
 
 
Durante 1987, el director Barbet Schroeder le realizó una serie de entrevistas al escritor Charles Bukowski. Así surgió The Charles Bukowski Tapes, un documento audiovisual de casi 4 horas de duración. - ENFILME.COM
 
 
 

Durante el prolongado proceso de realización del filme Barfly (1987) –protagonizado por Mickey Rourke y Faye Dunaway–, que duró casi 3 años, el director Barbet Schroeder (Single White Female, 1992; Maîtresse, 1975) le realizó una serie de breves entrevistas al poeta y novelista Charles Bukowski. Al final, Schroeder tenía alrededor de 64 horas de material grabado, decidió editarlo y surgió The Charles Bukowski Tapes, que reúne todos aquellos encuentros que sostuvieron los artistas creando un documento audiovisual de casi 4 horas de duración. Son 52 entrevistas con el autor de culto, donde se abordan temas diversos como el alcohol, las drogas, la violencia, las mujeres, la sensibilidad, la creación artística, la música, la poesía, algunas lecturas de su obra y el aburrimiento que le produce la naturaleza.

Bukowski conduce al pequeño equipo de producción través de la casa de sus padres y les muestra su antiguo barrio, pero la mayor parte de las entrevistas se lleva a cabo en el patio trasero de la casa. 

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Candlelight Stories

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los Simpsons le dicen adiós a Hayao Miyazaki
SIGUIENTE
NOTAS
Una cita con George Clooney por sólo 10 dólares
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Presunto culpable


NOTAS
Nuevo trailer de American Hustle, filme...


NOTAS
Video: Tom Hardy, Benedict Cumberbatch,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados