if ($skins_show == "0") {?>
 
CINE Y MÚSICA. ‘Meeting People Is Easy’, un documental sobre Radiohead
Publicado el 14 - Nov - 2017
 
 
La película sigue a la banda en una serie de grandes conciertos, ofreciendo largas conferencias de prensa, actividades que tienen un impacto físico y mental en el grupo (incluido el líder Thom Yorke, un músico talentoso y notar - ENFILME.COM
 
 
 

En 1997, un grupo de fanáticos del rock se reunió solemnemente para responder a una pregunta planteada anualmente por las revistas y publicaciones especializadas en música: “¿Quiénes son los nuevos salvadores del rock?”. La respuesta bajó desde lo alto, y Radiohead recibió incómodamente el cetro. Muchos juzgaron y bromearon al respecto, pero sólo el tiempo le daría la razón a todos aquellos que confiaron en la banda originaria de Oxfordshire.

Meeting People Is Easy (1998), documental dirigido por Grant Gee, es una fabulosa cápsula del tiempo que retrata a la banda inglesa mientras terminan de grabar su tercer álbum, el “OK Computer”, antes de viajar a Asia, Europa y Norteamérica para promocionarlo. La película sigue a la banda en una serie de grandes conciertos, ofreciendo largas conferencias de prensa, actividades que tienen un impacto físico y mental en el grupo (incluido el líder Thom Yorke, un músico talentoso y notariamente introvertido, que tiene un momento particularmente difícil para lidiar con el estrellato). A través de la lente de Gee, cinco jóvenes deben lidiar con la narrativa de que se han convertido en la banda más importante de la escena del rock alternativo.

EF (@EnFilme)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El movimiento de cámara en ‘Tres colores:...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Nuevo avance de ‘La Belle Noiseuse’, de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Las 20 películas independientes más...


CARTELERA
Los amantes pasajeros


NOTAS
24 Celebridades que seguro no sabías...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados