if ($skins_show == "0") {?>
 
Coogan quiere interpretar a David Byrne
Publicado el 13 - Ago - 2013
 
 
El actor Steve Coogan, declaró en entrevista le gustaría personificar al músico David Byrne. - ENFILME.COM
 
 
 

El actor Steve Coogan, quien interpreta a Tony Wilson, el creado de Factory Records, en la película 24 Hour Party People (2002), declaró en entrevista que le gustaría personificar al músico David Byrne: “ Él [Byrne] no ha hecho lo que la mayoría de las estrellas de rock hacen, que es conformarse con lo que hacen y ser lo que los demás quieren que seas. Él hace lo suyo, espero que haya suficiente gente para apoyarlo. También sería divertido usar sus grandes trajes”.  

Cuando Byrne, cantante de la banda Talking Heads, fue cuestionado al respecto, dijo que le encantaría ver a Coogan interpretarlo en una película sobre su vida: “Steve vino la última vez que toqué en Londres. Estuvo ahí. Nunca sabes. Ok, ¡me encantaría ver eso!”.

Byrne también dijo que Fred Armisen de Saturday Night Live podría llevar su vida al cine, después de haber visto una imitación: “Fred es comediante y actor y tiene un programa de televisión que se llama Portlandia. Fui a ver un show de una cantante llamada Joan As Police Woman, y Fred abría el espectáculo. Él no sabía que yo estaba ahí, pero me imitó y lo hizo muy bien”.

Alan Partridge: Alpha Papa es la más reciente película de Coogan, dirigida por Declan Lowneytrata sobre un DJ que se encuentra atrapado como rehén. La película llegó a los cines del Reino Unido el 7 de agosto.

 PGE (@EsPiia)

Fuente: NME 


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Joanna Newsom hace su debut con PTA
SIGUIENTE
NOTAS
Amanda Seyfried piensa que Lovelace podría...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se presenta la programación oficial del...


NOTAS
David Fincher podría dirigir filme...


ENTREVISTA
Claire Denis: Es como la gente que...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados