if ($skins_show == "0") {?>
 
Claes Bang protagonizará ‘Dracula’, la nueva serie de Netflix y BBC
Publicado el 29 - Nov - 2018
 
 
Los creadores de la serie ?Sherlock? serán los encargados de este nuevo proyecto. - ENFILME.COM
 
 
 

Ya sabíamos que las personas detrás de la exitosa serie de la BBC Sherlock estaban fijándose en el cuento clásico de Drácula para una nueva serie. Ahora, ya conocemos a quién encarnará a ese vampiro icónico.

De acuerdo con Deadline, Netflix y BBC han encontrado a su actor principal para la próxima serie Dracula en el actor Claes Bang. La serie, como podría suponer, cuenta la historia del Conde Drácula, inspirada en la novela clásica de Bram Stoker, ubicada en el Londres victoriano. La serie iniciará con el personaje que da nombre al programa mientras comienza sus planes a finales del siglo XIX en Transilvania.

Más recientemente, los fanáticos del cine vieron a Bang protagonizar la película de suspenso y acción de Claire Foy, The Girl in the Spider’s Web. Sin embargo, es probable que sea más conocido por su papel en el filme ganador de la Palma de Oro de 2017 en Cannes, The Square. Su papel en la película le valió críticas muy favorables. Próximamente lo veremos en la película, The Burnt Orange Heresy.

"Estoy encantado de asumir el papel de Drácula, especialmente cuando el guion está en manos de los increíbles talentos de Steven Moffat, Mark Gatiss y el equipo responsable de Sherlock", dijo Bang. "Estoy tan emocionado de poder profundizar en este personaje icónico y sumamente interesante. Sí, él es malvado, pero también hay mucho más para él, es carismático, inteligente, ingenioso y sexy. Me doy cuenta de que hay mucho en lo cual explorar con todas las increíbles personas que lo han interpretado a lo largo de los años, pero me siento muy privilegiado de asumir este increíble personaje".

Como menciona Bang, esta versión de Dracula será muy diferente de las interpretaciones anteriores gracias a las sensibilidades de Moffat, Gatiss y compañía. El grupo que encabeza Dracula es responsable de revitalizar al personaje de Sherlock Holmes, interpretado por Benedict Cumberbatch quien se convirtió en una mega estrella gracias a su papel como el detective inglés. Ahora, esperan replicar el mismo éxito con Bang y Dracula. Y al igual que con Sherlock, La nueva serie estará compuesto por episodios de 90 minutos, con la primera temporada con tres capítulos en total.

"Fue uno de esos momentos, quién más podría ser que Claes", dijeron Gatiss, Moffat y la productora Sue Vertue. "Él lo tiene todo. Es brillante, hermoso, carismático, letal. Alto, moreno y espantoso a la vez”.

Netflix y la BBC aún tienen que anunciar una fecha de lanzamiento para Dracula, pero la filmación está programada para comenzar en 2019.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Katherine Waterston y Michael Shannon...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La importancia del sonido en el cine de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Stephen King vendió los derechos de...


NOTAS
Video: Las bromas musicales en el cine


NOTAS
El cómic Kindergarten Heroes de Mark...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La casa de Jack
    Reseña: Lars von Trier es lo suficientemente inteligente como para no volver estériles sus provocaciones y confesiones, y para...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados