if ($skins_show == "0") {?>
 
Chris Pratt podría ser el nuevo Indiana Jones
Publicado el 28 - Ene - 2015
 
 
Se extiende el rumor de que Disney está considerando revivir a Indiana Jones y que quiere que Chris Pratt lo personifique. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de que Disney se apropiara de los derechos para producir filmes de Marvel Comics y de Star Wars, ahora sus ejecutivos están planeando revivir la franquicia de Indiana Jones. La última entrega, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008) decepcionó a los fans de varias generaciones. Por esa época se rumoró que Shia LaBeouf, quien interpretó al hijo del amado aventurero, podría ser el protagonista de una nueva serie de películas que continuara con el legado del personaje creado por Steven Spielberg y George Lucas.

Quizá esta vez Disney consiga mirar en la dirección correcta. Así será si escuchan a su público. Se rumora que Disney planea que el nuevo Indiana Jones sea nada menos que Chris Pratt, quien conquistó a las audiencias por su participación en Guardianes de la Galaxia.

Pratt está en una excelente racha probando ser un favorito para los geeks de corazón: también protagonizará la nueva película de Jurassic Park. Aún es temprano para que sepamos con certeza si Pratt intentará llenar los zapatos de Harrison Ford, y no hubo declaraciones de Spielberg o Pratt al respecto. El pasado marzo se difundió el rumor de que quizá Bradley Cooper (quien también hizo un gran trabajo como Rocket Raccoon en Guardianes de la Galaxia) podría ser el nuevo Indy. Los mantendremos informados.

 

ICS (@inuin)

 

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Tom Hardy y Gary Oldman en 'Child 44’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Se anuncia nuevo elenco de 'Ghostbusters'
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La semana en audiovisuales


NOTAS
25 celebridades cuando eran jóvenes


NOTAS
Tim Burton dirigirá la versión en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados