if ($skins_show == "0") {?>
 
Creativa Fest 2015, segunda edición
Publicado el 01 - Abr - 2015
 
 
Del 1 al 13 de mayo se realizará la segunda edición del Creativa Fest 2015 (el primer festival de animación en México), un encuentro dedicado a lo más destacado del arte animado, los videojuegos y los efectos visuales, y - ENFILME.COM
 
 
 

Del 1 al 13 de mayo se realizará la segunda edición del Creativa Fest 2015 (el primer festival de animación en México), un encuentro dedicado a lo más destacado del arte animado, los videojuegos y los efectos visuales, y que tendrá su sede en las instalaciones del WTC. El festival tiene entre sus invitados y ponentes a reconocidos profesionales de la industria de la animación y el cine como Mike Kurinsky, Steve Pearlman, Shervin Shoghian, Eduardo Vaisman, Ian Mckinnon, Kent Osborne, Alex Hirsch, Jorge Gutiérrez y Gary Trousdale.

-Kent Osborne, es experto en desarrollo de historias, ha colaborado en las producciones Hora de Aventura, Un Show Más, Phineas y Ferb, Bob Esponja y El Campamento de Lazlo.

-Mike Kurinsky, es especialista en animación 3D, trabajó en Hotel Transilvania 2, Lluvia de Hamburguesas y Amigos Salvajes.

- Alex Hirsch es el creador y productor ejecutivo de la serie animada de Disney XD: Gravity Falls. En E.U.A. realiza la voz de personajes principales como Standford Pines y Soos.

- Jorge Gutiérrez es conocido por su trabajo en El Libro de la Vida, El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera  y Mad.

- Gary Trousdale fue director de películas de Disney: La Bella y la Bestia, El Jorobado de Notre Dame y Atlantis. Escritor de El Rey León, Oliver y su Pandilla y Aladdin.

-Ian Mackinnon, es una leyenda del stop motion a nivel mundial. En su carrera encontramos títulos como El Cadaver de la Novia, Marcianos al Ataque, Frankenwenie, Bob el Constructor, entre otros.

El festival contempla en su programación, la participación de 25 speakers que estarán a cargo de conferencias magistrales, master class, talleres y paneles. Además de actividades especializadas con ponentes de Estados Unidos, Canadá y México, así como de países europeos, entre ellos: Peter del Vecho, productor de la cinta Frozen; Allison Abbate, productora de The Lego Movie; Jeff Swapmy Marsh, creador de Phineas y Ferb y El mundo de Rocko; Tony Cervone y Spike Brandt, directores de Los Looney Tunes; Ronald Husband, leyenda de la animación en Disney. Las marionetas de las películas de Tim Burton, de Wallace y Gromit y de Pingu, podrán apreciarse en el Creativa Fest.

De acuerdo a Justo Nava, uno de los fundadores del festival, junto con Astrid Cortés e Israel Rivas, la idea de este proyecto es reunir a los estudiantes y personas que buscan hacer una carrera en las industrias creativas interactuando junto a los líderes de éstas, y de ese modo impulsar la capacitación técnica y de calidad, con el objetivo de motivar la producción de contenido y promover las producciones mexicanas.

Los interesados en asistir al festival pueden adquirir alguno de los siguientes pases: #CF PASS, dedicado a quienes deseen aprender y compartir con líderes de las industrias creativas, sucosto es de mil 500 pesos.

El Master Sessions (#MS Pass) está pensado para personas que necesiten un evento dentro del evento, su valor es de 2 mil 500 pesos; y el Arena Pass, cuyo precio es de 100 pesos.

Pra más información ingresar a: http://www.creativafest.com

Fuente: Creativa Fest

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: 'La French' con el ganador del oscar...
SIGUIENTE
NOTAS
CINE Y ARTE: La velocidad futurista en ‘Rápido y...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Lovely Molly


NOTAS
Imágenes: 24 parejas de celebridades...


EN PANTALLA
La invención de Hugo Cabret
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Sin amor
    Reseña: A partir de la ruptura de un matrimonio y utilizando el paisaje desolado de las afueras nevadas de Moscú como telón...
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Entrevista. Una conversación...
    Pituka Ortega habla sobre el alcance del IFF Panamá
  • El Proyecto Florida
    Reseña: El más reciente filme de Sean Baker es una muestra extraordinaria de cómo, valiéndose de los recursos del...
  • Everardo González: 'Nosotros...
    `Nos hemos convertido en una sociedad indolente. Que tiene un umbral muy alto frente a la indignación. Necesitamos escenas muy brutales para...
  • Ambulante inauguró su...
    Ambulante inauguró en Oaxaca su 13ava. edición.
  • Competencia Internacional...
    En este espacio compartiremos nuestras primeras impresiones sobre cada uno de los largometrajes que integran la Competencia Internacional del 8º...
  • Una mujer fantástica
    Reseña: Un drama extremadamente sensible, elegante, íntimo y silencioso, pero con una fuerte carga expresiva, sobre el proceso del...
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • La forma del agua
    Reseña: 'The Shape of Water' se disfraza de película clásica del Hollywood de los sesenta, pero en realidad es un...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados