if ($skins_show == "0") {?>
 
Coco rompe récord de taquilla en México
Publicado el 15 - Nov - 2017
 
 
Coco ha ganado 824 millones de pesos (43.1 millones de dólares) en sus primeros 19 días en pantalla. - ENFILME.COM
 
 
 

Coco, la comedia familiar animada de los estudios Disney-Pixar, ha impuesto un nuevo récord de taquilla en México, convirtiéndose en la película que más dinero ha recaudado en moneda local.

El estreno de Coco se llevó a cabo en la inauguración del pasado Festival Internacional de Cine de Morelia, ha ganado 824 millones de pesos (43.1 millones de dólares) en sus primeros 19 días en pantalla y rebasará la marca de 827 millones de pesos que The Avengers ingresó durante su corrida completa. La película estrenó el pasado 27 de octubre –unos días antes del inicio de la celebración mexicana del Día de Muertos- y se ha mantenido en el primer lugar de taquilla durante sus primeras tres semanas consecutives.

Coco estrenará el 22 de noviembre en Estados Unidos, seguido de China el 23 y Rusia el 24. Lee Unkrich (Toy Story 3) dirige y Adrian Molina (Monsters University) codirige. Darla K. Anderson (Toy Story 3) es la productora.

El personaje central es Miguel, un chico de 12 años que sueña en convertirse en músico. En su periplo conoce a un aparente embaucador llamado Héctor (voz de Gael García), mientras se dispone a encontrar la verdad sobre su historia familiar en la "tierra de los muertos".

Trad. EnFilme

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 notables thrillers dirigidos por mujeres,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La tecnología en el mundo sobrenatural de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El Festival 2014: Conferencias y...


NOTAS
Chris Pratt podría ser el nuevo Indiana...


NOTAS
Infografía: El sexo en la historia del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados